Por qué me deja 100% indiferente la Felonía del pacto Sánchez-Puigdemont|España MERECE ser traicionada por tolerar LIVG, Guerras Irak, Afghanistán...

Tristemente, estoy bastante de acuerdo con el post inicial. Ahora escenifican un enfrentamiento, pero todos sin excepción están de acuerdo en jorobarme la vida. Todos de acuerdo en que una casa cueste medio kilo (pueden pagarla), en que por nacer hombre sea un delincuente (ellos se libran), en inocularme brebajes experimentales (ellos se meten suero), en doblar los impuestos...

Me han declarado su enemigo, sólo por ser débil, y me lo han dejado bien clarito. A mi alrededor, los vecinos han aplaudido todo el tiempo. Ahora me la pela todo este sarao, no tengo nada que ganar.

Desde mi punto de vista, tomar ahora partido por Snchz o Feijóo es como si me atraca una banda de serbios y yo me preocupo por si el jefe de la banda es Boris o Dragan.

Palomitas. Y si la cosa se pone antiestética de verdad, huir.
 
Tienes un vídeo de "Carlos" diciendo que no firmaría nada de Sánchez porque no se fía.

De hace años.

Así que ojo que igual al final no le está haciendo comulgar... al rellenito que mandó a la foto de la urna...
 
Es todo una cosa y no solo Expaña. El Cocomocho lleva años paseándose por Bruselas, la UE debería ser disuelta.
 
Buen hilo Randy. Y de acuerdo. Recuerda también que muchos de los que protestan, luego sob los primeros te denunciaron por salir a la calle, por no llevar cubreboca, los que aplaudían el pasaporte el bichito o delataba al bar de la esquina porque dejaban fumar dentro.

Ahora quieren que me una a ellos para salvar una nación que lleva años enterrada. No señoritos, si algo me habéis enseñado, es que lo mejor es mirar por tu ojo ciego primero y tú familia. Yo hace 3 años que tengo un negocio en neցro y me va de lujo. No voy a mover el ojo ciego para apoyar a alguien que luego te la clava a la primera de cambio porque el señorito se ha creído que estás infectado por un bichito super peligroso o porque quiere el bar su gusto.

Lo único que disfruto de todo esto es ver a los gente de izquierdas estar a la defensiva y sus tácticas de trileros para vender como bueno lo que hasta hace dos días era malo. También me nutro viendo cómo se quejan de las algaradas los mismos que llevan décadas fomentandolas y ahora van de gente de ley y orden. La verdad es que si eres ajeno a esto una disfruta mucho viendo al rey desnudo. Y tampoco me olvido de burbujo II diciendo tonterías, que hasta uno se ríe de ver que no vale ni para propagandista barato.

Por cierto. Un saludo Randy, que hacía tiempo que no se te veía por aquí.
 
A mí me deja indiferente la política en general.
Espana tiene que cambiar de gobierno, lo de los Borbones tiene que terminar un día, y si es Puchi el que empieza a romper el tinglado, pues por mí adelante..

Aunque es cierto que me la rezuma bastante, solo me joroba que este tipo de cosas afectan luego las vidas de la gente, pero la deriva que lleva Europa es la de continente fallido... a derribar y reconstruir.
 
Aunque los casos que pones son comparables en cuanto a importancia, no se puede comparar en otros muchos aspectos.

La viogen entró sin hacer ruido. Siendo realistas, NADIE nos imaginábamos lo que significaba, de hecho ni siquiera le dimos mucha importancia. Recordemos que eran épocas en las que el feminismo estaba totalmente fuera de las instituciones, nunca habíamos sido dirigido por charos con el pelo rosa, y de hecho, se tardó años en empezar a comprender lo que significaba.

Tampoco imaginábamos que eso iba a ir unido a una presión mediática y una sobreexposición acojonante, con la manipulación de la educación, con la regada padre a asociaciones de locas.

De hecho, si soy honesto, al menos en mi caso la alarma tardó mucho en saltar. Años. Porque incluso da la sensación de que los primeros años de aplicación de la ley o bien no hubo muchos atropellos, o bien fueron silenciados

Y para cuando nos empezamos a dar cuenta, había una ley del silencio brutal, una presión global que no permitía otra opinión. Y lo que es peor, un porcentaje acojonante de la población que había interiorizado el relato, que tardó bastante en despertar, que formaba parte de esa presión, pues solo veía esa parte bonita que nos habían vendidos.

Fue como un arma biológica, que te inocula el bichito, pero que tiene efectos muy muy retardados. Y cuando te das cuenta, estás muy grave.

Y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo...pues sí que hubo protestas. Pero a posteriori; en una situación así, entre la peña que estaba empezando a morir a saco, y lo inesperado de la situación, nadie sabía muy bien qué hacer. Casi nadie protestó el primer día, porque el estado general era de shock.

De hecho es casi un oxímoron el que para poderte concentrar a protestar (si no querías problemas serios...), tendría que haber sido cuando ya había terminado el confinamiento.

Este caso lo veo muy distinto. Está siendo con alevosía a plena luz del día, retransmitido en directo, viendo sus propias declaraciones de hace 3 meses diciendo que algo así es inconstitucional, sabiendo absolutamente todos que lo hace exclusivamente por el sillón. Es que ya no es proponer algo tan bestia como una amnistía, es el cinismo de cómo lo presentan, como si fuera un bien para todos, y como si siempre hubieran pensado así.

A mi, personalmente, no me valen mucho esos argumentos de 'no me vale lo que haces ahora, por lo que no hiciste en tal otra situación'. Es una falacia. Que se puede aplicar a cualquier tema, hablemos de lo que hablemos. Ese ¿y por qué no hiciste...? es una forma de asegurarte una victoria dialéctica, pero tramposa.

Eso no implica que vaya a servir para nada, sabiendo el material ignífugo del que está hecho este hombre. Pero vamos, es que son situaciones que no son comparables.
Ok si los que van a las protestas se comprometen no votar a partidos pro-pasaporte el bichito les daria algo de legitimidad.

Lo van a hacer o van a votar a partidos pro-pasaporte (ya sea directamente o indirectamente)
 
Magistral, magistral. Ha valido la pena ser usuario de burbuja estos últimos tiempos sólo para leer esto:

Puchi es como un embalsamador que está rajando y exponiendo las vísceras putrefactas del cadáver hediondo de lo que queda de eXpaña.”
 
Última edición:
En ese caso el Tribunal Supremo, máximo exponente del poder judicial, considero que la LIVG no se ajustaba a la constitución y fue el Tribunal Constitucional que nada tiene que ver con el poder judicial quien la hizo colar.

El caso de la LIVG es un antecedente claro de lo que pasará con la ley de amnistia.
Ellos saben hacer sus leyes y sus trampas..
Ahora hablas tu, ahora me callo yo,..
TODOS COMPLICES
 
El máximo responsable de todo lo que está pasando en este defenestrado país es el PARTIDO POPULAR.

Del PSOE ya sabes lo que te puedes esperar, pero es que la tibieza del PP es para cortarse las venas. El PP es un partido tan falso y a todas luces tan innecesario, que el hecho de que haya gente que lo considere "voto útil" hace que me explote la cabeza.
 
Volver