¿Por qué hay tanto judío superdotado?

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.564
Reputación
20.681
Cuando se tiene el control de la realidad, es muy facil promocionar a los tuyos y situarlos en los puestos de mayor prestigio y responsabilidad. ¿Por que los alubios son siempre los buenos? paparruchas:
Si tú decides quién se lleva los premios y los méritos, pues se los llevan los tuyos.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.564
Reputación
20.681
Einstein era tambien masón, miembro de la logia B'nai B'rith. Sus hermanos de logia y de raza principalmente norteamericanos se encargaron de convertirlo en un mito a escala planetaria. Esa es la "clave" de su exito. Se apoyan y se ayudan mutuamente entre ellos, mientras fomentan las disputas y la division entre sus enemigos.
Que les hicieran una entrevista a Lorentz y Poincaré en la que hablaran sin censura de Einstein... a ver qué dirían.

Relativity priority dispute - Wikipedia

.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.717
Cuando se tiene el control de la realidad, es muy facil promocionar a los tuyos y situarlos en los puestos de mayor prestigio y responsabilidad. ¿Por que los alubios son siempre los buenos? paparruchas:
Eso venía a decir, que a ver si son tantos como parecen o están en un número normal.
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.256
Reputación
10.159
Albert Einstein

John von Neumann

Edward Teller

Leó Szilárd

Eugene Paul Wigner

...

Todos ellos eran judíos y no es que fueran "inteligentes", no. Eran superdotados. Auténticas máquinas pensantes. A von Neumann lo tachaban de broma de ser de otro planeta por su enorme brillantez.

Yo tengo dos teorías muy bizarras sobre esto, aunque creo que iría mejor en conspiraciones.....

- El "conocimiento" que según estos autores han "descubierto" es un conocimiento que siempre ha existido y ha sido conocido por unas pocas personas de la "élite", quienes se lo han transmitido en el momento elegido por ellos para que sea conocido por la humanidad, y a ellos por ser "de los suyos"....

- la segunda teoría.....mejor me la guardo para mí......
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.707
Reputación
47.180
Lugar
Gothia
Yo tengo dos teorías muy bizarras sobre esto, aunque creo que iría mejor en conspiraciones.....

- El "conocimiento" que según estos autores han "descubierto" es un conocimiento que siempre ha existido y ha sido conocido por unas pocas personas de la "élite", quienes se lo han transmitido en el momento elegido por ellos para que sea conocido por la humanidad, y a ellos por ser "de los suyos"....

- la segunda teoría.....mejor me la guardo para mí......
La segunda teoria queremos escucharla todos, o desentierro el hacha vinkinga esperando: