Por qué las mujeres perdieron el juego de las citas.

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.817
Reputación
72.285
Menudo panorama. Prefiero gato.

Por cierto, aquí también teneis un sesgo del copón. No solo los alfas reciben el 80% de atención, también las mujeres atractivas. Digamos que hay un 80% de población, que no recibe atención porque se la lleva el 20% restante y esto funciona tanto para hombre como para mujeres. Y muchos diréis 'pero si nosotros no rechazamos a ninguna', exacto, no rechazais a ninguna en la que hayais puesto vuestra atención, pero no soleis prestar atención a las menos atractivas, es como si no existiesen. No puedes rechazar algo que ni siquiera sabes que existe.

Así que creo que el problema es general. Todo el mundo quiere a alguien atractivo y joven en su vida, y no está muy por la labor de dar una oportunidad a la gente no atractiva.
No tienes NPI.
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.075
Reputación
17.462
Es difícil pillar la imagen del conjunto, porque hay mucha propaganda, y muchas peculiaridades personales y diversidad.
Pero por quedarse con los hechos relevantes, la mujer se ha equiparado al varón y asimilado sus valores, y los que daban lugar a la formación de familias y criar hijos han perdido terreno.
Y los emparejamientos se producen en ese campo, ya no hay equilibrio entre contrarios sino competición entre iguales.
Ya no es femenino buscando a masculino y viceversa, sino estatus personal, características, buscando estatus y características, ya sea para fidelizar o para entretenerse.
 

sorosgay

Madmaxista
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
9.247
Reputación
14.501
Es difícil pillar la imagen del conjunto, porque hay mucha propaganda, y muchas peculiaridades personales y diversidad.
Pero por quedarse con los hechos relevantes, la mujer se ha equiparado al varón y asimilado sus valores, y los que daban lugar a la formación de familias y criar hijos han perdido terreno.
Y los emparejamientos se producen en ese campo, ya no hay equilibrio entre contrarios sino competición entre iguales.
Ya no es femenino buscando a masculino y viceversa, sino estatus personal, características, buscando estatus y características, ya sea para fidelizar o para entretenerse.
si estan novedosa la situacion que viene pasando hace 30 años ...... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la novedad, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta noveda.
entonces por que carajo me piden pension, casa , comida,alimentos, cupo femenino ??oigan estan en los 90 todavia?
por favor chicos seamos serios.....es capitalismo o comunismo? es A o B? punto.
¿las scum españa no son marxistas ?de que demonios hablamos aca?
mira este:

Menos mal, un comentario sensato.
Parece que las mujeres no fuesen personas, con todo el espectro de personalidades y situaciones y objetivos vitales.

Hay de todo, mujeres que quieren el pack ama de casa, hijos y dependencia del marido. Mujeres que se cansaron de tener pareja y son felices. Mujeres que lo ganan bien y tienen marido florero. Es que hay de todo.

Entiendo la frustración si no eres atractivo y ya no es como antes, que la mujer tenía mucha presión religiosa/social/económica para formar una pareja heterosexual, monógama y de por vida.
DE QUE CARAJO HABLA ESTE TIPO?
ESTIMADO, SI ESTAN HABLANDO ESTOS TEMAS ESTUPIDOS TEMAS QUE ANTES OCUPABAN LAS REVISTAS DE MUJERES Y DEL CORAZON ES PORQUE UN GRUPO DE besugos A TOMADO PUESTOS POLITICOS Y LEYES ABSURDAS CON OBJETIVOS GEOPOLITICOS,LOS MEDIOS INSISTEN DIA Y NOCHE.
si creeme que nos va tan mal con las mujeres que necesitamos un cura que nos case.
ademas sos tan triunfador que ingresas a un foro de derecha, que al menos intenta un comienzo de cambio de la merluzez, disfruta la vida hasta que te toque el desempleo, la inseguridad o el divorcio.
¿tienes casa auto dinero en el banco o solo alardeas en internet?¿te las ganaste o la heredas?¿has perdido pisos ,casas ? yo he perdido eh...

la realidad es que estos articulos ni siquiera interesan a nadie ,salvo mujeres y gayses de television, tenemos planteos mas serios que una solterona disconforme con la vida.
y si ves el articulo habla de un "macho alfa"que estupidez,el propio feminismo odia eso, que idiotas, en interneto solo hablan de machos alfa ,beta que nivel de mediocridad .
no hay macho alfa , hay pagafantas que creen tener muchas oportunidades, los he visto caer uno tras otro, cuando no se hacen gays si ya no lo son,todos los mujeriegos que conoci eran gayses a la larga.
CONTE LA ANECDOTA DE FACULTAD CON MUJERES QUEJANDOSE DE HABIA HOMBRES EN 1996 HOY LAS MISMAS SE PRACTICAN LAS TIJERETAS Y USAN PAÑUELOS VERDES y todavia se quejan de que no hay hombres.
ESTO ES IDIOCRACIA, QUIEREN UN MATRIARCADO Y QUIEREN UN GANADOR CAPITALISTA DESDE EL MARXISMO FEMINISTA,ESTAMOS EN OCASO DE LA INTELIGENCIA HUMANA TOTAL?
me importa tres carajos, que una mongui se acueste con medio mundo y siga soltera, no es mi problema es sin dudas el suyo. si me importa si ponen leyes con miradas lascivas como delito............que se aplican perfectamente a las miradas que tienen las mujeres

El feminismo como secta sigue juntando adeptos por idiotas que piensan como vos.,y la verdad cansan pretenden que alguien le ponga los testiculos a esta mafia mientras siguen sentados en un sillon. son incapacez de plantear un solo cambio social,cientifico,etc.

los mismos giliopollas que hasta hace un años o dos se jactaban de la robotica,,,,,,,,,,,hasta que vieron que los cambios de la agenda 2030 , el feminazismo con pseudociencias sociales ala cabeza logro mas poder politico que todos los nerd juntos y se los amo de parados. anda a google a trabajar y despues llora como el maricotas que hablo mal de la desigualdad salaria y lo despidieron al minuto,ahora vender salchichas en un puesto callejero.
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.075
Reputación
17.462
si estan novedosa la situacion que viene pasando hace 30 años ...... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la novedad, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta noveda.
entonces por que carajo me piden pension, casa , comida,alimentos, cupo femenino ??oigan estan en los 90 todavia?
por favor chicos seamos serios.....es capitalismo o comunismo? es A o B? punto.
¿las scum españa no son marxistas ?de que demonios hablamos aca?
...
Llevas razón, esto no es de un día para otro sino que lleva treinta años o más alimentándose.

Que las mujeres hayan abandonado el hogar y equiparado su actitud en algunos aspectos a la del hombre, no es óbice para que sean un frente abierto para la sociedad, en el sentido del divide y vencerás que la clase dirigente quiere para el mundo.
Por eso siguen exigiendo el trato a favor en esos aspectos que citas, a la vez que supuestamente exigen ser tratadas de igual a igual.

Y no veo que esto cambie el sentido de mi mensaje, que trataba de entender las dinámicas a la hora de emparejarse que tenemos, y que creo se entienden mejor mirando cómo es la actitud que se propugna para las damas, esto de soy libre tengo trabajo y puedo elegir con quién me acuesto, que hace que ellas también vean el sesso como una actividad de ocio y consumo más, y que sirve para demostrar status o aparentarlo.
 

Orífero

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
3.923
Reputación
8.749
Y ahí está el quid de la cuestión. Estás aplicando lógica masculina al actuar femenino. Los tíos queremos amar, y las mujeres quieren compañía. Realmente no es compañía en sí sino protección, pero la mejor forma de procurarse protección era tener a un hombre junto a ella, por lo que para tener una cosa debía tener la otra, así que el buscar y tener la mejor compañía masculina se les grabó en el ADN, y el no conseguirlo les produce una tremenda infelicidad..

Ahora bien, las tías regalan lo que las hace valiosas, por lo que pierden valor. Y aunque siempre habrá algún rescatasobras, ningún hombre hecho y derecho va a querer algo con una que te has amado la primera noche. Así que sí, amar aman mucho, pero no consiguen lo que realmente quieren, que es enganchar a un hombre aceptable, y eso está ya jodidamente imposible.

No penséis que una mujer que ama mucho con muchos es feliz. Ni por asomo, vaya.

Pero para qué iba a querer retener esa tarada de 65 a un hombre de 30. Si la semana que viene se va a tirar a otro de 28. Y no los retiene porque no quiera. Porque la siguiente semana se va a tirar a uno de 25. Y le pagarán las Fantas, pensarán truquitos para complacerla y le harán mimitos porque son hombres de nueva masculinidad. Y después de tirarse a los que le parezca, cuando busque lo que dices, ya a los 75, que a los 65 está todavía en su mejor momento, que se lo ha dicho la tele, y se lo corroboran los iluso con autoestima cero que se ha tirado, entonces tranquilo, que encontrará un recogesobras de 45 que la tenga como una reina.
Es la realidad.
En Gañanistán, claro. A lo mejor en el país del articulista sí pasa eso que dice.
 

sorosgay

Madmaxista
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
9.247
Reputación
14.501
si estan novedosa la situacion que viene pasando hace 30 años ...... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la novedad, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta noveda.
entonces por que carajo me piden pension, casa , comida,alimentos, cupo femenino ??oigan estan en los 90 todavia?
por favor chicos seamos serios.....es capitalismo o comunismo? es A o B? punto.
¿las scum españa no son marxistas ?de que demonios hablamos aca?
mira este:


DE QUE CARAJO HABLA ESTE TIPO?
ESTIMADO, SI ESTAN HABLANDO ESTOS TEMAS ESTUPIDOS TEMAS QUE ANTES OCUPABAN LAS REVISTAS DE MUJERES Y DEL CORAZON ES PORQUE UN GRUPO DE besugos A TOMADO PUESTOS POLITICOS Y LEYES ABSURDAS CON OBJETIVOS GEOPOLITICOS,LOS MEDIOS INSISTEN DIA Y NOCHE.
si creeme que nos va tan mal con las mujeres que necesitamos un cura que nos case.
ademas sos tan triunfador que ingresas a un foro de derecha, que al menos intenta un comienzo de cambio de la merluzez, disfruta la vida hasta que te toque el desempleo, la inseguridad o el divorcio.
¿tienes casa auto dinero en el banco o solo alardeas en internet?¿te las ganaste o la heredas?¿has perdido pisos ,casas ? yo he perdido eh...

la realidad es que estos articulos ni siquiera interesan a nadie ,salvo mujeres y gayses de television, tenemos planteos mas serios que una solterona disconforme con la vida.
y si ves el articulo habla de un "macho alfa"que estupidez,el propio feminismo odia eso, que idiotas, en interneto solo hablan de machos alfa ,beta que nivel de mediocridad .
no hay macho alfa , hay pagafantas que creen tener muchas oportunidades, los he visto caer uno tras otro, cuando no se hacen gays si ya no lo son,todos los mujeriegos que conoci eran gayses a la larga.
CONTE LA ANECDOTA DE FACULTAD CON MUJERES QUEJANDOSE DE HABIA HOMBRES EN 1996 HOY LAS MISMAS SE PRACTICAN LAS TIJERETAS Y USAN PAÑUELOS VERDES y todavia se quejan de que no hay hombres.
ESTO ES IDIOCRACIA, QUIEREN UN MATRIARCADO Y QUIEREN UN GANADOR CAPITALISTA DESDE EL MARXISMO FEMINISTA,ESTAMOS EN OCASO DE LA INTELIGENCIA HUMANA TOTAL?
me importa tres carajos, que una mongui se acueste con medio mundo y siga soltera, no es mi problema es sin dudas el suyo. si me importa si ponen leyes con miradas lascivas como delito............que se aplican perfectamente a las miradas que tienen las mujeres

El feminismo como secta sigue juntando adeptos por idiotas que piensan como vos.,y la verdad cansan pretenden que alguien le ponga los testiculos a esta mafia mientras siguen sentados en un sillon. son incapacez de plantear un solo cambio social,cientifico,etc.

los mismos giliopollas que hasta hace un años o dos se jactaban de la robotica,,,,,,,,,,,hasta que vieron que los cambios de la agenda 2030 , el feminazismo con pseudociencias sociales ala cabeza logro mas poder politico que todos los nerd juntos y se los amo de parados. anda a google a trabajar y despues llora como el maricotas que hablo mal de la desigualdad salaria y lo despidieron al minuto,ahora vender salchichas en un puesto callejero.
Llevas razón, esto no es de un día para otro sino que lleva treinta años o más alimentándose.

Que las mujeres hayan abandonado el hogar y equiparado su actitud en algunos aspectos a la del hombre, no es óbice para que sean un frente abierto para la sociedad, en el sentido del divide y vencerás que la clase dirigente quiere para el mundo.
Por eso siguen exigiendo el trato a favor en esos aspectos que citas, a la vez que supuestamente exigen ser tratadas de igual a igual.

Y no veo que esto cambie el sentido de mi mensaje, que trataba de entender las dinámicas a la hora de emparejarse que tenemos, y que creo se entienden mejor mirando cómo es la actitud que se propugna para las damas, esto de soy libre tengo trabajo y puedo elegir con quién me acuesto, que hace que ellas también vean el sesso como una actividad de ocio y consumo más, y que sirve para demostrar status o aparentarlo.
hay tantos matrimonios como personas, si
pero que no se quejen ,no te quejes de la vida, ya dije la anecdota voy a una universidad a estudiar no a escuchar dramas de mujeres disconformes, no es mi problema , no es mi problema el genero mi obligan a escuchar sandeces, yo no soy el que se queja ,no hago marchas del miembro viril y golpeo mujeres al grito la pilinguifa torta que se busque un trabajo honesto mi sueldo mi decision, mi paternidad mi custodia de mis hijos, aborto masculino ya, acoso femenino es cadena perpetua, legitima defensa si te atreves a seducirme yo mando en mi espacio vital..,mi domicilio mi decision nada de bienes compartidos, si queres mi compania no busques mi psicologia no soy tu psicologo, no me agredas no soy tu papa, no busques mi discucion ...tu violencia psicologica es igual a legitima defensa de mi parte ..vamos cuantas cosas podriamos plantear en la misma medida que estas zanganas,incluso con sus mismas reglas. LES ESTOY PASANDO LOS SLOGAN DE LA MARCHAS.

es que no pueden ser un partido politico, se viene hablando desde los 90, se podrian hacer recoplilatorios de diarios de lo buena que era la globalizacion de lo bueno que es que haya esclavos chinos no pretencioso y de bajos sueldos.......ya sabemos la historia, ya sabemos que las mediaticas se rascaron la concha desde siempre , amen de amarse chongos preguntale al conductor baby etchecopar si miento , te busco el video otro dia sino mira su canal en youtube no es youtuber es una figura aca.
los medios son pulpitos que encima cambian de bando,increible lo bueno que era el neoliberalismo y lo bueno que es ahora el femimarxismo.
ya se hablaba de la destruccin del estado nacion y de que la gente se une a cosas mas propias que una nacion ej: estado islamico vs estados tradicionales,cuantas se unian a el desde inglaterra?
termino el tema, pero no vengan con que las pobres idiotas que mencionan en estas notas son exitosas ,por favor ni saben lo que el dinero ,tienen un sueldito un auto y gracias la mayoria, si son doctoradas viven del estado si no existen empresas que la financien, las hechan y ponen una verduleria, son empleadas publicas eternas becarias,eso tienen unos humos que ni cuento,
veronica ojeda ,la que escracho a maradona ligo 20 millones de dolares , he ahi una exitosas, susana jimenez es exitosa y huberto robiralta le saco despues del divorcio millones de dolares,sabes como chilloo hasta le tiro un cenisero.
isabel pantoja es exitosa,aunque no se dicen cosas muy buenas de ellas ni de sus finanzas, etc etc etc.
sex and city es muy lindo, pero las actrices son alubias , millonarias, no trabaran en su vida. las mujeres son masa amorfa que siguen el idolo de turno, quieren ser lo que nunca seran y despues piden pension, piden casa, maridos que las mantengan, las lleven en auto,proveedores,etc.
 

PATITOXXL

Madmaxista
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
2.553
Reputación
5.292
Menudo panorama. Prefiero gato.
Por cierto, aquí también teneis un sesgo del copón. No solo los alfas reciben el 80% de atención, también las mujeres atractivas. Digamos que hay un 80% de población, que no recibe atención porque se la lleva el 20% restante y esto funciona tanto para hombre como para mujeres. Y muchos diréis 'pero si nosotros no rechazamos a ninguna', exacto, no rechazais a ninguna en la que hayais puesto vuestra atención, pero no soleis prestar atención a las menos atractivas, es como si no existiesen. No puedes rechazar algo que ni siquiera sabes que existe.

Así que creo que el problema es general. Todo el mundo quiere a alguien atractivo y joven en su vida, y no está muy por la labor de dar una oportunidad a la gente no atractiva.

Concedido...


gata madrina.jpg
 

La tulipe noire

Madmaxista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.046
Reputación
4.366
de que creeis que estan llenas las manifas del 8-m , de solteras desquiciadas por no poder tener pareja.
Odian al hombre porque es lo que mas desean y no lo pueden tener.
Articulo nutritivo.
Manifestaciones dirigidas por:

- lesbianas, que quieren ligar o aprovecharse de las "compañeras" inseguras
- políticos, a ver cuántos votos obtienen de los borregos
- oportunistas, a ver cuántos productos feministas venden
- villanos, gente peligrosa que disfruta con el mal ajeno
 

sorosgay

Madmaxista
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
9.247
Reputación
14.501
Manifestaciones dirigidas por:

- lesbianas, que quieren ligar o aprovecharse de las "compañeras" inseguras
- políticos, a ver cuántos votos obtienen de los borregos
- oportunistas, a ver cuántos productos feministas venden
- villanos, gente peligrosa que disfruta con el mal ajeno
para que veas el target....y los de las lesbianas es cierto ,pero que se joroben encima las cagan a palos despues

El drama del "doble armario", la violencia "invisible" dentro de parejas del mismo sesso - BBC News Mundo
 

Europeo Despierto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.161
Reputación
4.544
Sinceramente me parece el típico artículo donde nos venden que los hombres triunfan a partir de una edad por qué sí. Es un artículo para quedarte cómodo en el sofá mientras que los problemas se arreglan por si solos.

Los problemas no se arreglan solos, sin hacer nada.

En España con la cantidad de nacionalpagafantas, aliades, y adoramujeres que hay, hasta las cuarentonas derroidas enmuradas tienen tíos detrás de ellas. Esto es España, el hombre español medio la gente se tira hasta las cabras
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.465
Reputación
12.837
Como sacáis todo de contexto.

El artículo, lo único que deja claro es que una mujer que tiene la cabeza llena de pájaros, sea una crack o no en su vida laboral, tiene un altísimo potencial para quedarse soltera.

Ya se da una pista muy clara: mujeres de 30, 35 y 40 años que no logran entender por qué no encuentran su príncipe azul.
Si una mujer de esa edad aún cree en todas esas tonterías de película romántica de Hollywood es que no es muy lista. Y te lo acaba de rematar cuando deja bien claro que estas mujeres de nivel alto, no solo no se percatan que su valor en el mercado está desplomado, sino que además rechazan frontalmente cualquier candidato que no sea guapo, atlético y de su mismo nivel. Es decir: estamos hablando de personas que están totalmente abstraídas del mundo exterior.

Por eso digo que está fuera de contexto, ya que el perfil de mujer que se detalla en este es muy poco habitual y para nada extrapolable al resto de las mujeres.

Siento aguaros la fiesta, pero todas estas carruselas milpollistas y feministas newage, en el 90% de los casos, al llegar a los 27 y 28 SIEMPRE consiguen pareja estable. Y no se van con cualquier Joaquín, no. Se van con tíos de 7 y 8. Primero, porque no son sencillas; segundo, porque siempre hay candidatos donde elegir. Solo tienen que entrar en Tinder, seleccionar y decir: “este me gusta, me lo quedo”. Luego es cuestión de ponerse balcón años atrás tan rabiosamente criticado por heteropatriarcal, tirar a la basura todo ese repruebo hacia el hombre blanco heterosexual, depilarse y ponerse melosas para regalarle la oreja al elegido. Y listos. Se acabó la soltería.

Y lo mismo va por los “solteros de oro” del artículo, cuyo perfil es muy raro de encontrar.
Mientras tanto, los Javieres de IT, gordetes, medio calvos, con tendencia a sudar y poco hábiles, leen este tipo de artículos y les entra el subidón creyéndose que las mujeres de su edad (35) están solteras y amargadas mientras que ellos pueden aspirar a parejas más jóvenes y más fértiles. Pero la triste realidad es que NO pueden elegir lo que ellos querrían, de esto se dan cuenta muy pronto, y la única candidata más jóven a su alcance se llama Gladys, trabaja en la limpieza, mide 1’50, pesa 80kgs, es madre soltera, con un chiquillo de 8 años fruto de una relación donde él le zurraba, y además tiene otro hijo de 20 años en Ecuador.
 
Última edición:

Xsiano

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.622
Reputación
2.848
A ver la hipergamia esta hay, claro que todas las mujeres no son hipergamicas yo doy por hecho que las mujeres con un alto grado de inteligencia deberian de caer menos en la hipergamia, ya que en teoria deberian de ser capaces de controlar mas sus instintos, igual que los hombres mas simples siempre son los mas promiscuos.