¿Por qué Málaga recibe tanto turismo extranjero?

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.775
Pues yo no he ido nunca así que no puedo opinar de primera mano, pero todo el mundo que conozco que ha ido habla maravillas, y como dices es uno de los destinos preferidos de los extranjeros. Algo tendrá el agua, oiga.

Rectifico: Ahora que me acuerdo sí he estado en Málaga, pero cuando era muy pequeño y en los pueblos, nunca en la capital, así que sigo sin poder opinar con conocimiento.
 

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.918
Reputación
16.686
Lugar
Bosque Tenebroso
Jaajajajajajajajaj. ¿Tú también eres un "merdellón" de ésos que dice? meparto: meparto: meparto:
Los franceses napoleonicos se referían así a los malagueños que en los populares y estrechos barrios del Perchel y la Trinidad con sus continuas algaradas y emboscadas los hostigaban de forma continua.
Si te refieres a esos malagueños, seguramente no, esos tenían mas arrestos, narices y dignidad que cualquiera de nosotros.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.903
Reputación
78.662
Picasso, Marisol, Antonio Banderes y Chiquito de la Calzada son de Málaga

Ahí lo dejo tragatochos
 

NuncaHeFollao

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.469
Reputación
2.415
Lugar
Lleida
Picasso, Marisol, Antonio Banderes y Chiquito de la Calzada son de Málaga

Ahí lo dejo tragatochos
Bufff impresionante, pintor medio italiano, folclore no europeo, actores mediocres de origen norteafricano y payasos pacos premium, gran aportación al mundo.
 
Última edición:

NuncaHeFollao

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.469
Reputación
2.415
Lugar
Lleida
Ojalá piensen eso más badulaques como tú y se abstengan de entrar en ella.
estulto yo? ¿por?, solo digo que Málaga me parece una fruta hez de provincia, provincia que ha tenido mucha suerte con el turismo extranjero desde hace 70 años, además regado constantemente con dinero público, pero que cosas eh, todo se acaba, veremos de que van a vivir ahora esa gente. Así es la vida.

Sin el turismo estaríais igual que Cádiz.
 
Última edición:

curvilineo

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
2.626
Reputación
3.173
estulto yo? ¿por?, solo digo que Málaga me parece una fruta hez de provincia, provincia que ha tenido mucha suerte con el turismo extranjero desde hace 70 años, además regado constantemente con dinero público, pero que cosas eh, todo se acaba, veremos de que van a vivir ahora esa gente. Así es la vida.

Sin el turismo estaríais igual que Cádiz.
Además de estulto, resentido. A saber de qué pueblucho de interior eres.

De esos que pensaban bajar, echarse un polvo a una sureña pero se le torcieron las cosas.

El resentimiento genera esa emoción negativa tuya.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.741
Reputación
48.122
Para eso siempre hay una cura, vivir en una ciudad dormitorio de Madrid o un pueblo lejos de todo. Entonces todo te parece de película. Imagina vivir en Carabanchel, Parla etc. En lo de la gente tienes algo de razón. Me dio la sensación de que tenían tirria a los turistas nacionales o al menos a los no andaluces.