¿Por qué las francesas son más guapas que las escandinavas?

vodokanal

Baneado
Desde
10 Jun 2018
Mensajes
2.064
Reputación
789
Tengo esa impresión, y si me equivoco me lo decís. A mí las francesas en principio no me atraen, y me iría antes con una escandinava que con una francesa. Pero debo reconocer que a bomboncitos, creo que no le gana nadie a Francia. Me da igual si la francesa es de aspecto nórdico o no, pero creo que estará más buena que una escandinava o una holandesa.

Y es curioso, porque Francia tendría una parte de genética compartida con España, donde creo que en mi opinión y la de la mayoría del foro, son más antiestéticas, y una parte bien grande de otro tronco, éste netamente europeo. Y resulta que ese tronco, el nórdico, en origen no resulta tan guapo (creo), con lo que no surge un punto medio sino superior.

¿El mestizaje hace mujeres más bellas?

Y otro tanto podría decir de las rusas, que para mí son mezcla de nórdicas con asiáticos, y también son más guapas que las nórdicas (aunque aquí podría argumentárseme que las orientales son más guapas que las rusas).
 
Tengo esa impresión, y si me equivoco me lo decís. A mí las francesas en principio no me atraen, y me iría antes con una escandinava que con una francesa. Pero debo reconocer que a bomboncitos, creo que no le gana nadie a Francia. Me da igual si la francesa es de aspecto nórdico o no, pero creo que estará más buena que una escandinava o una holandesa.

Y es curioso, porque Francia tendría una parte de genética compartida con España, donde creo que en mi opinión y la de la mayoría del foro, son más antiestéticas, y una parte bien grande de otro tronco, éste netamente europeo. Y resulta que ese tronco, el nórdico, en origen no resulta tan guapo (creo), con lo que no surge un punto medio sino superior.

¿El mestizaje hace mujeres más bellas?

Y otro tanto podría decir de las rusas, que para mí son mezcla de nórdicas con asiáticos, y también son más guapas que las nórdicas (aunque aquí podría argumentárseme que las orientales son más guapas que las rusas).

Escandinavas/Holandesas/Alemanas estan muy grandes, no solo de altura si no tambien de corpulencia (estructura osea) para españolito promedio.

LAs Francesas, Españolas, italianas tienen cuerpos mas pequeños, e incluso muchas rusas y ukranianas tambien

El mestizaje no hace mujeres mas bellas, si la dieta, el ejercicio y en general una mejor calidad de vida.
 
Las escandinavas son preciosas, pero son de huesos grandes, tienen cuerpos muy robustos y poco estilizados. Los mejores cuerpos, las españolas no-trolls delgaditas, las italianas y las francesas. Pero de carita, ufffff... Los Vikingos se trajeron a las más guapas en sus expediciones de pillaje y se nota. Es algo espectacular Estocolmo.
 
No quiero parecer racista.
Pero es que las escandinavas son más bien germánicas, que están dos o tres peldaños por debajo de la belleza céltica, característica de las mujeres francesas.
 
No quiero parecer racista.
Pero es que las escandinavas son más bien germánicas, que están dos o tres peldaños por debajo de la belleza céltica, característica de las mujeres francesas.

Pues las alemanas tienen unos cuerpos de escándalo comparado con las nórdicas, debe ser algo de la dieta o algo.
 
Las escandinavas son preciosas, pero son de huesos grandes, tienen cuerpos muy robustos y poco estilizados. Los mejores cuerpos, las españolas no-trolls delgaditas, las italianas y las francesas. Pero de carita, ufffff... Los Vikingos se trajeron a las más guapas en sus expediciones de pillaje y se nota. Es algo espectacular Estocolmo.

Bueno, tal vez estaba equivocado y las escandinavas sí son más guapas. Es verdad lo del cuerpo, pero es que yo estaba refiriéndome que incluso de cara las francesas eran más guapas.

Marlene Morreau, es difícilmente superable.

Y Alizee, que tiene un buen cuerpo, de cara tampoco está nada mal.

---------- Post added 03-oct-2018 at 22:40 ----------

Mira estas chicas de Estocolmo en esta página:

Flickr

yo qué quieres que te diga, no las veo especialmente guapas:

3869732421_a48f5f5b44_z.jpg
 
Desgraciadamente han quitado un blog donde ponían todas las fotos de la gente guapa en las fiestas... era algo escandaloso.
 
Oye, te has liado con los multinicks.


https://www.burbuja.info/inmobiliar...rancesas-son-mas-guapas-que-escandinavas.html

Tengo esa impresión, y si me equivoco me lo decís. A mí las francesas en principio no me atraen, y me iría antes con una escandinava que con una francesa. Pero debo reconocer que a bomboncitos, creo que no le gana nadie a Francia. Me da igual si la francesa es de aspecto nórdico o no, pero creo que estará más buena que una escandinava o una holandesa.

Y es curioso, porque Francia tendría una parte de genética compartida con España, donde creo que en mi opinión y la de la mayoría del foro, son más antiestéticas, y una parte bien grande de otro tronco, éste netamente europeo. Y resulta que ese tronco, el nórdico, en origen no resulta tan guapo (creo), con lo que no surge un punto medio sino superior.

¿El mestizaje hace mujeres más bellas?

Y otro tanto podría decir de las rusas, que para mí son mezcla de nórdicas con asiáticos, y también son más guapas que las nórdicas (aunque aquí podría argumentárseme que las orientales son más guapas que las rusas).
 
todas esas sucumben a una orco-china con maquillaje, pero si hablamos al natural, las mejores son las españolas, y las francesas por que una mujer hablando frances tiene un morbo irresistible, y las italianas... npi XD
 
Y respecto al tamaño del cuerpo, las holandesas sí que son grandes, pero diría que las suecas no.
 
Las francesas se suelen sacar partido muy bien: poca chonificacion, look sencillo pero con cosas buenas dentro de lo posible y bien coordinadas...
La mayoría son morenas, pero más estilizaditas y menos carapan que la española.
Pero también hay bastante rubias, más que en España donde casi no hay, pero con el puntito de estar menos descoloridas que una nórdica estándar y con un tipito más gracioso.
También hay a porrillo el tipo alpino, un intermedio con ojos claros o grises y pelo castaño u oscuro y piel blanca. Muy resultón.
 
Y respecto al tamaño del cuerpo, las holandesas sí que son grandes, pero diría que las suecas no.

Es cierto... altas no son, pero tienen culos y espaldas tirando a Troll... no tienen esas curvas que puede tener una italiana o una española.
 
Volver