¿Por qué la gente IDEALIZA SUBNORMALIDADES?

tranksda

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
583
Reputación
963
En especial las que son directamente delirios carísimos o que empleas un puñetero cuarto de año para realizarlas solo por crear autoestima

Por ejemplo ladric habla de ir a italia a comer pizza, dentro de lo que cabe se cumple fácilmente, no es caro viajar ahí y está "al lado", se podría considerar algo aceptable.

Pero hay otros transtornados que se les mete en la cabeza alguna tontería supina, normalmente con sesgo de "hacer algo que nadie de mi entorno haya hecho para crear autoestima"

Tales como "tengo que coger el tren transiberiano y estar varias semanas de trayecto", tengo que hacer la ruta panamericana", tengo que estar 3 meses por asia, tengo que ir de safari en áfrica y pasar dos días en un todoterreno y durmiendo en tiendas de campaña solo para ver UN puñetero LEÓN DE hez que en tu fruta vida te ha interesado

¿Está la gente tarada? Qué delirios chorras se le meten en la cabeza a la gente de modo que pueden condicionar todos sus ahorros y un cuarto de año en una chorrada que solo la hacen por ego??
 

tranksda

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
583
Reputación
963
Todo se reduce a ESCAPAR, escapar de sus vidas QUE SON UNA fruta hez PREDECIBLES, un dia tras otros siempre lo mismo. Eso y sentirse especial entre la INMENSA MASA BORREGA que somos todos.
Hace falta escapar 3 meses?? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en LA fruta, que estamos hablando de un cuarto de año, una pérdida de tiempo brutal que puedes emplear en hacer cosas útiles
 

MGTOW FUNCI

Cuñado nija
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
181
Reputación
207
Entre los flipaos, viajar a japon es "turismo", algo de simples, de "normies"
A mi es que el minimalismo y las casas japonesas me flipan (las de pasta). Y todo. Sea como sea, es el único lugar junto con Escocia al que viajaría fuera de España, pero es algo personal, me llaman la atención y lo veo asequible, máximo 2 semanas.
 

tranksda

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
583
Reputación
963
A mi es que el minimalismo y las casas japonesas me flipan (las de pasta). Y todo. Sea como sea, es el único lugar junto con Escocia al que viajaría fuera de España, pero es algo personal, me llaman la atención y lo veo asequible, máximo 2 semanas.
Lo tienes idealizado por haberte tragado dibujitos chinos de hez

Anda que dormir en un futón y comer arrodillado debe ser cómodo
 

MGTOW FUNCI

Cuñado nija
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
181
Reputación
207
Lo tienes idealizado por haberte tragado dibujitos chinos de hez

Anda que dormir en un futón y comer arrodillado debe ser cómodo
Cuando desde pequeño has desarrollado cierta mobilidad sí.

De hecho mi loft es estilo japones y estoy todo el día en el suelo.
 

tranksda

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
583
Reputación
963
Hacer el Camino de Santiago y ni siquiera ser creyente.

O serlo solo para el Rocío.
El camino de santiago da para libro de demorados

Una idealización absurda de encontrarse a sí mismo, como si la única manera de meditar/pensar fuera hacer esa hez y el resto de su vida fueran demorados

Hacer esa hez más de 3 - 4 días me parece de oligofrénicos, los que comienzan desde francia es para encerrarles en el psiquiátrico

Cuando desde pequeño has desarrollado cierta mobilidad sí.

De hecho mi loft es estilo japones y estoy todo el día en el suelo.
Menudas historias te montas colega
 

El TITO KROSKO

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
5.252
Reputación
12.034
Lugar
IBERIA DERROIDA
En especial las que son directamente delirios carísimos o que empleas un puñetero cuarto de año para realizarlas solo por crear autoestima

Por ejemplo ladric habla de ir a italia a comer pizza, dentro de lo que cabe se cumple fácilmente, no es caro viajar ahí y está "al lado", se podría considerar algo aceptable.

Pero hay otros transtornados que se les mete en la cabeza alguna tontería supina, normalmente con sesgo de "hacer algo que nadie de mi entorno haya hecho para crear autoestima"

Tales como "tengo que coger el tren transiberiano y estar varias semanas de trayecto", tengo que hacer la ruta panamericana", tengo que estar 3 meses por asia, tengo que ir de safari en áfrica y pasar dos días en un todoterreno y durmiendo en tiendas de campaña solo para ver UN puñetero LEÓN DE hez que en tu fruta vida te ha interesado

¿Está la gente tarada? Qué delirios chorras se le meten en la cabeza a la gente de modo que pueden condicionar todos sus ahorros y un cuarto de año en una chorrada que solo la hacen por ego??
Mi padre ha hecho varios safaris de esos, solo que en vez de ir a África a ver leones fue a meterles un tiro en la p**a cabeza y traer sus pellejos a casa.Con la de polvo que acumulan...
 

El TITO KROSKO

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
5.252
Reputación
12.034
Lugar
IBERIA DERROIDA
Mi padre ha hecho varios safaris de esos, solo que en vez de ir a África a ver leones fue a meterles un tiro en la p**a cabeza y traer sus pellejos a casa.Con la de polvo que acumulan...
Lo único bueno es que me regaló una alfombra de cebra y la p**a calavera de un babuino , le da un rollo superguay a mi casa.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Que tristeza debe de dar ser el alopécico