¿Por qué narices no hay un levantamiento?

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.237
Reputación
111.891
Y me refiero a cualquier tipo de levantamiento. Civil o militar. O ambos. Veamos.

-7 millones de parados reales
-Economía del país destruida, tanto la industria cono los servicios que era lo que quedaba antes del circovid
-Paro juvenil desbocado
-Salarios de miseria
-Inestsbilidad laboral
-Carestía brutal de bienes y servicios básicos, como vivienda, luz, agua, Internet y comida, con los precios más altos de Europa en comparación a los salarios
-Natalidad autóctona en su mínimo histórico de los últimos 1500 años (desde que existe la nación)
-Inseguridad ciudadana rampante por la inmi gración masiva
-Descomposición territorial alentada por el propio Gobiemo
-Gobierno sustentado por enemigos declarados del país, terroristas, separatistas y comunistas bolivarianos
-Sustitución demográfica
-Van a prohibir las pilingues
-Van a prohibir la carne
-Van a prohibir hablar bien de Franco
-Tu mujer te puede meter en la guandoca sólo levantando el teléfono
-Acaban de subir la edad de jubilación
-Nos obligan a ir embozalados por la calle
-Cuando llegues a los 80 te van a dar matarile con un pinchazo
-Han prohibido de facto viajar al extranjero
-Etc., etc., etc.

A mí que me expliquen por qué la sociedad civil, o el estamento militar, no buscan soluciones drástricas ante lo que se atisba como el fin de España en 20 años vista, con una agonía brutal.

España está camino de la extinción. La situación es la más grave de la Historia. Tan grave al menos como las de 1808 y 1936.
 
Última edición:

Pajarott0

Himbersor
Desde
21 May 2021
Mensajes
671
Reputación
1.732
Porque la mayoria del pais es rojo, y las calles solo arderan cuando gobierne la "derecha" y saquen a sus palmeros de los chuiginruitos a ganarse las subvenciones

tampoco hay sociedad civil, ni valores, ni colectivismo, ni unión, ni sentimiento de grupo ni nada de nada
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Yo creo que es porque si quitan a estos tiranos, no se otea en el horizonte a nadie capacitado para poner al mando.
Siempre lo digo y siempre lo diré, que estemos gobernados por gente mala, es lo de menos, el peor problema es que no hay una oposición digna.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Y me refiero a cualquier tipo de levantamiento. Civil o militar. O ambos. Veamos.

-7 millones de parados reales
-Economía del país destruida, tanto la industria cono los servicios que era lo que quedaba antes del circovid
-Paro juvenil desbocado
-Salarios de miseria
-Inestsbilidad laboral
-Carestía brutal de bienes y servicios básicos, como vivienda, luz, agua, Internet y comida, con los precios más altos de Europa en comparación a los salarios
-Natalidad autóctona en su mínimo histórico de los últimos 1500 años (desde que existe la nación)
-Inseguridad ciudadana ranpante por la inmi gración masiva
-Descomposición territorial alentada por el propio Gobiemo
-Gobierno sustentado por enemigos declarados del país, terroristas, separatistas y comunistas bolivarianos
-Sustitución demográrica
-Van a prohibir las pilingues
-Van a prohibir la carne
-Van a prohibir hablar bien de Franco
-Tu mujer te puede meter en la guandoca sólo levantando el teléfono
-Acaban de subir la edad de jubilación
-Nos obligan a ir embozalados por la calle
-Cuando llegues a los 80 te van a dar matarile con un pinchazo
-Han prohibido de facto viajar al extranjero
-Etc., etc., etc.

A mí que me expliquen por qué la sociedad civil, o el estamento militar, no buscan soluciones drástricas ante lo que se atisba como el fin de España en 20 años vista, con una agonía brutal.

España está camino de la extinción. La situación es la más grave de la Historia. Tan grave al menos como las de 1808 y 1936.
Porque gobiernan los "buenos", porque los militares están bien pagados y no temen por su paguita, porque la oposición está bien pagada y se la rezuma todo, porque la gente es estulto y sólo sabe criticar lo que hizo hasta Espartero en vez de ver los que nos están moliendo de verdad.

La próxima revolución será como la de Espartaco, un montón de "remeros" contra los chupópteros del estado y sus acólitos.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Yo creo que es porque si quitan a estos tiranos, no se otea en el horizonte a nadie capacitado para poner al mando.
Siempre lo digo y siempre lo diré, que estemos gobernados por gente mala, es lo de menos, el peor problema es que no hay una oposición digna.
Y si surge alguien capacitado, lo meten en la guandoca por delitos de repruebo o lo que sea y listo.