Por que los hilos de las foreras tienen más visitas que los de un forero cualquiera?

Para nada. Ratona y yo, por ejemplo, tenemos hilos chorras con 0 respuestas (aunque yo intento reciclarlos en vez de abrir nuevos).

También hay favoritismos/fetichismos por unas foreras en concreto y no otras. Ahora mismo, la que llena hilos es zen-Paz. Antes creo que era Kima, etc.
que pasa es tan desmemoriada que no recuerda una password, o el mail que utilizó para abrir la cuenta?
 
ser tan gaiES y todavía poder salir a la calle sin que las mujeres nos den capones
Tendrian que hacerlo, poder pueden via legal

Seria la leche ver como las tias collejean badulaques aliade o progres

Creo que ni con esas espabilarian
 
Última edición:
Ratona y yo, por ejemplo, tenemos hilos chorras con 0 respuestas

También hay favoritismos/fetichismos por unas foreras en concreto y no otras. Ahora mismo, la que llena hilos es zen-Paz. Antes creo que era Kima, etc.
No es eso, las que hacen multipaginas de babosos juegan con su feminidac telenovelistica y con las ilusiones y fantasias de los inanes, saben muy bien como hacerlo y eso buscan, autoestima , fama y poder

Ratona y tu vais en otra onda
 
Los hilos de forera son un descojone por lo general y ello es debido a que entran muchos foreros de diversos tipos haber quién dice una más subida de peso que el de antesbailongo: por tanto son hilos en los que te ríes.

Eso lo saben los neցros

Además siempre hay posibilidad, por remota que sea, de ver fotos
 
Los hilos de forera son un descojone por lo general y ello es debido a que entran muchos foreros de diversos tipos haber quién dice una más subida de peso que el de antes
A ti te gusta ver tios dicendo burradas ante las tias a ver quien es mas machote y la enamora?

Puede ser que tengas un lado gayer y ni lo sepas
 
A ti te gusta ver tios dicendo burradas ante las tias a ver quien es mas machote y la enamora?

Puede ser que tengas un lado gayer y ni lo sepas

A mí lo que me gusta es leer y descojonarme...

Y en estos hilos al igual que otros de distinto tipo está asegurada la risa

Así que no te pongas a psicoanalizar a nadie por 4 letras que esto es mucho más sencillo que toda esa farfulla que dices, cansaliebres :p
 
Para nada. Ratona y yo, por ejemplo, tenemos hilos chorras con 0 respuestas (aunque yo intento reciclarlos en vez de abrir nuevos).

También hay favoritismos/fetichismos por unas foreras en concreto y no otras. Ahora mismo, la que llena hilos es zen-Paz. Antes creo que era Kima, etc.

es la forera de moda. los foreros llevamos la carpeta forrada con fototetas de zentao al trabajo.
 
Para nada. Ratona y yo, por ejemplo, tenemos hilos chorras con 0 respuestas (aunque yo intento reciclarlos en vez de abrir nuevos).

También hay favoritismos/fetichismos por unas foreras en concreto y no otras. Ahora mismo, la que llena hilos es zen-Paz. Antes creo que era Kima, etc.

Algo de razón tienes...

Pero ¿te has preguntado alguna vez por qué pasa eso? pensando:
 
Algo de razón tienes...

Pero ¿te has preguntado alguna vez por qué pasa eso? pensando:

Zen e ibis pegan fuerte en ese sentido. La una abre hilos de coña, pero muy morbosos, y la otra más sentimentales pero que crean caos por estar casi siempre en contra del ABC atiquenses.

Son un par de chavalas que dan juego a su manera. Ambas son como el agua y el aceite, pero muy buenas tías las dos.
 
Zen e ibis pegan fuerte en ese sentido. La una abre hilos de coña, pero muy morbosos, y la otra más sentimentales pero que crean caos por estar casi siempre en contra del ABC atiquenses.

Son un par de chavalas que dan juego a su manera. Ambas son como el agua y el aceite, pero muy buenas tías las dos.

Tú también te has vuelto muy seguida...

Ya te arrancas a abrir hilos que antes te costaba pensando:
 
Yo escribo la primera chorrada que de me ocurre. Hay hilos míos que han gustado y otros que no, y no pasa nada.
 
Zen e ibis pegan fuerte en ese sentido. La una abre hilos de coña, pero muy morbosos, y la otra más sentimentales pero que crean caos por estar casi siempre en contra del ABC atiquenses.

Son un par de chavalas que dan juego a su manera. Ambas son como el agua y el aceite, pero muy buenas tías las dos.
se podrian marcar una colaboración en directo, con tokens y los bichos rosas esos que cuelgan, XD
 
Volver