¿Por qué las tías se están poniendo tan sencillas?

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.658
Reputación
22.048
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Entonces pa dormir contigo Proaria habría que hacer un montón de pruebas no¿ o sea sería muy complicado.
EXACTAMENTE TAL CUAL , HAGO PASAR MUCHOS FILTROS . CÓMO HUELA MENTIRAS O DESESPERACIÓN PARA METERME ALGO LO DESECHO AL INSTANTE..
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.525
Reputación
41.897
O
augusto LLEVO AÑOS VIUDA Y LA QUE ELIGE Y DESECHA SOY YO, SIGO CN EL LISTÓN ALTO PORQUE PUEDO Y LO VALG.O NO SÓLO ES FÍSICO LO QUE HAY EN MÍ, HAY MUCHA INTELIGENCIA Y SENSATEZ .. LOS QUE NO VALÉIS SOIS VOSOTROS.. roto2 meparto:meparto:meparto:bailongo:bailongo:bailongo:
Claro, claro... En Tinder tienes solicitudes de hombres como este a patadas. Hacen cola para interactuar contigo. Te los tienes que rifar, literalmente. Les atiendes y les descartas por sorteo, ya que no tienes tiempo material para todos.



Porque tú lo vales... meparto:
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.138
Reputación
38.974
Lugar
HELLGAST
LO QUE DEBERÍAN DAROS ES CEREBRO QUE QUERÉIS SER RESPONDIDOS AL INSTANTE Y NO ENTENDÉIS QUE VAMOS COLAPSADAS, NO DAS A BASTO A ESCRIBIR, CUANDO TE DA POR MIRAR Y TIENES 500 SOLICITUDES MÁS EN ESPERA.. jorobaR LA HÓSTIA QUE CRUZ !
pues si que estan desesperados algunos.......suerte con los pares sueltos......roto2roto2
 

CuervoDrogado

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
6.535
Reputación
10.926
Las tías, por el hecho de ser mujer, se están poniendo muy sencillas, creídas e engreídas, creen que por ser mujer como que los tíos tienen que hacer de todo por ella, y que se lo merecen todo. Se registran en Tinder o alguna aplicación de esas y tienen 300 mensajes al momento, tienen un ejército de paga fantas al momento, ¿Cómo hemos llegado a este punto?, es decir, una tía puede elegir entre 300 pero no al revés. Las tías digamos que tienen los tíos tirados en el suelo.

Y ya no hablamos de las que están buenas, amigos míos que tenían a tías buenas, la han tenido que dejar porque no podían seguir el ritmo económico que exigían, cenas de 150 euros para arriba, ropa de las más caras, etc.. Ellas pensarán, ¿cómo estoy buena pues lo valgo?


Esto lo veo como una burbuja, pero yo creo que esta burbuja no explotará y que seguirá así para siempre o a peor.
y ahora te das cuantas ?!!!.....
 

cuadrado

Madmaxista
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
2.323
Reputación
4.977
como se suele decir; ante el vicio de pedir ; la virtud de no dar;

La culpa no la tienen ellas sino el carrusel de pagafantas y lamebragas que llevan detras, si a esto le unimos que la mayoria tienen una mentalidad infantil (por la propia naturaleza de la mujer) la feminizacion de la sociedad , el empoderamiento rampante de esta sociedad estrogenizada de hez tenemos el COCTEL PERFECTO , mujeres creidas , egositas, superficialies, princesitas que viven en un mundo de realidad paralela totalmente burbujeado el precio del cachopo tan inflado que tenemos hoy crea un mercado inflacionado de hembra; pero que devalua los tipos reales , honestos responsables a favor de los inutiles, malotes, crapulas, canis johnis pililatatuada, el resultado es el desmoronamiento de los valores ancestrales de la sociedad occidental, el matrimonio , la castidad, la fidelidad , la procreacion y la familia estas cosas que hoy suenan a chino estre las mujeres jovenes actuales.

matrimonio jijiji eso que app es ? yo uso Tinder!
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.364
Reputación
14.936
PORQUE SOMOS MÁS GUAPAS E INTELIGENTES , JEJEJ A MI ME QUEMA TELEGRAM APP Y TODO DONDE ME MUEVA... JIJIJ ES QUE ESTÁIS PARA HACER LO QUE QUERAMOS ASÍ VA A SER SIEMPRE, NO VES QUE NO VALÉIS PARA NADA Y LA CARGA DE TODO LO LLEVAMOS NOSOTRAS..
Ni para asfaltar autovías valemos.

Anda a anda....que hubo un experimento donde se dejaron un grupo de mujeres en una isla y otro grupo de hombres en otra, en plan supervivencia y no sabíais hacer otra cosa que tumbados a tomar el sol.
A los 15 días hubo que suspender el experimento y rescatarlos a todas.

Las mujeres más solventes son aquellas que tienen el teléfono del hombre que les resuelve el problema.

Sois el mayor timo de este siglo. Ya explotará la burbuja feminista y os daremos de bruces con la realidad.