¿Por qué las tías se están poniendo tan sencillas?

Ni para asfaltar autovías valemos.

Anda a anda....que hubo un experimento donde se dejaron un grupo de mujeres en una isla y otro grupo de hombres en otra, en plan supervivencia y no sabíais hacer otra cosa que tumbados a tomar el sol.
A los 15 días hubo que suspender el experimento y rescatarlos a todas.

Las mujeres más solventes son aquellas que tienen el teléfono del hombre que les resuelve el problema.

Sois el mayor timo de este siglo. Ya explotará la burbuja feminista y os daremos de bruces con la realidad.

En la ultima guerra mundial el precio de kg de shishi de joven alemana valia un puñado de cigarrillos, bueno para los soviets en realidad no valia nada roto2
 
Muy sencillo, la mujer no está hecha para fecundar sino para que la fecunden, es decir, en su naturaleza no está la iniciativa. Es el hombre quien tiene realmente la misión, de igual que una semilla quien busca la tierra y no al revés.
La mayoría se limitan a esperar que “surja” algo. En realidad lo que ocurriría si el hombre actuara igual es que apenas ocurriría nada, habría muchos menos emparejamientos.

Trasladado a la vida tienes la explicación del por qué la mujer no llegaba a puestos de mando, ni descubría cosas, no conquistaba territorios, la iniciativa.

El problema es que ahora se ha tergiversado todo porque en todo el tema laboral y social se impone por ley la igualdad, en contra de la naturaleza. En todo todo menos precísamente en la cuestión sentimental y sensual.
 
Van como si fuera high school musical por la vida,moviendo el pelo a lo diva loca del shishi por la calle.
Tienen una leche...vaya generación de retrasadas aunque ya lo eran de antes pero ahora más y los crios más de lo mismo creyéndose algo con 8 años pero ellas lo llevan ya de traje
 
Última edición:
Claro, claro... En Tinder tienes solicitudes de hombres como este a patadas. Hacen cola para interactuar contigo. Te los tienes que rifar, literalmente. Les atiendes y les descartas por sorteo, ya que no tienes tiempo material para todos.

486ad335a70ee47291821cc7147ca60d.jpg


Porque tú lo vales... meparto:
PUES SI LOS TENGO PERO ME FIJO EN LA MENTE NO EN EL FÍSICO, VÁIS DE SOBRADOS POR EL puñetero CUERPO Y ESTÁIS VACÍOS DE COCO Y ME INFLO A DECIR NO.. QUE ME CREAS O NO ME LO TRAE SECO..
 
¿Con qué tipo de tías vais?, porque hay muchas que son austeras y no van pidiendo millonarios ni Chads ni nada por el estilo.
Por otro lado, si eres tú mismo y a poco que no tengas taras raras, no te faltará una mujer decente al lado, y si no la tienes, no pasa nada tampoco.
 
Igual que en plena burbuja inmobiliaria,que el típico palillero te pedía 150k de un zulo para derribar.
Pues con las tías igual
 
Volver