¿Por qué la gente sigue estudiando Arquitectura e Ing de Caminos?

guiu15

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Mensajes
649
Reputación
336
Las notas de corte están altísimas un año más y las plazas ya agotadas en julio. Entiendo que la gente que ya está metido quiere terminarla pero, ¿y los nuevos? ¿en qué están pensando para meterse ahora en esas carreras?
Donde iremos a parar!
Mucho mejor sociología o políticas...:XX::XX::XX:
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.519
Reputación
6.835
Lugar
aaa
También hay que pensar en estudiar algo de lo que luego puedas comer, muchos esperan que al terminar la carrera les den una paguita, casa, coche y rubia pechugona.
si por cada fulastre que saca las soplapollez de la rubia pechugona me hubieran ingresado un dólar en la cuenta bancaria.

la rubia tetona jajajaja os debéis de sentir súper inteligentes apoyados en la barra del bar.
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.519
Reputación
6.835
Lugar
aaa
Donde iremos a parar!
Mucho mejor sociología o políticas...:XX::XX::XX:
pues sí, mucho mejor de aquí a Lima, amigo cateto integral.

si tengo un hijo que quiere estudiar arquitectura en españa le cruzo la cara y lo echo de casa.
 

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
3.575
Reputación
19.398
Lugar
África
los idiomas, los idiomas dice.

para un arquitecto los idiomas no valen de una hez, eso es para los puestos de gestión.yo tengo una retahíla de idiomas que se cagan en tu cara de inglés medio y qué.
Efectivamente. El arquitecto no necesita idiomas. La reglamentación británica de contrucción se aprende por señas.

:roto2:

Ah espera...y respecto a lo mi inglés medio...

:roto2:
 

kilerz

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
451
Reputación
481
Los hay peores , estudiando biblioeconomía por ejemplo .
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.235
Reputación
111.681
si emigra va a cobrar el doble de eso sin ningún problema...cosa que otros no pueden hacer
:XX::XX::XX:

En los países "serios", las únicas profesiones con demanda real son dos: la informática y la medicina. Para el resto, ya tienen a sus nacionales.

Algunos van a llevarse buenas palos de realidad.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.235
Reputación
111.681
pero tu que sabras, pringao. No tienes ni idea de nada y sueltas tus cagadas de ignorante en plan tajante. Los países árabes están llenos de ingenieros españoles y otros europeos . Y sudamerica se esta llenando también. En Canada otro tanto de lo mismo. Y en Asia también hay algunos deambuleando. No conozco NINGUN ingeniero de caminos, industrial o de obras publicas que haya emigrado y no haya conseguido instalarse a los pocos años con esfuerzo
No puedo decir lo mismo de los que han estudiado sociología o políticas. Esos no salen del Burger King o de limpiar habitaciones
Pringá lo será su santa madre, me gusta la fruta. Yo te digo lo que hay, y es que un caminero español no es más que nadie en ningún sitio. Yo no digo que no se pueda colocar bien, lo que digo es que se lo tiene que currar como un cabrón y que no le van a poner secretaria tetona que se le chupe sólo por haber acabado Caminos o Navales en la Politécnica.

Las profesiones más demandadas siguen siendo la informática y la medicina, te pongas como te pongas. Y cualquier ingeniero informático o médico con inglés más tres años de experiencia en el caso de ser informático, o ninguno en el caso de ser médico, puede cobrar una pasta gansa en cualquier parte del mundo.
 

Kondarra

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
2.577
Reputación
2.389
Para poder llevar gafas de pasta, un MacBook cuyo Autocad es un ardor de estomago y ser cool, muy cool.
Bueno, para diseñar cajas de zapatos con ventanas ese Autocad vale, incluso free software.
 

Kuja

Baneado
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.911
Reputación
1.934
Lugar
Asturias
Es puro porqueyolovalguismo.

Ellos no están hechos para el mundo real, ellos no han nacido para trabajar de funda, las manos pringadas de grasa o aguantar a la gente tras un mostrador.

El que ya empezó quiere acabar, y el que caba de empezar está convencido de que cuando termine la crisis haya terminado y les reciba el mercado con los brazos abiertos, buenas nóminas, buen audi Q7 y que le den por trastero al mundo.

Y siempre queda la esperanza de irse de esta hez de país, donde solo podremos aspirar a trabajar en el Ikea, mercadona o el burguer king
Yo tengo un colega que estudia física y me llena de rabia cada vez que saca pecho arrogantemente y habla sobre cómo va a ser su grandilocuente y lujosa vida de clase media-alta en USA
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.512
Reputación
187.661
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
yo sólo se que en las bibliotecas en verano que antes sólo se veian ingenieros industriales, físicos y matemáticos ahora el 80% son estudiantes de medicina.
Igual es que las carreras de Física y Matemáticas los últimos 10 años han tenido que reducir las plazas a la mitad porque no se matricula ni el tato.Son carreras muy difíciles, muy sacrificadas y donde por supuesto el profesorado universitario es una hez pinchada en un palo que hasta se regodean de ver que en asignaturas con 200 matriculados, los aprobados los pueden poner en un trozo de papel que recortan de un folio. La última vez que lo miré (hace 2-3 años) creo que el número de licenciados en matemáticas estaba ya por 650 al año en toda España.