Por qué ligar/encontrar pareja se ha vuelto tan complejo?

Nunca ha sido tan fácil encontrar pareja, ese no es el problema. El problema es aguantarlas.

Los que decís que es muy difícil puede ser por varios motivos:

- Estéticamente no hay por donde cogeros. Cuidad algo el físico y la estética, no para gustar a las mujeres, sino para teneros respeto a vosotros mismos. No hablo de físicos de revista, ni de índice de grasa corporal 0.
- Entornito. Tenéis que estar rodeados de mujeres. Si teletrabajáis o curráis en campos de nabos, tenéis que ir a buscar fuera, no os queda otra.
-Salir de casa. Las mujeres no te van a ir a buscar a tu doritocueva.

Hay que tener billetes y ademas de tener billetes gastarlos en ellas, si no en la fruta vida se van a fijar en ti, luego ya esta lo que tu comentas.

Pero lo que tu comentas va detras de tener billetes y gastar....

Te digo una cosa aunque no te lo creas, yo he llegado a tener practicamente 0 grasa, bueno eso no es posible, pero mi indice el año pasado teniendo edad metabolica de 20 años teniendo 30 pocos años, tono muscular de atleta y aun estando asi apenas se liga nada, voy por la calle y me miran, entro al pilinguiclub y me vienen las pilinguis diciendo menudo cuerpazo y hasta preguntan como lo hago, ademas preguntan por que de verdad les interesa, incluso teniendo este cuerpo notas mejoría en el trato que te dan pilinguis particulares que incluso te dicen de quedar fuera.....

Eso antes no me pasaba estando mas normalucho.......

Pero ahora mismo prácticamente se liga igual estando normalucho o fibrado atleta con las civiles, si gastas pasta en ellas ligas y si no gastas ligas muy poco.

Quieres ligar ? pues fácil coges a la tipa, te la llevas a la casa de la playa para que vea que tienes alli casoplon, la invitas por alli a comer o lo que sea, le enseñas la casa con alguna excusa de que tienes que coger lo que sea que te has dejado alli, entonces ligas estando feo o musculado....
 
Hay que tener billetes y ademas de tener billetes gastarlos en ellas, si no en la fruta vida se van a fijar en ti, luego ya esta lo que tu comentas.

Pero lo que tu comentas va detras de tener billetes y gastar....

Te digo una cosa aunque no te lo creas, yo he llegado a tener practicamente 0 grasa, bueno eso no es posible, pero mi indice el año pasado teniendo edad metabolica de 20 años teniendo 30 pocos años, tono muscular de atleta y aun estando asi apenas se liga nada, voy por la calle y me miran, entro al pilinguiclub y me vienen las pilinguis diciendo menudo cuerpazo y hasta preguntan como lo hago, ademas preguntan por que de verdad les interesa, incluso teniendo este cuerpo notas mejoría en el trato que te dan pilinguis particulares que incluso te dicen de quedar fuera.....

Eso antes no me pasaba estando mas normalucho.......

Pero ahora mismo prácticamente se liga igual estando normalucho o fibrado atleta con las civiles, si gastas pasta en ellas ligas y si no gastas ligas muy poco.

Quieres ligar ? pues fácil coges a la tipa, te la llevas a la casa de la playa para que vea que tienes alli casoplon, la invitas por alli a comer o lo que sea, le enseñas la casa con alguna excusa de que tienes que coger lo que sea que te has dejado alli, entonces ligas estando feo o musculado....

Lo del dinero es como la belleza, es la carta de presentación, pero lo que hace mojar ropa interior de verdad es el estatus social, que como dices también va acompañado de riqueza, pero no lo es todo, yo he visto gente forradísima, que incluso trabajándose el entorno no liga nada, o liga con charos derroídas. Si no tienes entornito donde haya pibones pasables con los que relacionarte, lo mejor es irte de pilinguis, vas a ganar en tranquilidad, vas ahorrar, y vas a amar mucho mejor y con tías de muchísima mayor calidad que las civiles.

Si te gusta el rollo del ligoteo y demás, el tener pareja estable y todo ese rollo, pues a sufrir, no queda otra.
 
Mucha razón pero una cosa muy certera te diré: te aseguro que he estado en muchos sitios de cosa de fiestas locales nocturnas intentando pillar con morsas, downs, descompensadas y demás despojos puestas de garrafón hasta el co.. y se ven muy muy pocas, la media física de tías suele ser mediocre / buena. Luego irónicamente esos mismos callos, si se ven por la calle en días laborales normales PERO PILLADAS por normalmente alguien bastante mejor que ellas, proporción 3 / 5, 3 / 6. Incluso para el mercado que nadie quiere hay bastante demanda y esos engendros no salen en el IG, ni en el tinder, ni su calavera. El tema tías aparte de entrar en juego todos los factores demógráficos y burbujiles juega también mucho a favor o en contra el factor aleatorio.

Da igual que sea una miss, una mqmf, una cría, un orco, un pibón etc... todo es la fruta putra de coincidir en el momento / lugar adecuado y por lo que sea conocerse, y si a la señora le apetece pues hay shishi...

No hay maromos que sean 7-8-9-10 incels. Si no interactúan con fulanas es por voluntad propia porque todos tienen una o varias detrás nada mas salir a la calle, todos. Otra cosa distinta es que las que tengan detrás no sean de su agrado.
 
y no se olvide usted de las misas en la parroquia donde iba todo el barrio

y la catequesis, sobre todo para la confirmación, donde se formaban muchas parejas virtuosas que llegaban vírgenes al matrimonio

Soy ateo antireligión ...pues fuera coñas, estoy planteandome hacer el iluso a algun grupo cristiano.
 
Lo del dinero es como la belleza, es la carta de presentación, pero lo que hace mojar ropa interior de verdad es el estatus social, que como dices también va acompañado de riqueza, pero no lo es todo, yo he visto gente forradísima, que incluso trabajándose el entorno no liga nada, o liga con charos derroídas. Si no tienes entornito donde haya pibones pasables con los que relacionarte, lo mejor es irte de pilinguis, vas a ganar en tranquilidad, vas ahorrar, y vas a amar mucho mejor y con tías de muchísima mayor calidad que las civiles.

Si te gusta el rollo del ligoteo y demás, el tener pareja estable y todo ese rollo, pues a sufrir, no queda otra.

lo del estatus es totalmente cierto y va mucho mas haya de ser guapo, si eres normalico y tienes ese estatus te amas a las que quieras.

Yo tuve la suerte de poder vivir eso siendo mas jovencillo, en dos ambitos principalmente.

En la casa de veraneo tenia muchos amigos, amigas, ademas yo era muy sociable, asi que conforme llegaban las niñas nuevas de amigas de amigas o las nuevas que ese verano llegaban a la urbanizacion o las mismas de otras urbanizaciones que conociamos por la noche, yo lo tenia echo sin tener que hacer nada, de echo yo vivi eso de echa fama y echate a dormir..... yo estuve durante muchos años ligando sin tener que hacer nada debido a la fama buena que tenia de años anteriores....

Yo hacia frutadas obesas a las niñas y como era yo pues aquello quedaba perdonado y olvidado, podía hacer casi lo que quisiera....

Conforme llegaba en las vacaciones y se tiraban cuatro o cinco a darme abrazos las nuevas preguntaban quien es ese y las otras decian pues este es el que te hemos dicho....... este es dios....... ya estaba aquello echo........... eso si que es estatus de la ostra........ eso no lo voy a volver a vivir en la fruta vida pero al menos tuve la suerte de vivirlo......

Ese de arriba era estatus basado en cosas buenas podríamos decir...


Otro estatus diferente que también pude vivir fue el de llevarme bien con auténticos chorizos delincuentes, solo de ir con ellos por la noche ligábamos muchisimo, ir cargado de oros con ralea que tenia su fama mojaba muchisimo las ropa interior, las niñacas querian venir con nosotros y ser la novia de uno del grupillo......

es curioso pero no siendo un autentico delincuente tuve siempre la capacidad de poder llevarme bien con este tipo de ralea, se ve que soy un camaleon jajajajja
 
Lo del dinero es como la belleza, es la carta de presentación, pero lo que hace mojar ropa interior de verdad es el estatus social, que como dices también va acompañado de riqueza, pero no lo es todo, yo he visto gente forradísima, que incluso trabajándose el entorno no liga nada, o liga con charos derroídas. Si no tienes entornito donde haya pibones pasables con los que relacionarte, lo mejor es irte de pilinguis, vas a ganar en tranquilidad, vas ahorrar, y vas a amar mucho mejor y con tías de muchísima mayor calidad que las civiles.

Si te gusta el rollo del ligoteo y demás, el tener pareja estable y todo ese rollo, pues a sufrir, no queda otra.
Pivonazos por 50 pavos, vete a dormir estulto, no ligais por qué sois feos y viejos además de calvos punto final.
 
Por lo mismo que se ha vuelto tan complejo y difícil todo lo demás: encontrar trabajo, encontrar vivienda, poder tener coche, poder tener una 2ª residencia en el pueblo sin que te la okupen...

Han ido dinamitando los cimientos mismos de las relaciones humanas y de la sociedad con el fin último de que no tengamos nada y la vida se ha convertido en una asquerosidad infumable.

Yo tengo un piso casi pagado y soy totalmente invisible.
Será porque te pasas demasiado tiempo dentro del piso y con las persianas bajadas...
 
Mejórate física y mentalmente, haz deporte, come sano, deja los vicios, no procrastines, lee, busca formas de masculinizarte, los esteroides en cantidades moderadas-bajas son una gran ayuda, busca un buen trabajo o promociona en el tuyo, no seas baboso, no vistas cutre, no huelas mal, no tengas cara de gañán y mil cosas que puedes implementar para poco a poco ir subiendo tu percentil como hombre

Lo preguntas de vacile pero es muy probable que seas un despojo random. Ten en cuenta que para ellas el 80-90% de los hombres no son hombres propiamente dichos

Ciclarse para encontrar novia. Genial. Hay que ser arrastrado y aliade para hacer eso por un papo.
 
Volver