¿Por qué los que obtienen rentas más altas han de pagar más impuestos?

PREDICT

Himbersor
Desde
23 May 2018
Mensajes
1.706
Reputación
1.865
Lugar
enjaulado
¿"Fuerza bruta desatada"? ¿Qué dices? Si hoy en día la población se controla con cuatro tipos.

Y esto no es menéame, niño... los ad-platanos te los metes por el trastero.

Y estudia Historia, de la de verdad, no la que te enseñan en la ikastola-progue a la que vas.
no tienes argumentos, te he desarmado ante las insensateces que dices y recurres al insulto como un niño pequeño, das pena
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.528
Reputación
46.740
Espero que no te aproveches de nada de lo de tus padres. Espero que no tomes su herencia. Espero que al morir cedas tus posesiones al estado.

Eres un podemita que odia a los ricoh porque odian que hayan personas con genio para estar por encima de la media.
en todo caso tendra genio el amigo amancio. Pero repito la pregunta:

¿Y LA HEREDERA?
¿Cual ha sido su genio para estar "por encima de la media"?

PD: yo ya puedo decir que he llegado mas lejos que mi padre por mis propios medios.
 

PREDICT

Himbersor
Desde
23 May 2018
Mensajes
1.706
Reputación
1.865
Lugar
enjaulado
Pero si la revolución francesa estuvo dirigida por las clases altas francesas y fuerzas extranjeras pertenecientes a otras dinastías...

Niño, mejor no te creas todo lo que veías en "Érase una vez el Hombre"
venga deja de hacer el ridículo y aporta algo de interés o cállate
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
Definitivamente aquí la gente no entiende nada de cómo va el tema y se cree que los ricos pagan algo o tienen cosas a su nombre , cuando todas las propiedades están a nombre de sociedades y el capital se mete en sicavs que difiere la tributación indefinidamente a cambio de pagar el 2% ,todavía hay gente que cree que los ricos pagan impuestos y no los pobres desgraciados remeros ¿ De que vale meter un tipo del 800.000% si luego les das herramientas de escaqueo ? Para eso mejor eliminalas y pon un tipo fijo equilibrado
 

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.575
Reputación
7.523
En anarquía los menos perjudicados son los más pudientes porque tendrían ejércitos y fortalezas.

Como ahora... Pero os cuelan el concepto de "Estado" y pagáis gustosos el diezmo, que actualmente supera el 40% de media.
¿De verdad crees que los pudientes tienen ejércitos y fortalezas ocultas? Sí, bueno, ya me imagino a Soros escapando en una nave espacial que tiene oculta en una isla perdida. Menos ciencia ficción, por favor.
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
¿De verdad crees que los pudientes tienen ejércitos y fortalezas ocultas? Sí, bueno, ya me imagino a Soros escapando en una nave espacial que tiene oculta en una isla perdida. Menos ciencia ficción, por favor.
Como podéis ser tan subnornales de no coger un libro ? Lee un poco de historia y busca lo que fueron los pinckelton a principios del siglo XX ahora llamados Securitas AG y me cuentas si los ricos tendrían o no sus ejércitos privados en caso de anarquía
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.889
Reputación
11.487
¿De verdad crees que los pudientes tienen ejércitos y fortalezas ocultas? Sí, bueno, ya me imagino a Soros escapando en una nave espacial que tiene oculta en una isla perdida. Menos ciencia ficción, por favor.

¿Qué chorradas dices? ¿Naves espaciales?

En caso de revueltas, ¿los ejércitos y policías crees que te van a ayudar a tí primero? Salvo que sus generales hayan sido comprados por otros grupos de poder, irán a saco a defender a los que tienen el poder en ese momento. El pueblo que coma hez.

Se ve todos los días. Mirad Venezuela.

Y las revoluciones nunca proceden del pueblo, sino de otros grupos de poder que utlizan al pueblo como carne de cañón.
 

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.575
Reputación
7.523
Como podéis ser tan subnornales de no coger un libro ? Lee un poco de historia y busca lo que fueron los pinckelton a principios del siglo XX ahora llamados Securitas AG y me cuentas si los ricos tendrían o no sus ejércitos privados en caso de anarquía
Eso no son ejércitos y su objetivo es sólo garantizar la seguridad privada de sus patrones en tiempos de paz. En tiempos de anarquía como una revolución, una invasión o una guerra civil si les mandas a guerrear te dicen que hasta luego y que fue un placer trabajar para ti.
 

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.575
Reputación
7.523
¿Qué chorradas dices? ¿Naves espaciales?

En caso de revueltas, ¿los ejércitos y policías crees que te van a ayudar a tí primero? Salvo que sus generales hayan sido comprados por otros grupos de poder, irán a saco a defender a los que tienen el poder en ese momento. El pueblo que coma hez.

Se ve todos los días. Mirad Venezuela.

Y las revoluciones nunca proceden del pueblo, sino de otros grupos de poder que utlizan al pueblo como carne de cañón.
Venezuela es un buen ejemplo. ¿Dónde están los ejércitos privados que deberían haber protegido sus propiedades del régimen chavista? Desde que Chávez tomó el poder la pérdida de las grandes fortunas debe haber sido inmensa.
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
Eso no son ejércitos y su objetivo es sólo garantizar la seguridad privada de sus patrones en tiempos de paz. En tiempos de anarquía como una revolución, una invasión o una guerra civil si les mandas a guerrear te dicen que hasta luego y que fue un placer trabajar para ti.
No me voy a ir tan lejos , tu has visto las PMC americanas como la antigua blackwater ? Cobraban 600 dólares diarios , tenían armas pesadas y helicópteros de combate , por ese dinero matan a tu madre y se aman a tu padre si hace falta