Por qué me deja 100% indiferente la Felonía del pacto Sánchez-Puigdemont|España MERECE ser traicionada por tolerar LIVG, Guerras Irak, Afghanistán...

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.723
Reputación
624.476
"En defensa de la democracia", dicen...​
Hombre, "democracia" es hacer lo que diga la mayoría.​
Y la mayoría del parlamento aprueba la Amnistía 2023.​
Para condenar la Amnistía 2023 uno debe tener el valor (yo lo tengo) de declararse ANTIDEMÓCRATA: Se debe hacer lo justo, aunque la mayoría no lo quiera.​

Veo a los manifestantes ante las sedes del PSOE y simpatizo tibiamente con ellos.

Muy, muy, muy, muuuuuuy tibiamente.

De hecho confieso hasta que me está empezando a caer bien el Pelomocho.

Es muy entretenido ver como humilla a Sánchez.​
El Chuloputas tiene que tragarse la bilis y transigir con todo lo que le diga Puchi. Es un show único, muy entretenido, ver al chuloputas apretar la mandíbula y tener que tragar y tragar...​
Puntos extra porque Puchi esté haciendo firmar la Amnistía a los Pujolone a...Podemos.​
Los que se presentaron en 2014 como adalides anticorrupción en 2023 firman la Amnistía al Clan Pujolone. El mismo Podemos que presumía de sus "códigos éticos". Priceless.​
Puchi está poniendo de manifiesto todas las insondables miserias jovenlandesales de eXpaña, y eso es -casi- de agradecer.​
Puchi es como un embalsamador que está rajando y exponiendo las vísceras putrefactas del cadáver hediondo de lo que queda de eXpaña. No es un espectáculo nada agradable de ver ni de oler, pero ya va siendo hora de que los eXpañoles asumamos en qué clase de infierno jovenlandesal vivimos....igual así empezamos a aspirar a otra cosa mejor.​

Un país sin pudrir hasta el tuétano no hubiese tolerado ni un segundo ni la mera idea de negociar su gobierno nada (absolutamente nada) con un PRÓFUGO. El que medio parlamento aplauda cambalachear con un prófugo acusado de sedición, terrorismo y malversación de caudales públicos nos pone a los eXpañoles delante del espejo...y lo que vemos es el retrato de Dorian Gray:

Ver archivo adjunto 1644288

Es la dicotomía entre la lamentabilísima España Real y la España Metafísica de José Antonio (¡Presente!). Puchi está diseccionando en directo el cádaver de eXpaña, se lo vamos a pagar muy caro, pero es un trabajo muy desagradable que está haciendo para nosotros...por diners, claro, pero lo está haciendo.

Porque, a los protestones antes las sedes del PSOE, aún entendiéndoles perfectamete, les pregunto... ¿por qué protestan AHORA?

¿Por qué no protestaron cuando se aprobó la LIVG?​
No, no hubo ninguna protesta. Nadie se ha manifestado contra la LIVG 1.0 de 2004, la LIVG 2.0 o la atroz ley del Sí es Sí, que -casi nadie lo comenta- comente el inaudito atropello jurídico y jovenlandesal de exigir a los seres con pito estándares de prueba más altos que a los seres sin pito, y bajo amenaza de penas de 15 años de guandoca por "agresión sensual", nada menos. Un atropello jurídico eclipsado por las liberaciones de violadores propiciadas por esta ley.​
¿O cuando Sánchez nos secuestró a todos en casa en 2020?​
Lo de 2020 fue terrorífico: Los eXpañoles aplaudieron desde sus casas-celdas el estar encerrados. Nadie protestó. Si la población toleró y hasta aplaudió el ser secuestrada en su casa en la Grandísima Felonía 2021, no sé a qué vienen ahora las grandes protestas por la Gran Felonía de 2023, el acuerdo con la banda Sediciosa de Puchi.​
¿Protestaron acaso cuando España invadió Afghanistán?​
¿Acaso nos han hecho algo los afganos? La excusa oficial es que bin Laden estaba supuestamente allí. Los talibanes hasta se ofrecieron a ayudar a encontrarlo. No sirvió para nada, la oleada turística ya estaba decidida. Una oleada turística que no ha servido absolutamente para nada y que ha costado unos DOSCIENTOS MIL MUERTOS:​
Si tu estado mata a extranjeros por nada y para nada, ¿de qué te sorprendes cuando atropella luego tus derechos? Si toleras estar gobernado por criminales, no te sorprendas cuando tú seas una nueva víctima de sus delitos.​
¿Protestaron si en su taifa pusieron "pasaporte el bichito"?​
Algunos -muy pocos- sí protestamos...pero barrunto que no fuimos la demografía que hoy se manifiesta ante las sedes del PSOE.​
¿Por qué protestan entonces ahora?​

Si toleras que tu Estado haga felonías, no te sorprendas cuando haga una más.

Y en eXpaña llevamos tolerando felonía tras felonía tras felonía tras felonía desde los años 1980.

Por eso me parece muy sobreactuado rasgarse las vestiduras ahora, en 2023.

Porque la Felonía Sánchez-Puigdemont es sólo una más en una muuuuuuuy larga lista de felonías en expaña.

Las voy recordando.
 
Última edición:
CGPJ

¿Pero qué es esto?​
Ah, que el CGPJ protesta muy indignado por la Amnistía de 2023.​
Ah, ¿y qué dijo el CGPJ sobre la LIVG?​
Nada.​
Entonces es que la LIVG les debe de parecer bien.​
O sea, al CGPJ le parece bien la discriminación legal a media población porque tiene pito.​
De hecho, el CGPJ es una de los Kapos del Stalag de la LIVG:​
pa8wiwk-png-png.png
Tócate los narices, Susanita: El mismo CGPJ que son Kapos de la LIVG ahora se permiten criticar la Amnistía a Puchi y sus secuaces.​
¿Qué autoridad jovenlandesal tiene el CGPJ para criticar cualquier ley cuando respaldan y son ejecutores activos de la LIVG, que discrimina a media población por tener pito?​
Por eso las indignaciones del CGPJ me dejan totalmente indiferente.​
El CGPJ -que es cómplice de la LIVG- protestando contra leyes injustas y antijurídicas es como Maradona manifestándose contra la droja:
5qalovagh6n41-jpg.jpg
No protestasteis por la LIVG, estáis por lo tanto deslegitimados para protestar por nada.​
Iba a escribir una línea sobre el CGPJ, pero como me imagino que a lo mejor es delito, pues no la escribo. Imagínensela ustedes.​
Me limito a decir que siento un INFINITO DESPRECIO por el CGPJ, de hecho si sucediese que ******* ***** ** ********* **** no lo lamentaría ni lo más mínimo.​
Empatizo más con un gato atropellado que con el CGPJ si les sucediese que ****** ***** ******.**** ******* **** *******.​

Pasamos a Feijoó:

¿Pero qué fruta broma de este augusto siniestro es esta?​

¿"Igualdad"? ¡Pero si tu PP de cosa respaldó la LIVG 1.0 en 2004 y aprobó la LIVG 2.0!​
1644264.png
¡Vete a hablarle de "igualdad" a otro, espantapájaros!​
Tu nefasto partido lleva desde 2004 votando por unanimidad a favor de la DESigualdad más atroz entre expañoles: La DESigualdad jurídica, en concreto la DESigualdad jurídica entre expañoles con pito y sin pito.​

Yo cuando he visto banderas de Europa, cuando Puigdemon esta en Bruselas, me ha parecido una concenteacion de fans de eurovision

Eso me lo he perdido, porque tengo la TV desenchufada.

Hay que ser muy, muy, muy memo para protestar contra la Amnistía a Puchi portando banderas de la UE.
 
Última edición:
Pues no te falta razón. Hace tiempo que hemos pasado el punto de no retorno, este país no tiene arreglo.

Es lo que pasa cuando se traga una indignidad tras otra.

En Julio de 1936 no recuerdo si fue Azaña que intentó llegar a un acuerdo con Mola para parar la sublevación militar ya en marcha, tras el 18 de Julio.

Mola le contestó a Azaña Ya es tarde, muy tarde.

Es el caso en la expaña 2023. Ya es muy tarde para protestar.

Delenda est R78.

Tratar de reformar este regimen es perfectamente inútil.

El R78 se autodestruyó jovenlandesalmente por completo con la LIVG de 2004, como ya expliqué:


Habría que hacer borrón y cuenta nueva, con toda la clase política del regimen inhabilitada y parte de ellos en prisión.

Hasta a parte de los jueces habría que inhabilitar, y mandar a prisión (a los de la LIVG, por ejemplo)
 
Última edición:
Indiferente con una subida diaria de ganas por coger la maleta y tirar millas.

La única salida sensata para un expañol es vivir en su país como un extranjero.

La España en la que yo nací ya no existe, soy como esos apátridas que nacieron en la URSS, o en el Imperio Austro Húngaro.

Vivo en mi país como un extranjero, porque ya no es el país en el que nací.

La otra opción -claro- es emigrar.

Emigrar a un país decente en el cual medio parlamento NO respalde negociar con una banda de sediciosos y delincuentes.
 
Última edición:
Hezpein debe ser derruida.

Está ya derruida, desde hace lustros.

Desde 2004 por lo menos.

En 2004 sucedió:

Mega-Atentado lleno de imposibilidades:​

  • * Culpables oficiales confidentes de los CFSE.

  • * Culpables oficiales "suicidados", cuando el Islam prohíbe suicidarse.

  • * PsyOp de manual de cambio de opinión pública en horas:

  • elpaisfuera1.jpgIndignación "de diseño" porque el PP no se avenía lo suficientemente rápido a la nueva Versión Oficial.
Cerco a las sedes del PP; en plena jornada de reflexión y en el día de la votación. Aznar debió haber suspendido las elecciones. En aquellas circunstancias NO se podía votar.​
Destrucción a toda velocidad de pruebas. Desaparición de los trenes.​
Juicio "explotó Goma 2 ECO y vale ya".​
Aprobación de la LIVG, por unanimidad.​

Hasta 2004 expaña aún podía tener cierto mal arreglo.

Desde 2004 ya no, como ya expliqué:


Desde 2004 expaña ya no tiene arreglo.
 
Última edición:
Ayn, sacas a Oscar Wilde para dar lustre al mensaje pero creo que aquí tú pecas de dandy, que se posiciona a la contra con argumentos ad hominem y casi estéticos.
Te ha faltado decir que estás en contra de los que van a Ferraz porque son terriblemente vulgares.

Afghanistán, con gh, oh...

Tiene ustec razón.

Pero recuerde que la Ética es la que subproduce la Estética.

La mala Estética suele llevar aparejada también mala Ética, como podemos ver en los hippies y los pogre feístas.
 
Última edición:
En un país medio decente la clase política no hablaría con Puigdemont ni para preguntarle la hora.

Si le viesen por Bélgica, lo único que le dirían es ENTRÉGUESE A LA JUSTICIA. Ni los buenos días le darían.

Claro que un país medio decente hubiese abandonado la UE al negarse la UE a entregar a Puchi y su banda.
 
Última edición:
Los manifestantes ante las sedes del PSOE son como si los pasajeros del Titanic se manifestasen porque la comida del barco está estropeada:

Women-Children-1st_FP.jpg

Su protesta es muy justa.

Pero ya es inútil: El barco se está hundiendo.

expaña lleva hundiéndose décadas, en 2004 el agua pasó ya el punto de no retorno:

majorDesignFlawsOfTheTitanic.png
 
Última edición:
No es broma cuando digo que deberíamos abandonar la UE:


Suiza no está en la UE, y les va 1000 veces mejor que a nosotros.
 
Última edición:
Qué mal estamos que la reflexión sensata y ética la hace...¡¡¡Felipe González!!!


¡Por MISTER X!

¡En qué corrupción estaremos que la reflexión ética elemental la tiene que hacer el presidente de los GAL!

Es OBVIO desde la primera semana post elecciones que había que haber convocado elecciones en verano.

Con Puchi y su banda no se debería haber hablado ni del mal tiempo en Bruselas.
 
Última edición:
Última edición:

Es el colmo.

El PP no hace lo que puede hacer para sabotear la Amnistía, pero anima a sus huestes a salir a la calle a manifestarse.

Me recuerda a los 90, cuando nos animaban a salir a la calle a manifestarnos contra ETA...y los mismos castuzos NO hacían algo tan alemental como crear CADENA PERPETUA para delitos de terrorismo.
 
Última edición:

FWQg3jz.png


¿"Ahora"?

¿Eso no fue en 2008 cuando el TC dijo que la LIVG era "constitucional"?

¿Con qué cuajo pides a los hombres discriminados por la LIVG desde 2004 que salgan a la calle a defender la "igualdad" de este regimen?
 
Última edición:
Volver