¿Por qué mienten tanto sobre el número de chinos que hay en España?

Hay de todo claro, como en todas partes, pero mi opinión es que los asiáticos si son más inteligentes y sobre todo sacrificados. Es como un poner que los europeos somos mejores que los jovenlandeses y mucho más que los neցros. Otra cosa es que es "ser más inteligente", y si serlo más sirve para algo o no. China ya era superior en todo en el pasado y no le sirvió para gran cosa. Luego esta la pregunta existencial de que si tan inteligentes somos, como es que somos más infelices que los propios cerdos. A vuelta con los asiáticos que yo personalmente sí los considero "superiores" al menos más que yo, a la vez ese servilismo que tienen, creo que les pierde. El servilismo o ser pelota es de las peores cosas que existe en la humanidad, pues impide decir que el rey está desnudo
 
Yo lo que he notado cada vez que voy a un bazar es que tienen poca o nula interacción social con los clientes, no sé si por barrera cultural-idiomática, porque son tímidos o medio autistas o qué narices pasa, pero jamás se da un trato cordial entre chino y cliente, todo es como robótico y mecánico "do eulo", "bolsa", "taluec".


eso es porque no dominan el idioma y suelen ser reservados y respetuosos a la par... pero cuando se van soltando son como el chino franquista, yo conozco a un chino de mi barrio y tiene cosas que ni uno de aqui te hablaria de intimidades y tal...yo flipo con el...
 
Si quisiera vivir rodeado de chinos me iría a China.
Dicho esto, cambio a cada uno de los marrones tercermundistas que nos invaden por dos o tres chinos y me quedo más ancho que largo. Al menos no van violando, atracando y apuñalando por ahí.
 
En China la teoría oficial que se estudia en los colegios es que el pueblo chino es otro humano distinto al resto de la humanidad que a dado un salto evolutivo
Me hace pensar en esto:
C0443C_es.jpg
 
Ayer hablaba con una mujer china que me aseguraba que los chinos son más inteligentes que los españoles sin ruborizarse. ¿Es eso algo típico?

Por eso viven una vida de insectos.

Son extremadamente racistas.
Y extremadamente fulastres.
Y extremadamente nocivos.
 
Por que los judiacos le teneis tanta inquina a los chinorris?

Yo me malicio que es por que:

1. Si, son mas listos que vosotros de largo, y lo saben

2. Son inmunes a la manipulación pasivo agresiva, ayyyyyyyy los 6 minoyeeeees, de la etnia

Me gustaría que un autentico descipotao lo confirmase de viva voz, asi en peti comite

Es por el punto 2: de momento son impermeables a su plan de dominación mundial (ya que están sometidos a su propio plan de dominación del Partido Comunista Chino).
El próximo objetivo narigudo cuando culminen la destrucción de occidente será la sociedad asiática. Interesante batalla promete ser esa...lastima que lo veamos desde una Europa en ruinas.
 
Los asiáticos en general tienen un IQ medio mas elevado que los blancos menos testosterona y comenten menos crimenes , pero tienen un problema y es que al igual que las mujeres tienen una desviación típica bastante mas reducida que los hombres blancos.Eso hace que sean mucho mas homogéneos y por tanto más aceptantes de politicas colectivistas incluso a nivel genetico. Pero también hace que los genios sean en su mayoría hombres blancos que son los que mueven la innovación que no el desarrollo.
 
Volver