¿Por qué la gente se las da de importante si ganan 3-4 k al mes?

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.889
Reputación
84.364
A mi personalmente esa gente me da verguenza ajena pero por encima de todo siento lastima.

No me puedo reir de alguien que se que tiene problemas mentales y por eso necesita aparentar.

Si tanto dinero tienes porque no te vas a aparentar a Dubai o Londres o LA?

Aparentar por Bilbao con tu clase e financiado repito me da lastima.

Dedicate a ser feliz.
Fin del hilo.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.889
Reputación
84.364
Es lo que tiene ser un pobre de espíritu como tu, que miras a los que ganan más con envidia y repruebo.

De ahí que proyectes tu repruebo y creas que ellos te miran de igual forma, la mayor parte ni siquiera se percatan de tu perversos existencia.
Otro escocidito aludido
 

joeljoan

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.138
Reputación
4.401
Me has recordado una escena deprimente que tuve la oportunidad de observar hace un año entre dos sujetos que discutían en medio del tráfico desde sus coches.
( Ojo que tendrían entre 50 y 60 años)
Uno le recriminaba desde su ventanilla al otro y el otro le contestaba a grito pelado - Que yo no hablo contigo que tengo dos pisos pagados en el eixample pobre!!!!!
Para flipar
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.889
Reputación
84.364
Me has recordado una escena deprimente que tuve la oportunidad de observar hace un año entre dos sujetos que discutían en medio del tráfico desde sus coches.
( Ojo que tendrían entre 50 y 60 años)
Uno le recriminaba desde su ventanilla al otro y el otro le contestaba a grito pelado - Que yo no hablo contigo que tengo dos pisos pagados en el eixample pobre!!!!!
Para flipar
A eso me refiero, el ser humano se cree algo o alguien por tener bienes materiales, no por ser honrado, trabajador, solidario o buena persona.

Cada uno que disfrute su riqueza, pero fardar o creerse superior es de vergüenza ajena, esa es mi crítica constructiva. Y se ve mucho aludido escocidito por el hilo.

Por cierto, con esa edad, 50-70 años son peores, muy muy incultos.
 

joeljoan

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.138
Reputación
4.401
Y los que hacen algo por los demás?
Por alguien necesitado?
Y lo graban para YouTube, Facebook ect....y que todos veamos lo buenos que son.
Lamentable
 

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.049
Reputación
12.832
Lo que es peor no es ganar eso, si no votar izquierda. Conozco badulaques de esos.

La hauténtica saluc es vivir en zona premium, en zona con clima de calidad de vida de verdad, no la fruta basura de clima del centro de la Península, ni vivir en el “Mediterráneo, al lado de los Pirineos” con veranos infames plagados de mosquitos tigre y de catetos senyeros (Para algo se crearon Marbella y Sotogrande, cerquita de Gibraltar).

Puntos dos: Hijos asistiendo a colegios privados de élite para generar contactos y estar un paso por encima de la plebe. La plebe politatuada que escucha reggaetón y va de discotecas con coches tuneados de segunda mano.

Punto tres: Que tu esposa no tenga que trabajar en nada si no le sale del nardo, cuidándote amorosamente a tí y a tus hijos. Saluc es, obviamente, que el patrimonio familiar aumente, generación tras generación y que no dependas de que nadie te “dé un trabajo”.

Tener propiedades y participaciones de calidad, que te generen superávits anuales de, al menos, 5 cifras. Y no perderlo.

Hay que saber crecer, los ricos no se hicieron ricos en dos días, y mucha gente se ve con algo con 6 cifras y les da el yuyu y no lo saben administrar.

Si cualquiera de esos puntos no los cumples o no los entiendes: eres un currito o un funcionario, ergo estás en la carrera de la rata

Por otro lado, el camino a la inversa es posible: nunca duran mucho tiempo juntos un simple y su dinero...
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.159
Reputación
22.909
Esos ricos que se creen que tienen mucho, pero que solamente tienen un poquito más que los demás, son el target fiscal de las políticas podemitas.

No es que les quieran crujir a impuestos porque tengan mucho dinero (que no lo tienen), sino porque les odian.

Para referencias de repruebo, véase el post del OP.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.409
Reputación
64.979
Por qué el ser humano da tanta vergüenza ajena a esos niveles?
Por qué han evolucionado tan mal?

No sé, alguien que gane 4k netos al mes y tenga 500k en el banco más vivienda privada por qué se cree un ser superior si es basura ?

Si tienen menos de lo que he dicho y son creídos, más vergüenza ajena todavía.

Necesitamos más humildad para empezar a ser una sociedad sana otra vez.
No sé. Por qué los progres de vida simplona creen que su jefe de su Paco empresa es el mismísimo diablo maltratador y explotador mientras que Bill Gates o Soros son filantropos virtuosos y amorosos? Estrechez de miras? Corto alcance de mundo y de percepción?

Pues eso.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
8.997
Reputación
40.929
Probablemente porque o bien han sido unos pobres toda su vida o bien porque es mentira.

La gente que tiene pasta de verdad nunca fanfarronea acerca de ello. Y si lo hace alguno y es cierto es porque es nuevo rico.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.889
Reputación
84.364
Esos ricos que se creen que tienen mucho, pero que solamente tienen un poquito más que los demás, son el target fiscal de las políticas podemitas.

No es que les quieran crujir a impuestos porque tengan mucho dinero (que no lo tienen), sino porque les odian.

Para referencias de repruebo, véase el post del OP.
Pues repasate la legislatura del colega rajoy y la amada en impuestos que les metió a eso "no ricos" para salvar caja Madrid de Aznar y blesa.

Cuanta demagogia barata