¿Por qué Hortera Esmij está soltero con casi 50 años?

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.194
Pues si está soltero me alegro por él, demuestra ser un tio inteligente que no se vende a cualquier precio a cualquier zorrupia.
 

Norbat

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
2.082
Reputación
5.209
La obsesión de esta cotorra viejovisilllera con Ortega Smith es peocupante, ya hasta le dedica un hilo entero. Andas buscando tú un hombre de verdad, eh?
 

gonza_rioja

Madmaxista
Desde
16 Ago 2008
Mensajes
4.404
Reputación
14.729
Lugar
Expaña vaciada pero con vino
gayses homófobos en este caso y chupiprogres "nadie es ilegal" racistas hablando despectivamente de que Vox va a llenar España de pagapensiones sudamericanos.
Cada vez que el neoliberalismo económico de VOX me hace plantearme dejar de votarles, va esta caterva de iluso, rebuzna y se me pasa.
 

☠Burbumorido☠

Madmaxista
Desde
28 Mar 2018
Mensajes
1.266
Reputación
1.906
Uso la lógica deductiva.

Hombre inteligente, con estudios superiores, alto, enérgico y con poder adquisitivo, soltero a los 40 y tantos = raro, raro, raro.


Blanco y en botella.

Al que le pique, que se aguante.
No es raro que un tipo inteligente no se case, la institución del matrimonio está más que muerta y obsoleta, solo se casan los manginas para ser corneados y esquilmados.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.691
Reputación
65.370
Solo los latinoamericanos y jovenlandeses piensan que un soltero de más de 40 años es un gays.
¿Sólo los latinoamericanos? Cualquier persona que vea a un tío de 40 tacos sin pareja, dirá que es tan pogre que la orientación sensual de ese soltero le trae al pairo, que es muuuu modelno y lo ve como lo más normal y pogre pero, en el fondo, lo pensará y seguirá pensando, al margen de lo que declare, pa parecer que es pogre.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.361
Reputación
40.341
¿Un gays en las filas de VOX?

¿Qué va a ser lo próximo? ¿Un oscuro? ¿una mujer?

fulastres quitando la razón a otros fulastres que tildan a VOX de homófobo, racista y machista.


Lo que sí es un misterio es por qué los gayses creen que todos los demás tíos también lo son.
 

caype

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.746
Reputación
4.714
Que estupidez, Vox no está en contra de los gayses, de hecho uno de sus fichajes estrella en las últimas elecciones, José María Marco es abiertamente gays y ningún problema.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk