¿por que hay tanto attention whore en el foro?

pacoyoyo

Madmaxista
Desde
10 Ene 2007
Mensajes
4.680
Reputación
2.321
Me niego que te metas con JMK, como puedes ser tan desgr....., ¿te gustaria tener un conocido que sufra de sindrome de down con tendencias gayses, y que venga alguien de fuera a meterse con el? y que encima ese de fuera, sea tan desiquilibrado mental como el que sufre la agresion? a mi no, asi que me siento en la obligacion de defender a JMK de ti....
Tu no conoces a JMK, ni siquieran nos dejan salir del frenopatico... ¿todavia estas pensado ir de acampada con el curilla?
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.184
Reputación
71.445
Tu no conoces a JMK, ni siquieran nos dejan salir del frenopatico... ¿todavia estas pensado ir de acampada con el curilla?
el curilla es usted??? porque con usted no me voy ni a la vuelta de la esquina... con su nieta es otro cantar :fiufiu:
 

Laszlo Panaflex

Baneado
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
961
Reputación
120
Lugar
perpignan la catalane
Lo de abrir un hilo(llamando así la atención) sobre por qué hay tanta gente que llama la atención ...me ha llamado mucho la atención. Valga la requeterebundancia.:XX:
A esto me referia. Y encima mujer...y sin enseñar las berzas

flipante, un amerindio del cono sur.
Me dicen que los vascos han empezado a copiar las palabras de los Sudamericanos que ahi habitan....problem? Aparte de amarse a las nekanes, claro

Lo que faltaba: un puñetero rellenito demorado argentino que se cree frances.
AAAAAAAAAAAJAJAJAJA
Que indigente mental, me he limitado a plagiar alguna de sus foma de hablar, patetico sin vida.

¿Por qué será que los que van vacilando de "nivel" "sentido del humor" o "inteligencia" (o más bien, acusando a los demás de falta de ello) siempre me parecen los foreros más prescindibles, menos interesantes, e incluso cuyo C.I. apostaría que es el más bajo?
No existe español con C.I superior a 80. Otro que intenta ir de enteradillo en un foro.... attention whore everywhere

Tu no conoces a JMK, ni siquieran nos dejan salir del frenopatico... ¿todavia estas pensado ir de acampada con el curilla?
me habia dejado a pacopollo. y tambien a buster....
son 2 coñazos insoportables....ya tardan en ensuciar mi hilo
 

Laszlo Panaflex

Baneado
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
961
Reputación
120
Lugar
perpignan la catalane
uy, empiezas a estar senil... te puedo recomendar muchas clases de pastillas :)
mpffff...nivelazo!!

Veis? si pongo "bancarse" ya estan los españoles de c.i de 80 diciendo que soy argentino....no veis cual es vuestro verdadero nivel?
pensais que nadie puede copiar la forma de hablar de otro sitio.

Entiendo que hayais querido haceros vuestro foro para haceros los inteligentes en el, pero demostrar un poco de materia gris
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.158
Reputación
35.380
Lugar
s'Avall (Alemania)
Ni como troll, ni como adolescente, ni como amerindio argentino. No das la talla en ninguna de tus facetas.
 

snafu

Madmaxista
Desde
12 Jun 2008
Mensajes
4.606
Reputación
5.173
mpffff...nivelazo!!

Veis? si pongo "bancarse" ya estan los españoles de c.i de 80 diciendo que soy argentino....no veis cual es vuestro verdadero nivel?
pensais que nadie puede copiar la forma de hablar de otro sitio.

Entiendo que hayais querido haceros vuestro foro para haceros los inteligentes en el, pero demostrar un poco de materia gris
Si, los trolls frutapenicos
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Tu no conoces a JMK, ni siquieran nos dejan salir del frenopatico... ¿todavia estas pensado ir de acampada con el curilla?
Eh, eh, habla por ti, a mi si me dejan salir, sólo tengo que volver a dormir y eso... :D:D:D

P.D. Por favor, no hagáis sangre con les mosques, debéis tener en cuenta su situación, ahora llega el verano, todo el mundo normal a la playa, o la piscina... y el pobre encerrado en casa, con un bañata simulando una estelada y refrescándose en la bañera... debe ser duro vivir así.
 

Laszlo Panaflex

Baneado
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
961
Reputación
120
Lugar
perpignan la catalane
Ni como troll, ni como adolescente, ni como amerindio argentino. No das la talla en ninguna de tus facetas.
Y como vascorro unicejo jubilado dandoporculo en mallorca? Doy la talla en esa faceta?

Eh, eh, habla por ti, a mi si me dejan salir, sólo tengo que volver a dormir y eso... :D:D:D

P.D. Por favor, no hagáis sangre con les mosques, debéis tener en cuenta su situación, ahora llega el verano, todo el mundo normal a la playa, o la piscina... y el pobre encerrado en casa, con un bañata simulando una estelada y refrescándose en la bañera... debe ser duro vivir así.
tu eres el ejemplo perfecto de lo que no hay que postear.
Y encima cutre, :XX:, lo tienes todo
 
C

ColdRevenge

Guest
Es aguantar a alguien en ese contexto. Ya no te banco sería no te soporto.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.275
Reputación
135.265
mpffff...nivelazo!!

Veis? si pongo "bancarse" ya estan los españoles de c.i de 80 diciendo que soy argentino....no veis cual es vuestro verdadero nivel?
pensais que nadie puede copiar la forma de hablar de otro sitio.

Entiendo que hayais querido haceros vuestro foro para haceros los inteligentes en el, pero demostrar un poco de materia gris
Te doy la razón en que ha hecho mal quien solo por una palabra te ha llamado argentino.
Y por copiar...como si hablas en arameo.
Lo extraño es que uses sin venir a cuento una lengua de esos que llamas "Sudamericanos".

"Demostrar" : :pienso:aquí ¿a quien copias? ...¿a los indios de las películas cuando hablan usando infinitivos?:pienso:
 
Última edición: