¿Por qué la arquitectura española históricamente es una reputísima megamierda?

Los Muy de derechas de la leyenda negra es pa darles con la mano abierta en toda la cara.

¿Es que no tienes suficiente visto lo que es España? ¿No lo ves? ¿No te das cuenta de que es un país perversos lleno de ralea criminal asesina, ladrona, corrupta, que todo lo joroba y lo hace mal y no sabe crear empresas ni hacer negocios y todo su imperio es una cosa identica a España?

este puerco es ralea, corrupto y lgtb
 
Hay gente que supura repruebo por los cuatro costados y lo mejor es dejarlos fuera porque podrían amargarte, al menos, unos cuantos minutos preciosos de esta vida tan breve.

Tienes razón, pero mira, ya me puso en el ignore. Entiendo tu punto pero esa nulidad de persona no tiene derecho a insultarme gratuitamente. El "valiente" vive hasta que el fistro quiere y es bueno que sepa que no soy una dejada que le va a permitir hablarme así, yo no soy su mamá para pasarle ni tolerarle esos comportamientos.

Punto y aparte, muchas gracias por tu comentario, has sido muy amable. Un gran saludo!
 
Se ha dicho 1000 veces aquí.:
Tanto arquitectos como promotores inmobiliarios ACTUALES en España son lo más tirado y da repelúsnte del panorama mundial:
- superficies ridículas. Falta de terrazas amplias,...
- distribuciones que oscilan entre lo petulante, inútil, desaprovrchado, antiestético, afuncional, peligroso, carcelario y ridículo.
-. Materiales de sitio poco agradable
- Total falta de gusto, amor hacia lo mal hecho.
- todo ello a precio de oro, cuando es pura cosa.

Si habláis con cualquier jefe de obra o albañil cualificado os partiréis de risa con estos 'hartistas' del chapuceo macarra.
 
Los Muy de derechas de la leyenda negra es pa darles con la mano abierta en toda la cara.

¿Es que no tienes suficiente visto lo que es España? ¿No lo ves? ¿No te das cuenta de que es un país perversos lleno de ralea criminal asesina, ladrona, corrupta, que todo lo joroba y lo hace mal y no sabe crear empresas ni hacer negocios y todo su imperio es una cosa identica a España?

La leyenda negra no es ninguna leyenda, es la realidad. Aún se aprecia bastante a España por el mundo para la sarama de gente que es.
Qué raro que a una sarama perversos como tú no la tenga ya en el ignore. Es increíble lo desapercibido que pasas...
 
El Modernismo Catalan junto con la arquitectura de Gaudi y sus discìpulos es el nivel TOP de la arquitectura Europea, lo más de lo más, si bien es cierto que hay dudas para definirlo como arquitectura Española, yo no estaria de acuerdo en incluirla en esta definición, culturalmente la arquitectura Catalana tiene poco de Española...
 
A ver, un trol registrado hace algo más de una semana, provocando con lo de reputísima cosa la arquitectura española.

Debe ser una persona que vive en algún plano de una realidad alternativa, porque si hay una cosa donde los españoles han practicado devoción histórica es por la construcción.

Construimos casas que no habitamos, aeropuestos que no usamos, carreteras en las que apenas pasan coches, estaciones y líneas de ave que luego casi nadie utiliza ...
 
Ya empiezan los casposos a poner sus cuatro monumentos paco de cosa. Mae mía qué gentusa.

Jo tio, que provocador tio, me flipa tio, ufff

El celibato obligado y la pobreza bien?

Animo wuapi, en la siguiente vida quiza lo consigas...
 
LA moderna estoy de acuerdo, la antigua era una pasada, una pena que nos cargasemos muchos edificios antiguos.
 
Menudo troll.
España es, tras Francia, el país que más títulos de patrimonio de la humanidad tiene del Mundo.
Nuestros antepasados serian lo que serían, pero en construcción no les ganaba ni Dios. Baste con ver las ciudades de América Latina, sus universidades, palacios, iglesias incluso casas particulares, que son verdaderas joyas del diseño funcional y sólido, algo que ni gabachos ni ingleses quisieron ni supieron erigir en sus colonias.
 
Volver