Por que los hilos de las foreras tienen más visitas que los de un forero cualquiera?

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.175
Reputación
25.479
A ver que me parto de risa...

Hablais con mugheras por la calle? En la vida real digo...Os reis con ellas? Ellas os responden con simpatia? Quiza os cruzais algunas miradas "cargaditas"., indirectas, jijijeo sanador..?

Entonces si es que si,,ellas practican por esta regla de 3, el huelegayumbismo,,no?

jorobar tengo las narices de bastantes mujeres metidas en mis gayumbos!
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Abro un hilo haciendo una pregunta dirigida a las foreras y contestan unas pocas junto a algunos foreros. No pasa de la página.

Una forera abre un hilo para decir cualquier cosa y se llena de foreros, mil páginas y alguna que otra forera más. Los foreros intentan interactuar con la autora del hilo.


Por que?
Porque las mujeres cis y trans somos mejores y tenemos cosas más interesantes que decir.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
A ver que me parto de risa...

Hablais con mugheras por la calle? En la vida real digo...Os reis con ellas? Ellas os responden con simpatia? Quiza os cruzais algunas miradas "cargaditas"., indirectas, jijijeo sanador..?

Entonces si es que si,,ellas practican por esta regla de 3, el huelegayumbismo,,no?

jorobar tengo las narices de bastantes mujeres metidas en mis gayumbos!
Las mujeres que te jijiean es porque has entrado en su terreno y las complaces de una manera u otra en su cursileria o telenovela, sino pasan de ti

Por lo tanto si haces eso es porque te has rebajado a sus sencilladas, eres un aliade, no hay otra opcion

Ellas no practican el huelegayumbismo, ellas practican el cazasubnormales

ATONTAO DE LA VIDA