¿Por qué mienten tanto sobre el número de chinos que hay en España?

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.717
Por que los judiacos le teneis tanta inquina a los chinorris?

Yo me malicio que es por que:

1. Si, son mas listos que vosotros de largo, y lo saben

2. Son inmunes a la manipulación pasivo agresiva, ayyyyyyyy los 6 minoyeeeees, de la etnia

Me gustaría que un autentico descipotao lo confirmase de viva voz, asi en peti comite

Hay una expresión china que me encanta, Baizuo, que la usan de forma burlona y despectiva, para referirse a los progres blancos agilipollados.
 

Progres = Tontos

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
727
Reputación
2.918
Jejejejjeeje, los chinos no son listos, lo que pasa es que estudian y trabajan mucho, no salen en manadas, llaman poco la atención...
¿Y qué os pensabáis que es ser inteligente? En eso consiste ser inteligente. Su cultura es así porque de media son inteligentes. La cultura es la expresión de los genes a nivel colectivo. Si hay un país donde la gente roba sin parar, no estudia... sí, es por cultura, pero esa cultura viene predeterminada por la interacción de los genes de su población con el entorno.


Mujeres que estudian, trabajan y no dan mucho mal VS feministas radicales drojadas, chonis, altaneras, etc. como las españolas.
"Ej que es su curtura primo..."


Los chinos están superando a muchos países latinoamericanos en riqueza a pesar de venir de una dictadura brutal y vivir muchos en poco espacio. En la mayoría de Sudamérica en cambio no mejoran.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.379
Reputación
51.983
¿Y qué os pensabáis que es ser inteligente? En eso consiste ser inteligente. Su cultura es así porque de media son inteligentes. La cultura es la expresión de los genes a nivel colectivo. Si hay un país donde la gente roba sin parar, no estudia... sí, es por cultura, pero esa cultura viene predeterminada por la interacción de los genes de su población con el entorno.


Mujeres que estudian, trabajan y no dan mucho mal VS feministas radicales drojadas, chonis, altaneras, etc. como las españolas.
"Ej que es su curtura primo..."


Los chinos están superando a muchos países latinoamericanos en riqueza a pesar de venir de una dictadura brutal y vivir muchos en poco espacio. En la mayoría de Sudamérica en cambio no mejoran.
Quizas en Sudamerica sea imposible mejorar, salvo para Eva Duarte Perón, Che Guevara, la familia Pinochet, los Videla, los hermanos Castro, la familia Escobar Gaviria, los hermanos Ochoa.....

En Mexical, los chinos crearon una de las más prosperas ciudades de centroamerica, cuando ésta alcanzo su cenit fue robada y saqueada por los descendientes mestizos de aztecas y españoles, pero eso no es subamerica es centroamerica...

 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.031
Reputación
48.689
Quizas en Sudamerica sea imposible mejorar, salvo para Eva Duarte Perón, Che Guevara, la familia Pinochet, los Videla, los hermanos Castro, la familia Escobar Gaviria, los hermanos Ochoa.....

En Mexical, los chinos crearon una de las más prosperas ciudades de centroamerica, cuando ésta alcanzo su cenit fue robada y saqueada por los descendientes mestizos de aztecas y españoles, pero eso no es subamerica es centroamerica...


Excelente reportaje, gracias.

Se comprueba como el mundo anglosajon sigue con el esclavismo solo que adaptado a tiempos modernos, importacion de mano de obra de otros paises. Los chinos levantaron esos railes a costa de algo parecido a la mas pura esclavitud negra.
 

Pellizco

Madmaxista
Desde
25 May 2017
Mensajes
123
Reputación
223
Gran parte de los chinos son de mongolia, solo hay que ver cuando pelean con Jacky Chan lo simples que son
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.484
Reputación
74.418
Yo lo que he notado cada vez que voy a un bazar es que tienen poca o nula interacción social con los clientes, no sé si por barrera cultural-idiomática, porque son tímidos o medio autistas o qué narices pasa, pero jamás se da un trato cordial entre chino y cliente, todo es como robótico y mecánico "do eulo", "bolsa", "taluec".
Mi madre se lleva bien con los chinos de un bazar. Hablan de temas personales y le guardan cosas cuando no hay stock de algo, para que no se quiten. Eso sí, estos chinos llevan ya un tiempo en España.