Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los enchufables acabaran desapareciendo por ser un sinsentido. Lo peor de los dos mundos.
Mucho consumo en ciudad, trayectos cortos (para calentar el ICE o utilizar la calefacción). Poca autonomía en eléctrico. Extra de mantenimiento, extra de peso.
Ahora bien, ¿puede ser una solución para esa persona que hace 300-400kms cada día? No creo, para ese mejor un híbrido convencional.
No es mejor para ciudad, no es mejor para hacer muchos kms. En resumen, es la peor solución de todas.
¿Y esa frase se basa en alguna tecnología real o perspectiva razonable de ella o es un mantra?
Vale, que si es posible una batería que triplique la densidad de energía de las actuales a precio reducido (vamos, que no requiera platino o diamantes de 10 kilates), recargable millones de ciclos y de forma rápida, pues sí, el futiro es eléctrico. Pero no hay ninguna prueba de que eso vaya a existir alguna vez.
¿Y la densidad de energía?Tesla ya tiene en desarrollo unas baterías que duren más de un millón de kilómetros.
Las baterías del millón de kilómetros de Tesla ¿Qué sabemos, cuándo llegan?
Tras la confirmación de General Motors del desarrollo de unas nuevas baterías capaces de durar un millón de millas, 1,6 millones de kilómetros, nos preguntamos cuándo anunciará.www.motor.esLa batería 'infinita' para coches eléctricos de CATL que promete aguantar dos millones de kilómetros ya está lista para producirse
Contemporary Amperex Technology (CATL), el mayor fabricante de baterías del mundo, está preparado para comenzar a producir una batería para coches eléctricos...www.motorpasion.com
Para ponerlo en perspectiva:
En 2010 el kWh costaba 1100$ y hoy está cercano a 100$.
El proximo objetivo es bajarlo a 60$ el kWh
Según Bloomberg, el precio del kWh de baterías ha bajado casi un 12% este año | forococheselectricos
Bloomberg acaba de publicar su informe anual sobre la evolución del precio de las baterías, tanto para coches eléctricos, como para modelos industriales y baterías estacionarias. Un cálculo de la industria que permite medir la evolución de los costes de uno de los elementos clave, y más caros...forococheselectricos.comLas baterías de los coches eléctricos tienen que ser más baratas: 60 dólares/kWh es el nuevo objetivo
Hasta ahora el objetivo de la industria era alcanzar los 100 dólares/kWh a nivel de celda para igualar el precio de los coches eléctricos con los de combustión. Pero ahora, la industria va un poco más allá y necesita alcanzar los 60 dólares/kWh, para vender millones de unidades.www.hibridosyelectricos.com
Pues cualquier día nos dirán que los dirigibles son lo másmejor y que eso del avión es peligroso y antiecológico. E intentarán colarnos viajes en dirigibles.Y aunque es la octava maravilla del mundo, aún tienen que meterlo a golpe de prohibiciones...
Los coches De combustible fósil se empezaron a fabricar en el último tercio del siglo XXI y tardaron 50 años en popularizarse, cuando Ford decidió que había que abaratar el precio y la demanda real (no inducida por los gobiernos) empezó a aumentar. Pero no fue hasta después de la Segunda Guerra Mundial cuando comenzó a ser un auténtico fenómeno de masas...