¿Por qué hay tanto judío superdotado?

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Porque se mezclaron con todas las cortes europeas donde estaban obviamente los más listos
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.699
Reputación
15.093
Solo una parte de los alubios tienen gran inteligencia media, los askhenazis, no los sefarditas ni por supuesto los falashas. A efectos prácticos son blancos nórdicos sometidos a mayor presión evolutiva ( persecuciones, etc) aunado a una alta solidaridad intergrupal.

Esos son los ashkenazis; los jazaros.

Los alubios falseados que segun estudios, no descienden de las 12 tribus semitas pues su adn es claramente caucasico y no son sefarditas etc.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.423
Reputación
9.339
Ya tiene mérito tener "el control de la realidad", no crees, deben ser dioses, por lo menos.
Es largo de explicar. Yo empecé a comprender el poder israelita en el mundo hace ocho o 9 años después de leerme el libro" El judío internacional". Hay que dedicarle bastante tiempo si partes de cero, pero es necesario. Otra cosa es que de verdad quieras descubrir la cruda realidad. El libro está disponible gratis en pdf.
 

GM:KL&33

Madmaxista
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
6.871
Reputación
11.177
Lugar
Viejo San Juan, PR
Es largo de explicar. Yo empecé a comprender el poder israelita en el mundo hace ocho o 9 años después de leerme el libro" El judío internacional". Hay que dedicarle bastante tiempo si partes de cero, pero es necesario. Otra cosa es que de verdad quieras descubrir la cruda realidad. El libro está disponible gratis en pdf.
Sí, es una tradición muy larga de maldad y mentira. Y no me refiero a la de los judíos, sino a la que has decidido seguir. Si no te percatas de su estupidez inherente, debe ser que es lo tuyo, y nada se puede hacer.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.699
Reputación
15.093
Es largo de explicar. Yo empecé a comprender el poder israelita en el mundo hace ocho o 9 años después de leerme el libro" El judío internacional". Hay que dedicarle bastante tiempo si partes de cero, pero es necesario. Otra cosa es que de verdad quieras descubrir la cruda realidad. El libro está disponible gratis en pdf.

Yo tengo uno cargado en mi lector de libros sobre la historia del antisemitismo, en cuanto me lea unos 20 primero que estan en cola lo leere. Parece interesante.
 
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
2.876
Reputación
4.457
Pues porque han ido evolucionando a seleccionar el factor inteligencia como los hombretones del subsáhara han seleccionado el tamaño del rabaco.

Es decir, una tribu expulsada de su nación, tendrían que hablar bien idiomas extranjeros, y ser buenos comerciantes. Por tanto las familias más adaptables triunfaron, y en su caso adaptación significaba ser más listos que el goyim medio.
 

GM:KL&33

Madmaxista
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
6.871
Reputación
11.177
Lugar
Viejo San Juan, PR
Pues porque han ido evolucionando a seleccionar el factor inteligencia como los hombretones del subsáhara han seleccionado el tamaño del rabaco.

Es decir, una tribu expulsada de su nación, tendrían que hablar bien idiomas extranjeros, y ser buenos comerciantes. Por tanto las familias más adaptables triunfaron, y en su caso adaptación significaba ser más listos que el goyim medio.
Y dedicarse a cosas distintas de la agricultura y las armas, u hoy en día,de los deportes.
Aunque en el Israel de hoy son unos campesinos/soldados en buena forma.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.753
Reputación
19.810
Pueblo Elegido.

Si ganamos las oposiciones a Pueblo Elegido por algo será.
Tampoco opositaba nadie más...

Ya tiene mérito tener "el control de la realidad", no crees, deben ser dioses, por lo menos.
Deben ser una raza superior, muuy superior, tal y como lo cuentas.
Dilo más veces, por si alguien lo te ha leído. O eres judío o eres un arrastrado.

Las personas que han dominado el mundo queda claro quiénes son. Las que no tienen dignidad ni escrúpulos, las que suplican arrastrados si hace falta y luego matan a traición. Las que prostituyen a sus hijas para medrar, ya luego prostituyen a las de los demás.
Gente falsa, pérfida, gente que yo no quiero ser, no tengo estómago, no me gustaría vivir sintiendo desprecio por mi mismo. Quizá no todos tienen esa capacidad, o debilidad.
 

GM:KL&33

Madmaxista
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
6.871
Reputación
11.177
Lugar
Viejo San Juan, PR
Tampoco opositaba nadie más...




Dilo más veces, por si alguien lo te ha leído. O eres judío o eres un arrastrado.

Las personas que han dominado el mundo queda claro quiénes son. Las que no tienen dignidad ni escrúpulos, las que suplican arrastrados si hace falta y luego matan a traición. Las que prostituyen a sus hijas para medrar, ya luego prostituyen a las de los demás.
Gente falsa, pérfida, gente que yo no quiero ser, no tengo estómago, no me gustaría vivir sintiendo desprecio por mi mismo. Quizá no todos tienen esa capacidad, o debilidad.
Estoy mostrando la estupidez de lo que dice al que lo dice. Los judíos son personas variadas, y cada uno diferente, normalmente enfrentados entre ellos mismos, tanto como los españoles. Y contienen en su conjunto tantos fulastres como nosotros, que no paran de decir imbecilidades.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.753
Reputación
19.810
Meanwhile los judíos cambian sus apellidos para darse a notar



Lo de que se lo ha cambiado lo supongo, por aquello de que lo llevan haciendo por siglos y siglos a su conveniencia. Ahora que, a lo mejor es su apellido original desde hace más de un siglo...
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.923
Reputación
42.530
Una afirmación falaz como tantas veces.
Me la creería con datos. Pero ni eso aportan.
Echando la vista atrás recuerdo bastantes más superdotados de otras razas que de judíos. Previo a la civilización actual no recuerdo que destacarán en ninguna clase de ciencia al nivel de otros.
Ramón y Cajal, Pasteur, Gutenberg, Gauss, lgtb Lusac, Von Braun y una larguísima lista hasta los anales de la historia llegando hasta Grecia con Arquímedes, Aristóteles y demás, dónde los judíos aparecen muy muy poquito.

Destacan en lo económico porque se lo meten a martillazos desde pequeños. Desde ahí ya comprar voluntades y demás es trabajo sencillo.

Un ejemplo que daría yo es la cantidad de veces que anunciaban películas "DIRIGIDAS" por Steven Spielberg como ET, Regreso al Futuro, Indiana Jones, Parque jurásico, etc. La realidad es que no dirigió ninguna de esas películas sólo fue el productor. Pero en la tele, mil veces dijeron "dirigida por Steven Spielberg" que hubiera sido lo visionario, lo artístico lo inventivo, etc... , pero no. Solo es un tío con pasta al que le vienen a buscar con ideas geniales. Y así con todo...
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.154
Reputación
53.904
En una revisa prestigiosa de usa hicieron una encuesta de quien es el personaje más importante del sXX. Salió Hitler. Pues borraron a Hitler y pusieron a Einstein.

Todo es manipulación de los medios de "información", que por cierto sus dueños son los que son.