Por que los covidiotas están totalmente seguros de su discurso?

Podeis trolear lo q os manden, pero no podréis impedirnos que nos cuestionemos lo que nos salga del nabo, sin violencia.
La única libertad que nos queda dentro del termitero clerical q tenéis montado es la de pensamiento, porque aún no podéis leernoslo.

Tenemos muchos ejemplos de represión de pensamiento en la historia, y sabemos como escapar al control por el sacrificio ejemplo de muchos hombres librepensantes a lo largo de la historia; Socrates, Giordano, Galileo, etc.

Te repito, nosotros hemos cuestionado al poder mucho antes que vosotros, y seguimos haciéndolo. Cayera quien cayese.
 
Te repito, nosotros hemos cuestionado al poder mucho antes que vosotros,


Nosotros? A q tribu me asignas?

Este post analiza el comportamiento grupal del ganado covidiano, q en última instancia es el que implementa la represión física Y psicológico al resto q no tragamos con la versión oficial tan fácilmente.
El poder ese me la sopla, esos gafapasta sin el ejército de covidiotas que programan día a día serían pasto de las palos y las pisadas de sus enclencles cuellos por toda la geografía.

El asesino, el represor, el dictador de verdad es la turba feligresa q ejecuta los mandamientos de la religión mediática de turno.

Estamos analizando a ese asesino ancestral, su psicología, sus puntos fuertes y débiles, intentando averiguar si esa instantánea forma de tragar la propaganda de los gafapasta es realmente ventajosa para la especie o solo para los creadores de la propaganda. Analizándo a estos indudables podremos despejar algo nuestras abundantes propias dudas.
 
Te repito, nosotros hemos cuestionado al poder mucho antes que vosotros, y seguimos haciéndolo. Cayera quien cayese.

METE A TODO ESTE MONTON DE MIERRRRDA AL IGNORE

SON LA fruta guano DE LA SOCIEDAD, LO MAS BAJO, HAY QUE SUBIRLOS A TODOS EN UN BARCO, Y LUEGO HUNDIRLO, que se ahoguen todos los me gusta la fruta, ÑÑIÑIÑI......GLOGLOGLGOGLOOOOO

a tomar por ojo ciego
 
Yo no estoy seguro de mi discurso y por eso se pone a prueba ante los diversos acontecimientos, que por el momento a los covinazis nos han dado la razón.

Los sologripistas zampapollas sois los que estáis tan seguros de lo que afirmáis que os da igual todas las pruebas empíricas y científicas, porque lo vuestro es FE, con mayúsculas.

Que no os falte la guía de Rafapal, Lobo Estepario, Miguel Bosé y Victoria Abril, grandes mentes preclaras que iluminan vuestro camino.
 
Yo no estoy seguro de mi discurso y por eso se pone a prueba ante los diversos acontecimientos, que por el momento a los covinazis nos han dado la razón.

Los sologripistas zampapollas sois los que estáis tan seguros de lo que afirmáis que os da igual todas las pruebas empíricas y científicas, porque lo vuestro es FE, con mayúsculas.

Que no os falte la guía de Rafapal, Lobo Estepario, Miguel Bosé y Victoria Abril, grandes mentes preclaras que iluminan vuestro camino.

A ver cómo explicáis que en Bielorrusia no haya rastro del timovirus

Venga
 
Llama la atención que foreros antiguos, que más de una vez han argumentado sobre las crisis que amenazan el sistema, ya sea por el lado financiero y de las monedas, por la energía o la población, ahora le sigan el juego a esta oportuna coartada, que es un gato por liebre o bichito por crash.
@eljusticiero antes se desgañitaba con el peak oil, sin embargo ahora comulga con las plandemias que justifican la nueva pobreza.
¿Qué ha pasado, qué hizo con su espíritu crítico?
¿Dirá un no se podía prever, tan al uso para los responsables, cuando hace poco avisaba sobre la cercanía del lobo?
Queremos de saber.
 
Llama la atención que foreros antiguos, que más de una vez han argumentado sobre las crisis que amenazan el sistema, ya sea por el lado financiero y de las monedas, por la energía o la población, ahora le sigan el juego a esta oportuna coartada, que es un gato por liebre o bichito por crash.
@eljusticiero antes se desgañitaba con el peak oil, sin embargo ahora comulga con las plandemias que justifican la nueva pobreza.
¿Qué ha pasado, qué hizo con su espíritu crítico?
¿Dirá un no se podía prever, tan al uso para los responsables, cuando hace poco avisaba sobre la cercanía del lobo?
Queremos de saber.

Ahhh amigo, ahí has dado en el clavo. Yo nunca he negado que es bastante sospechoso el momento de la aparición de este bichito. De hecho en el mismo hilo de erío hable de la fuente, antes de que ocurriese todo esto. A principios de 2019 traduje a la fuente diciendo que la fase previa al reset implicaría un aislamiento de países, se reducirían los viajes y el flujo entre personas al maximo. Y digo esto sin creerme tampoco al 100% a la fuente, que ha tenido aciertos y grandes errores a la vez.

Una cosa es eso, otra decir que el bichito no existe o que las papayas lo tienen. Seamos capaces de mantener la seriedad, por que si no nadie nos va a tomar en serio.
 
Ahhh amigo, ahí has dado en el clavo. Yo nunca he negado que es bastante sospechoso el momento de la aparición de este bichito. De hecho en el mismo hilo de erío hable de la fuente, antes de que ocurriese todo esto. A principios de 2019 traduje a la fuente diciendo que la fase previa al reset implicaría un aislamiento de países, se reducirían los viajes y el flujo entre personas al maximo. Y digo esto sin creerme tampoco al 100% a la fuente, que ha tenido aciertos y grandes errores a la vez.

Una cosa es eso, otra decir que el bichito no existe o que las papayas lo tienen. Seamos capaces de mantener la seriedad, por que si no nadie nos va a tomar en serio.

Pues lo pones fácil con este planteamiento.
Implica que sabes perfectamente lo capaces que son los gobiernos de falsear cifras para ocultar la realidad, que venía una crisis que obligaría a cierres, que occidente sería la más golpeada..
¿dos más dos sigue siendo cuatro, o ya no?
 
A ver cómo explicáis que en Bielorrusia no haya rastro del timovirus

Venga

En Tanzania tampoco. Son países que no han caído bajo la garra de Soros y Gates.

En cambio el resto de Occidente se ha confabulado en una conspiración mundial que incluye a gobiernos, hospitales, laboratorios, registros de defunción, y millones de personas.

Por suerte en Bielorrusia saben la VERDAD.
 
Pues lo pones fácil con este planteamiento.
Implica que sabes perfectamente lo capaces que son los gobiernos de falsear cifras para ocultar la realidad, que venía una crisis que obligaría a cierres, que occidente sería la más golpeada..
¿dos más dos sigue siendo cuatro, o ya no?
Los gobiernos son incompetentes mucho antes que maquiavelicos
 
Jaja, mira, parecen incompetentes si crees que trabajan para el pueblo, y sabes que son maquiavélicos si entiendes que no es así.

Puedes pensar así, pero eso no explica como Carmen alopécico o Boris Johnson pasaron por la UCI o estuvieron muy graves debido a su zampapollismo y conductas temerarias. No son siquiera capaces de protegerse a si mismos aun sabiendo mas datos que el burbujeo comedoritos medio.
 
En Tanzania tampoco. Son países que no han caído bajo la garra de Soros y Gates.

En cambio el resto de Occidente se ha confabulado en una conspiración mundial que incluye a gobiernos, hospitales, laboratorios, registros de defunción, y millones de personas.

Por suerte en Bielorrusia saben la VERDAD.

No, claro, el fmi, la oms, la ue.. No son grupos de poder ni conspiran

Lo de los hosoitales en fin... Vacíos...

Registro de defunción, cosa fácilmente manipulable y aún así en España 463mil muertos en 2020, sólo 40mil más que en 2019. Resta los abuelos asesinados en residencias en abril y los suicidios y qué queda? Por eso imponen una dictadura pero por 400mil muertos anuales por resto de causas no dedican ni un segundo de alarma social?

Sois unos fanáticos
 
Última edición:
No, claro, el fmi, la oms, la ue.. No son grupos de poder ni conspiran

Lo de los hosoitales en fin... Vacíos...

Registro de defunción, cosa fácilmente manipulable y aún así en España 463mil muertos en 2020, sólo 40mil más que en 2019. Resta los abuelos asesinados en residencias en abril y los suicidios y qué queda? Por eso imponen una dictadura pero por 400mil muertos anuales por resto de causas no dedican ni un segundo de alarma social?

Sois unos fanáticos

Toma, se te ha caído el gorrito de papel albal.
 
Volver