¿Por qué Hortera Esmij está soltero con casi 50 años?

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
1.865
Reputación
4.045
Y luego vienen aquí "Los Testigos de Abascal" a colgar hezhilos para difamar y atacar a los gayses, con hilos tipo: "lo gaieh viven veinte añoh menoh", "loh gaieh son mu maloh", etc... cuando en los cuadros de mandos de su cofradía, huele a closset a kilómetros.
Yo estoy muy de acuerdo con lo que dice, hace, y propone VOX. Y no tengo nada contra los gayses, Hulio.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.462
Reputación
74.301
Mientras tanto el chepas, con casoplón y su mujera pariendo como una coneja. Con personal propio e incluso le escolta el chalet la guardia civil. El mundo al revés.

Edit: Se me olvidaba. La garzona casándose por la iglesia por todo lo alto en otro país. Como si fuera un especial de la boda de un torero para la revista Pronto.
 

Mallory

Himbersor
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
1.859
Reputación
2.362
A ver si lo entiendo, un lgtb está insinuando que Ortega Smith es lgtb porque no está casado y lo utiliza a modo de insulto y chanza? .... meparto: .
Lo vuelvo a decir una vez más. La izquierda y sus secuaces atacán a los demas como hómofobos, pero cuando ellos atacan el primer y mayor insulto es acusar de Gays a los demás ¡tachán!
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.853
Reputación
13.489
pues como el resto de españoles, por que no queremos quedarnos con una mano alante y otra atras....

primero hay que cambiar las leyes....
 

kudeiro

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
5.070
Reputación
6.255
Lugar
Asturias
Uso la lógica deductiva.

Hombre inteligente, con estudios superiores, alto, enérgico y con poder adquisitivo, soltero a los 40 y tantos = raro, raro, raro.


Blanco y en botella.

Al que le pique, que se aguante.
echas de menos verlo en los lugares donde vas de cruising?
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Pues es algo que él mismo ha respondido en casi todas las entrevistas que le hacen los periodistas cotillas que no tienen otra cosa que hacer que preguntar a la gente por su vida privada en plan pareja, hijos, etc.
Dice que no ha encontrado a "la mujer de su vida" y que las posibilidades de ser viogenizado son tantas que se lo pensará mucho antes de casarse o emparejarse.
Que te lo creas o no, pues es cuestión tuya. A mí me da igual que sea lo que sea, que se case, que sea homo, que se acueste con quien le apetezca, pero que haga lo que tiene que hacer si quiere seguir viviendo a costa del dinero público.
Y lo mismo el resto de políticos que nos llevan a la ruina cada vez que juegan al juego de los pactos y como no se hacen amiwis nos obligan a votar otra vez.
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.219
Reputación
23.039
Me chirría un poquillo bastante, que uno de los iconos de esta nueva formación política, tan "tradicionalista", "católica/opusina", y con tanto veterno neonazi de los noventa entre sus filas, tenga a un tipo como uno de sus máximos representantes, soltero, en una edad ya más próxima a la vejez que a la juventud... no se lo ve ni jorobado, ni terriblemente feo al señor, ni petulante, para no haber podido seducir a una mujer y formar una familia "tradisional" de esas...


La verdad, es que algo huele a PODRIDO en el VOX PUS DEI.

JO JO JO


Y luego vienen aquí "Los Testigos de Abascal" a colgar hezhilos para difamar y atacar a los gayses, con hilos tipo: "lo gaieh viven veinte añoh menoh", "loh gaieh son mu maloh", etc... cuando en los cuadros de mandos de su cofradía, huele a closset a kilómetros.


A Pedro Sánchez lo ponen de vuelta y media por que su mujer parece un trabolo... pero con el Hortera hacen l vista subida de peso, señores, que Pedro Sánchez por lo menos está CASADO.


JO JO JO


Bilis PUTERA HERE \_/

Pues es verdad, nunca lo había pensado... Quizá sea porque me importa un carajo.

Si después de este hilo sigues preocupado con eso, escríbele una carta para que te lo explique.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Eso sería el sueño de Mister gaysenberg pero como la vida es dura ortega no es lgtb a tenido novias
 
  • Zanx
Reacciones: HvK

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.393
Reputación
16.206
A ese orate no lo aguanta ninguna mujer. Debe estar esquizofrénico o algo.
Es dolido compartir el espejo del baño y el armario con semejante individuo, con los potes de cera no debe dejar sitio ni pa los bastoncillos de los oidos. Necesita un baño como un comedor para albergar el pedido de gomina semanal.