¿Por qué las francesas son más guapas que las escandinavas?

Hispaniaiberia

Cuñado nija
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
282
Reputación
329
Catherine Deneuve, Brigitte Bardot, Isabell Adjani, Alizee, Laetitia Casta, Melissa Theriau,Jane March, Vanessa Paradiss,Charlotte Casiraghi,Sophie Marceau,Marion Cotillard,Eva green,Juliette Binoche, Enmanuel Beart,Lea Seydoux, Carole bouquet,Melany Thierry,Julie Delp... La lista es interminable, en españa no hay esa concentración de mujeres de pelo castaño y ojos claros que es la belleza suprema y encima delgadas y cuerpos gráciles, estatura media y con curvas. Es la combinación de lo nórdico con lo Mediterráneo. Las mujeres del este tienden a ser muy flacas y con pocas curvas y se da mucho las cara gato con rasgos cuadrados.
 

Santutxu

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
4.512
Reputación
4.173
Lugar
Bilbao
Las únicas francesas que vas a "catar" serán en formato jpg. así que no hace falta que des tanto la chapa.
Pues ya verás cuando se entere que pueda catarlas en formato Mp4, ó AVI ó similares..

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

roncero86

Madmaxista
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
318
Reputación
244
España, Italia,Portugal, Grecia, Malta y Francia son los paises con peor nivel de mujeres en Europa.. Eso es porque UK e Irlanda tienen un nivel tan Bajo que ni se consideran...
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.946
Reputación
38.159
A lo que voy es que Francia es un país en el que hay de todo,y tener una genética privilegiada es más bien la excepción,no la regla.Lucir mejor o peor depende de los hábitos de la mujer en cuestión,de su carácter,de decisiones estéticas más o menos favorecedora,de su forma de hablar,etc.Las mujeres italianas,siendo de un país con más o menos la misma población,sí me parece que tienen un nivel alto bastante más constante que las francesas.No sé si debido a que el Feminismo y la Modernidad en general que tanto afean a las mujeres no han calado tanto entre ellas o a una menor mezcla racial que haya favorecido que los genes de la gloriosa Roma clásica no se hayan diluido.
Creo que no.
La francesa está por encima de la italiana, en el sentido que la italiana que destaca es siempre el tipo real hembra, ardiente, espectacular, un hermoso mamífero que vuelve locos a los hombres y es ídolo de los gays, pero que no destaca por el cerebro.

Pero en Francia, no sólo existe este tipo de buenorra, sino también la belleza sutil, delicada, intelectual...
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Las más guapas de Europa son las italianas, tanto por cantidad como por calidad. Esto es UN HECHO y es indiscutible. Simple y sencillo.

Quien no lo crea así, o no ha salido de España o es lgtb directamente.

Obviamente hay guapas en todos los paises, escandinavia, naciones eslavas etc... etc... y mujeres realmente espectaculares en todos ellos que a los meridionales nos resultan muy éxoticas. Los ojos más bonitos que he visto en mi vida con diferencia los de una bulgara con un color entre turquesa y verde absolutamente increible, casi inhumano.

Hay otros paises candidatos y con el nivel bastante alto. Pero repito, tanto por calidad como por cantidad ITALIA, aunque le sigan de cerca otros lugares.

Eso sí.... si te quejas de las españolas.... es que NO has conocido a las italianas. Las tías más PETARDAS de Occidente casi sin dudarlo un instante. Son directamente INSOPORTABLES, supongo que en parte por naturaleza y en parte por mera adaptación a un entorno lleno de italianos... ;)
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Vale, entonces estamos de acuerdo todos en que las francesas tienen algo especial que las hace más guapas: pómulos altos, narices bonitas...

¿Y cuál es la explicación genética? ¿O va a ser como dice uno porque el hablar les deforma así la cara? :XX:
La explicación genética es clara.

Francia es el centro de Europa y desde hace siglos ha estado mezclado y tenido emigraciones de todos los países alrededor: España, Italia, Alemania, Países Bajos e Inglaterra. No hay país donde los distintos genes europeos se hayan mezclado tanto durante generaciones.

Es la anti-endogamia nekane vasca.

Otra cosa que se nota una barbaridad la diferencia con España es el muro. La derroición llega mucho más tarde. Aunque ahí aparte de la genética entran otros factores ambientales como la dieta / comida en general más saludable, el stress o el estilo de vida menos Sálvamedeluxiano.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.513
Reputación
142.451
Lugar
Principe de los Chulazos
Las francesas pueden estar muy buenas, e incluso me atrevería a aventurar que son tirando a tetonas, pero después de convivir con muchas de ellas hace años no las quiero ni con un palo. Están totalmente desequilibradas de la cabeza. Mucho mejor las escandinavas, no hay color.

Pero sinceramente, creo que las alemanas están muy infravaloradas. No son las más guapas ni de coña... pero vaya cuerpos hoyga, vaya Teutonas de categoría, sin renunciar a cinturita estrecha y piernas estilizadas. Me pasé el verano en Berlín berraco perdido.

Las suecas suelen ser tirando a tetonas, pero no tienen unas berzas especialmente bonitas.

No se puede tener todo.
Convivir con mucha s francesas? queremos saber mas8:8:8:

---------- Post added 10-oct-2018 at 08:32 ----------

Si si, mucho. Caras y ojos preciosos, estilazo de ropa, estan bastante en forma, tirando a tetonas, son majas e inteligentes y aman bien, las que mejor diría yo. Lo único malo es su stress y que de cuerpo son tirando a robustas... pero nada nada, los vikingos sabían lo que se hacían.
yo es que soy mas de culos y suecas culonas no conozco:|:|:|
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.946
Reputación
38.159
La explicación genética es clara.

Francia es el centro de Europa y desde hace siglos ha estado mezclado y tenido emigraciones de todos los países alrededor: España, Italia, Alemania, Países Bajos e Inglaterra. No hay país donde los distintos genes europeos se hayan mezclado tanto durante generaciones.

Es la anti-endogamia nekane vasca.

Otra cosa que se nota una barbaridad la diferencia con España es el muro. La derroición llega mucho más tarde. Aunque ahí aparte de la genética entran otros factores ambientales como la dieta / comida en general más saludable, el stress o el estilo de vida menos Sálvamedeluxiano.
Lo que pasa es que la francesa no tiene la tendencia a abotijarse tan típica de la española, y al tener nariz respingona y pómulos marcados en muchos casos, no suelen ser tan carapan, lo que siempre ayuda.
Ciertamente con su tipito y estilito aguantan mucho mejor, porque además la francesa te encandila por su cultura, por su estilazo, no es sólo por su estallido hormonal juvenil.
Pero..... también las hay que se avejentan mucho, no tanto porque se pongan botijas, sino porque se quedan caquécticas, flacas pero como amojamadas.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.513
Reputación
142.451
Lugar
Principe de los Chulazos
Lo que pasa es que la francesa no tiene la tendencia a abotijarse tan típica de la española, y al tener nariz respingona y pómulos marcados en muchos casos, no suelen ser tan carapan, lo que siempre ayuda.
Ciertamente con su tipito y estilito aguantan mucho mejor, porque además la francesa te encandila por su cultura, por su estilazo, no es sólo por su estallido hormonal juvenil.
Pero..... también las hay que se avejentan mucho, no tanto porque se pongan botijas, sino porque se quedan caquécticas, flacas pero como amojamadas.
tu tranqui mientras tengas el cualito respingón y se lo menees a tu paco con sabrosura triunfaras.:p:p:p:X:X:X:X
 

Signatus

Himbersor
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
1.802
Reputación
2.502
Es cierto... altas no son, pero tienen culos y espaldas tirando a Troll... no tienen esas curvas que puede tener una italiana o una española.
Mujeres de mentón cuadrado y hombros relativamente anchos dan hijos chads.








 

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.852
Reputación
5.376
He vivido en Francia tres años y el nivel es similar a España, (incluso me atrevo a decir que Andalucía o Comunidad Valenciana tiene mas nivel en general)

quizás mas variedad por las mujeres de origen árabe y negras...pero tampoco es gran diferencia,

eso si, son mas femeninas y tienen mas clase.
En España hay mucha choni de hez panchificada.
 

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.852
Reputación
5.376
Catherine Deneuve, Brigitte Bardot, Isabell Adjani, Alizee, Laetitia Casta, Melissa Theriau,Jane March, Vanessa Paradiss,Charlotte Casiraghi,Sophie Marceau,Marion Cotillard,Eva green,Juliette Binoche, Enmanuel Beart,Lea Seydoux, Carole bouquet,Melany Thierry,Julie Delp... La lista es interminable, en españa no hay esa concentración de mujeres de pelo castaño y ojos claros que es la belleza suprema y encima delgadas y cuerpos gráciles, estatura media y con curvas. Es la combinación de lo nórdico con lo Mediterráneo. Las mujeres del este tienden a ser muy flacas y con pocas curvas y se da mucho las cara gato con rasgos cuadrados.
Fenotipo North atlantid y el atlandid, abundante en Irlanda, UK y Francia.

 

lo gaiter del besòs

Pobrecito Hablador
Desde
12 May 2012
Mensajes
2.548
Reputación
4.267
Bueno, tal vez estaba equivocado y las escandinavas sí son más guapas. Es verdad lo del cuerpo, pero es que yo estaba refiriéndome que incluso de cara las francesas eran más guapas.

Marlene Morreau, es difícilmente superable.

Y Alizee, que tiene un buen cuerpo, de cara tampoco está nada mal.

---------- Post added 03-oct-2018 at 22:40 ----------

Mira estas chicas de Estocolmo en esta página:

Flickr

yo qué quieres que te diga, no las veo especialmente guapas:

Este no pensaba igual AD94DDB5-5D98-4776-8C16-1987094F769F.png 56ACA834-D77E-459F-81DB-6248D51D50D8.jpeg