Por qué las mujeres perdieron el juego de las citas.

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.282
Reputación
28.820
Ya, sí no hace falta que me des pruebas. La amiga de lo ajeno era/es una reputada feminista radical. Ya me dirás tú, sin privilegios de género si esta pájara habría llegado a presidenta de la CAM.

Creo que te olvidas del esquema general, que es así: izda. falta de principios sólidos se hace con causas de fácil venta, feminismo, ecología, eutanasia, etc. y luego la derecha, acomplejada por la izda. desde hace ya más de un siglo, dice que muy mal pero al final termina aceptando las cretineces de la izda. El principio motor de todos los desvaríos sociales están en la izda.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.831
Reputación
56.385
Lo he dicho MIL veces y con esta sera la 1001. Mi chaval mayor tiene su habitacion, con terraza su mesa sus 4 sillas su sombrilla . Su WC para el , su ducha, su cagadero, su lavabo. Tiene su PS5, su tele de 40 pulgadas, su movil, su tablet, su madre que lo mima, su padre al que tiene que aguantarle lo tipico de los estudios etc etc.

Lo que viene a ser una tipica habitacion de hotel con todo. Comida , ropa ....... dinero para salir.

No te digo que me lo mejores, solo que me lo iguales

¿para que narices se va a ir?¿para que narices va a dejar de estudiar?

Cuando viviamos en pisos de 80 metros, en literas con tu hermano/os, en una habitacion, sin television ordenador ni consola un baño para 4 o 5 etc etc sales escopeteado.

En otros paises vivir con tus padres es una AMARGURA y por eso se piran a los 18. Aqui estan a cuerpo de rey y se van a la terraza con sus padres a tomar la caña, solecito y playuqui

nada que ver
Te sorprenderá, pero no todos viven como tu hijo y aún así viven con los padres.
 

mariodi

Madmaxista
Desde
23 Dic 2014
Mensajes
18
Reputación
18
No sé en qué países pasará eso que cuenta el artículo. En España no, desde luego. Aquí tenemos a los hombres más jodidamente badulaques del universo, y una tarada de 65 años puede encontrar a un hombre de 30 en alguna aplicación de hez de ésas y tirárselo.
Por supuesto, España está acabada, muerta y enterrada. Pero todo ese yolovalguismo de las mujeres está claro que ha sido sabiamente fomentado por el sionismo destructor de civilizaciones. Y se ha demostrado que somos una raza de hez, porque la inmensa mayoría de los hombres, con su comportamiento, lo ha secundado todo.

A mí ya me la rezuma todo. No he esperado nunca, ni espero, ni esperaré absolutamente nada bueno de las bigtudas españolas. Que oye, seguro que no soy mejor que ellas y tampoco me merezco nada bueno. Pero a mis años, puedo decir que de los males, sufro el menor. Peor hubiera sido que me hubieran prestado atención. Con lo fulastre que era de joven, alguna me hubiese cazado y ahora estaría durmiendo debajo de un puente, víctima de alguna de esas ratas en el peor de los casos. Y en el mejor, aguantando su presencia desagradable y mórbida todos los días, mientras se preguntase por qué tiene que conformarse conmigo, con la hez que soy y lo que ella vale, cosa que le generaría un repruebo hacia mí que podría acabar... Conmigo durmiendo debajo de un puente.

oye tio! es espectacular eso que has escrito! Es increible!! Lo has bordado!! :D
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.273
Reputación
28.385
Why women lose the dating game

RECOMIENDO LEERLO DE ENTERO, RESUME LAS RELACIONES ENTRE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES EN ESTE SIGLO

Naomi estaba sentada en la última fila del Instituto Grattan de Melbourne, a punto de ver a su prometido dar una conferencia. Se le unieron tres mujeres desconocidas, todas atractivas, bien arregladas, de unos 30 años. Por su conversación susurrada, rápidamente se dio cuenta de que no estaban allí para escuchar sobre política y economía, sino para conocer a su hombre elegible. Naomi explica: “Tiene 36 años y definitivamente es alguien que entra en la categoría de macho alfa: excelente trabajo en finanzas, doctorado, altos ingresos, dos metros, dos, deportista y muy guapo. Y es un amor absoluto ''.

Naomi es una atractiva estudiante de doctorado de 28 años. Ha estado en una relación con su prometido durante seis años. Sus nuevos compañeros fueron muy amables y conversaron con ella durante el descanso. Pero entonces su pareja, que había estado socializando en el frente de la sala, hizo contacto visual con Naomi y sonrió.




Las mujeres vieron esto y fue como si la habitación se hubiera congelado de repente. Se hizo el silencio y luego uno de ellos me preguntó si lo conocía. No iba a mentir, así que les dije que era mi socio y cuánto tiempo habíamos estado juntos. Fue asombroso cómo respondieron. Dejaron de sonreírme, se movieron torpemente en sus asientos y me miraron de arriba abajo como si estuvieran tratando de averiguar cómo una chica que todavía usa jeans y zapatillas de ballet podría atrapar a un chico así ''. Las mujeres se fueron antes que su hombre. dio su discurso.
Naomi está atónita por la cantidad de mujeres en sus 30 que se lanzan sobre su pareja: las compañeras que firman correos electrónicos con besos; la periodista que deliberadamente preguntó, después de la entrevista, si estaba casado. Sin embargo, dada la difícil situación de las mujeres de treinta y tantos que buscan pareja, no es de extrañar que su novio esté en la mira.

Escuchamos interminables quejas de mujeres sobre la falta de buenos hombres.
A las mujeres les sorprende que los hombres no parezcan estar cerca cuando deciden que es hora de establecerse. Mujeres diciéndoles a los hombres que "sean hombres" y dejen de rehuir el compromiso.
Pero hay otra conversación en curso, un intercambio fascinante sobre lo que está sucediendo desde el punto de vista masculino. Gran parte de ella prospera en Internet, en la llamada "manosfera". Aquí encontrará hombres alegremente, incluso triunfalmente, blogueando sobre su experiencia. Tienen motivo de celebración, ¿sabe? Han descubierto que se ha producido un cambio profundo en el juego de apareamiento y, para su sorpresa, son los ganadores.
Dalrock (dalrock.wordpress.com) es típico: '' Las veinteañeras solteras de hoy les han dado un ultimátum a los hombres: me casaré cuando esté lista, lo tomas o lo dejas. Este es, por supuesto, su derecho. Pero los ultimátums son algo arriesgado, porque siempre existe la posibilidad de que la otra parte decida dejarlo. En la próxima década seremos testigos del resultado final de este juego de gallinas matrimoniales ''.
El final sobre el que advierte Dalrock ya está en juego para hordas de mujeres profesionales solteras: las bien peinadas abogadas, banqueros y otras historias de éxito. Muchos pensaron que podrían posponer el matrimonio y las familias hasta los 30, después de haber dedicado los 20 a la educación, establecer carreras y jugar en el campo. Pero, ¿fue su década de citas un error estratégico?

Jamie, un abogado de Sydney de 30 años, cree que sí: “Las mujeres trabajan con la impresión de que pueden tenerlo todo. Pueden tener la carrera, este estilo de vida sin preocupaciones y luego, con un chasquido de dedos, porque son tan fabulosos, encontrar un hombre. Pero si esperan hasta los 30, están compitiendo con mujeres que son mucho más jóvenes y de varias maneras más atractivas ''.
La crisis de las mujeres solteras en este grupo de edad que buscan pareja es muy real. Casi una de cada tres mujeres de 30 a 34 años y una cuarta parte de las mujeres de 30 a 30 años no tienen pareja, según las estadísticas del censo de 2006. Y este es un problema creciente. El número de mujeres de 30 años sin pareja casi se ha duplicado desde 1986.
El desafío es mayor para las mujeres de 30 años de alto rendimiento que buscan hombres igualmente exitosos. El análisis de las cifras del censo de 2006 realizado por la socióloga de la Universidad de Monash, Genevieve Heard, revela que casi una de cada cuatro mujeres con estudios universitarios de 30 años se perderá un hombre de edad y logros educativos similares. Solo había 68.000 hombres graduados solteros en sus 30 años para 88,000 mujeres graduadas solteras en el mismo grupo de edad.


Y la brecha en la educación superior sigue aumentando. El año pasado, la proporción de mujeres con estudios universitarios de entre 25 y 34 años aumentó del 37,7% al 40,3%, según la Oficina de Estadísticas, mientras que para los hombres la cifra se mantuvo por debajo del 30%, habiendo aumentado solo un 0,5%. en el año pasado.

Aunque hay un número similar de hombres y mujeres solteros en sus 30 años en general, alrededor de 370,000 de cada uno en Australia, la mitad de estos hombres disponibles solo tenían educación secundaria, el 57 por ciento ganaba $ 42,000 o menos y 95,000 de ellos estaban desempleados.
Las altas expectativas de las mujeres profesionales son una gran parte de la historia. Muchas mujeres de alto rendimiento simplemente no están interesadas en Mr Average, dice Justin Parfitt, propietario de la organización de citas rápidas de más rápido crecimiento en Australia, Fast Impressions. Parfitt agrega: "Se han tragado la línea de L'Oreal:" ¡Porque lo vales! " Hay un verdadero sentido de derecho ''.
Encuentra que muchas de sus miembros femeninas están decididas a conocer solo hombres altos, atractivos, ricos y bien educados. Quieren los machos alfa. "La mayoría de las mujeres profesionales rara vez dan votos a favor de los hombres que no tienen el mismo éxito", informa Parfitt, quien lucha por atraer a suficientes hombres exitosos a sus eventos de citas rápidas. El sesenta por ciento de sus miembros son mujeres. La mayoría tiene más de 30 años.
Durante los 20, las mujeres compiten por los hombres más deseables, los Mr Big. Muchos compartirán fácilmente la cama con los hombres deportivos, atractivos y seguros de sí mismos, mientras que los hombres comunes se lo perderán. Como dice Whiskey en whiskeysplace.wordpress.com: "Joe Average Beta Male es tan deseable para las mujeres como un cuenco frío de avena".
Los datos de las universidades estadounidenses muestran que el 20 por ciento de los hombres, los más atractivos, obtienen el 80 por ciento del sesso, según un análisis de Susan Walsh, una ex consultora de gestión que escribió sobre el tema en su sitio web de citas, hookingupsmart.com.

Eso deja a muchos hombres beta pasando sus 20 años en el frío. Greg, un escritor de Melbourne de 38 años, comenzó su vida adulta tímido y solo. “En mis 20, las mujeres tenían la ventaja total. Podrían hacerte o deshacerte con una sola mirada en un club o bar. Tenían la posibilidad de elegir a los hombres, el sesso estaba disponible y los tipos como yo se fueron a casa solos, con la cara roja, derrotados y avergonzados. Las chicas solo querían ir por los chicos geniales, guapos, personalidades extrovertidas, dinero, tipos deportivos, el tipo de chicos que eran dueños de la habitación, mientras que a los tranquilos nos ignoraban ''.
Apenas tuvo una cita durante gran parte de sus 20 y renunció a las mujeres. Pero luego pasó un tiempo en el extranjero, ganó más confianza, aprendió a vestirse bien y llegó a los 30 años. '' De repente me empezaron a invitar a salir mujeres, de entre 19 y 40 años. Las compuertas se abrieron para mí. De hecho, salí con cinco mujeres a la vez, asombrando a mis compañeras de piso al acostarme con tres o cuatro de mis citas casuales cada semana. Es un gran momento como hombre en sus 30, cuando comienza a recibir más atención femenina y sesso de lo que jamás hubiera soñado en sus 20 ''.
Ahí es cuando algunos hombres comienzan a comportarse muy mal, como muestra claramente la manosfera. Estos sitios de Internet no son para pusilánimes. Las voces suelen ser crudas y misóginas. Pero lo cuentan como lo ven. Está Greenlander, un ingeniero aparentemente exitoso de unos 30 años. En su vida adulta temprana, no pudo "obtener la hora del día de las mujeres". Ahora solo le interesan las mujeres menores de 27 años.
"Las mujeres que conozco en sus primeros 30 años están delirando", dice. “A veces los seduzco y me acuesto con ellos solo porque sé interpretarlos muy bien. Es demasiado fácil. Están cansados del carrusel de platanos y ven a un tipo como yo como la beta perfecta para establecerse antes de que se sequen sus bemoles ... cuando me canso de ellos, simplemente borro sus números de mi teléfono celular y dejo de atender sus llamadas ... Realmente no les duele mucho: ¡en este punto están acostumbrados a bombear y descargar! ''
Es fácil descartar tal bilis, pero el análisis de Greenlander se hace eco de muchos solteros australianos, tanto hombres como mujeres.

"Hay idiotas de pared a pared", informa Penny, una abogada de 31 años. Le sorprende lo difícil que es encontrar hombres adecuados que estén dispuestos a comprometerse. "Estoy horrorizada por la cantidad de mujeres hermosas, independientes y exitosas de mi edad que no pueden conocer a un hombre decente".
Penny reconoce que parte del problema son sus propias expectativas: que su generación de mujeres se crió queriendo demasiado. "Nos dijeron que éramos especiales, que podíamos hacer cualquier cosa y el mundo era nuestra ostra". Y habiendo pasado sus 20 años saliendo con machos alfa, esperaba que todavía estuvieran presentes cuando finalmente decidiera ponerse seria.
Pero estos hombres van rápido, muchos pescan fuera de su estanque. Los hombres más atractivos y exitosos pueden elegir entre mujeres de su misma edad o entre las Naomis, las mujeres más jóvenes que están felices de establecerse temprano. Casi uno de cada tres hombres de 35 años con estudios universitarios se casa o vive con mujeres de 30 años o menos, según las encuestas de ingresos, vivienda y matrimonio de la Oficina de Estadísticas.
"No puedo creer cuántos hombres de mi edad solo están interesados en mujeres más jóvenes", se lamenta Gail, una ejecutiva de publicidad de 34 años, mientras describe su primera búsqueda a través de perfiles masculinos en el sitio de citas por Internet RSVP. Se sorprende al descubrir que muchos hombres de treinta y tantos han configurado sus perfiles para rechazar el correo de mujeres de su misma edad.
Hablando con muchas mujeres como ella, es intrigante cuántas miran hacia atrás en relaciones pasadas en las que dejaron escapar a los hombres buenos porque no estaban preparados. La periodista estadounidense Kate Bolick escribió recientemente en The Atlantic sobre la ruptura de su relación de tres años con un hombre al que describió como "inteligente, guapo, leal y amable". Ella reconoció que "no había una buena razón para terminar con las cosas", sin embargo, en ese momento, estaba convencida de que algo faltaba en la relación. Eso fue hace 11 años. Ahora tiene 39 años y enfrenta decisiones sombrías.

"Llegamos a lo alto de la escalera", escribió Bolick, "finalmente listos para comenzar nuestras vidas, sólo para descubrir una habitación cavernosa al final de una fiesta, la mayoría de los hombres ya se habían ido, algunos nunca habían aparecido". arriba, y los que quedan están mirando lascivamente junto a la mesa de quesos, o son, ya sabes, los que no quieres salir con ellos ''.
Entonces, muchas mujeres se están perdiendo el final de su cuento de hadas: su suposición de que cuando sea el momento adecuado, el hombre de los sueños estaría esperando. Los 30 son años preocupantes para las mujeres de alto rendimiento que anhelan el matrimonio y los hijos, por supuesto, no todas lo hacen, mientras enfrentan su ventana reproductiva que se cierra rápidamente rodeadas de hombres que no ven prisa por establecerse.
Y, por supuesto, muchas mujeres eventualmente encuentran pareja, y a menudo terminan con hombres divorciados. Hay complicaciones con ese mercado del segundo matrimonio, en el que los hombres vienen completos con ex esposas e hijos. Eso nunca fue parte del plan.
Muchos realmente luchan con el hecho de que no están en condiciones de ser demasiado exigentes. La autora estadounidense Lori Gottlieb ofrece un relato dolorosamente honesto de ese proceso en su libro Marry Him: The Case for Settling for Mr Good Enough.
"Quizás debamos superarnos", escribe. La madre soltera de 40 años reclutó a un equipo de asesores que la ayudaron a darse cuenta de que mientras realizaba su larga búsqueda del hombre perfecto, el príncipe azul o nadie, su valor de mercado se había desplomado.

"A nuestra generación de mujeres se le dice constantemente que tenga una alta autoestima, pero parece que las mujeres mismas corren el riesgo de que su ego se salga de la conexión romántica", escribe. Ella reconoce que cometió un error al no buscar un cónyuge en la veintena, cuando era más deseable. Aconseja a las mujeres de treinta y tantos que busquen a Mr. Good Enough antes de tener aún menos opciones. '' Están con un '8' pero quieren un '10'. ¡Pero luego, de repente, tienen 40 años y solo pueden obtener un '5'! ''
Las mujeres que retrasan su búsqueda de una relación seria han creado un mercado de citas y matrimonio muy diferente. Jamie, el abogado de Sydney, tiene muchas opciones para elegir. Como muchos de sus amigos, encuentra mujeres que lo persiguen activamente, que lo invitan a salir, que le preparan comidas elaboradas, que le compran regalos. "Oh, eres un abogado", dicen.
Mientras muchos de sus compañeros están jugando en el campo, determinados a disfrutar de esta atención inesperada, Jamie está listo para establecerse. Es muy cauteloso con los tipos de Sex and the City , mujeres que están convencidas de que son tan especiales, pero confía en que pronto encontrará a alguien con los pies en el suelo.
"Tengo suerte", dice, "de estar en un mercado de compradores".
Real como la vida misma, doy fe en mi familia con muchas personas del sesso femenino.
Muy fuerte!