¿por que hay tanto attention whore en el foro?

Laszlo Panaflex

Baneado
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
961
Reputación
120
Lugar
perpignan la catalane
Y de una calidad pesima.....
No hay nada peor que bancarse a alguien que se cree gracioso/ingenioso.

Si me hicieran reir, pues diria pues fale, pero es que jorobar. Que pasa que no os dan invitaciones para fc?

jmk, cujo, cumlaude, .... habeis pensado en compraros una vida?:rolleye:

 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.738
Reputación
27.919
Lugar
Castilla
Y de una calidad pesima.....
No hay nada peor que bancarse a alguien que se cree gracioso/ingenioso.

Si me hicieran reir, pues diria pues fale, pero es que jorobar. Que pasa que no os dan invitaciones para fc?

jmk, cujo, cumlaude, .... habeis pensado en compraros una vida?:rolleye:

No sé, no sé... pero cada vez que leo que pones a alguien a parir, más simpático me parece ese alguien, y de momento no me he equivocado.

No estoy para calibrar la gracia/ingenio de los demás, pero de una cosa estoy seguro: Todas las personas a las que has puesto a parir en este y más hilos tienen como mínimo 1000, 10.000, 100.000, 1.000.000 de veces más gracia/ingenio/UTILIDAD que tú; no solo demostrado por ellos... también por tus evidentes CARENCIAS; solo por el hecho de estar ladrando contra ellos un hilo inútil en este subforo sin venir a cuento, "por rencor" ya lo dice todo.

Pírate a engañar a otra parte, TROLL ANTICATALÁN.
 
Última edición:
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
8.637
Reputación
19.396
Y de una calidad pesima.....
No hay nada peor que bancarse a alguien que se cree gracioso/ingenioso.

Si me hicieran reir, pues diria pues fale, pero es que jorobar. Que pasa que no os dan invitaciones para fc?

jmk, cujo, cumlaude, .... habeis pensado en compraros una vida?:rolleye:

¿Quién era aquel que decía: "habló de pilinguis la Tacones" :rolleye: ?
 

Laszlo Panaflex

Baneado
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
961
Reputación
120
Lugar
perpignan la catalane
No sé, no sé... pero cada vez que leo que pones a alguien a parir, más simpático me parece ese alguien, y de momento no me he equivocado.

No estoy para calibrar la gracia/ingenio de los demás, pero de una cosa estoy seguro: Todas las personas a las que has puesto a parir en este y más hilos tienen como mínimo 1000, 10.000, 100.000, 1.000.000 de veces más gracia/ingenio/UTILIDAD que tú; no solo demostrado por ellos... también por tus evidentes CARENCIAS; solo por el hecho de estar ladrando contra ellos un hilo inútil en este subforo sin venir a cuento, "por rencor" ya lo dice todo.

Pírate a engañar a otra parte, TROLL ANTICATALÁN.
No me puedo creer que el unico que se haya ofendido con mi hilo sea este flanderengue....donde estais todos? jugando al Wow? a vuestra edad?

Que ladrando ni que niño muerto? Yo solo digo que si vais a ir de alternaivo en un puñetero foro y haceros los graciosos para ganaros unos cosas de thanks, curraroslo mas.

A mi me la pela que te caiga bien o mal, solo quiero reirme con vuestras bufonadas, pero ni para eso me servís.

Sois de un nivel muy bajo....y lo sabeis.
 

noa_M

Baneado
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
1.888
Reputación
993
Lugar
Madrid
Y de una calidad pesima.....
No hay nada peor que bancarse a alguien que se cree gracioso/ingenioso.

Si me hicieran reir, pues diria pues fale, pero es que jorobar. Que pasa que no os dan invitaciones para fc?

jmk, cujo, cumlaude, .... habeis pensado en compraros una vida?:rolleye:

No me puedo creer que el unico que se haya ofendido con mi hilo sea este flanderengue....donde estais todos? jugando al Wow? a vuestra edad?


Que ladrando ni que niño muerto? Yo solo digo que si vais a ir de alternaivo en un puñetero foro y haceros los graciosos para ganaros unos cosas de thanks, curraroslo mas.

A mi me la pela que te caiga bien o mal, solo quiero reirme con vuestras bufonadas, pero ni para eso me servís.

Sois de un nivel muy bajo....y lo sabeis.
Eso va por ti, no?

Os creeis que teneis gracia de verdad con lo que escribis? A mi me daria vergunza...


?
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.285
Reputación
135.276
Y de una calidad pesima.....
No hay nada peor que bancarse a alguien que se cree gracioso/ingenioso.

Si me hicieran reir, pues diria pues fale, pero es que jorobar. Que pasa que no os dan invitaciones para fc?

jmk, cujo, cumlaude, .... habeis pensado en compraros una vida?:rolleye:
¿Qué significa bancarse?:confused:

Lo de abrir un hilo(llamando así la atención) sobre por qué hay tanta gente que llama la atención ...me ha llamado mucho la atención. Valga la requeterebundancia.:XX:
 

snafu

Madmaxista
Desde
12 Jun 2008
Mensajes
4.606
Reputación
5.173
¿Qué significa bancarse?:confused:

Lo de abrir un hilo(llamando así la atención) sobre por qué hay tanta gente que llama la atención ...me ha llamado mucho la atención. Valga la requeterebundancia.:XX:
segun google parece un expresión argentina :rolleye:
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.285
Reputación
135.276
segun google parece un expresión argentina :rolleye:
¿Y qué significa?

¿Y qué pinta el señor flex hablando en argentino?:8:

¿No era el de...:pienso:? :ouch:
 
Última edición:

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.843
Reputación
93.888
Lugar
Madriz
Lo que faltaba: un puñetero rellenito demorado argentino que se cree frances.
 

dilbertido

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
4.493
Reputación
6.946
No me puedo creer que el unico que se haya ofendido con mi hilo sea este flanderengue....donde estais todos? jugando al Wow? a vuestra edad?

Que ladrando ni que niño muerto? Yo solo digo que si vais a ir de alternaivo en un puñetero foro y haceros los graciosos para ganaros unos cosas de thanks, curraroslo mas.

A mi me la pela que te caiga bien o mal, solo quiero reirme con vuestras bufonadas, pero ni para eso me servís.

Sois de un nivel muy bajo....y lo sabeis
.
¿Por qué será que los que van vacilando de "nivel" "sentido del humor" o "inteligencia" (o más bien, acusando a los demás de falta de ello) siempre me parecen los foreros más prescindibles, menos interesantes, e incluso cuyo C.I. apostaría que es el más bajo?

Supongo que eso es porque se confirma una y mil veces, el viejo dicho de "que atrevida es la ignorancia". Por eso incluso se atreven a abrir hilos criticando a los demás, como si ellos mismos estuvieran por encima del bien y del mal. Como si mearan colonia.

A mi esos foreros que mencionas, me parecen de querida madre.
A tí aun te queda por aquí mucho que demostrar. Suponiendo que llegues a hacerlo, claro está...:rolleye:
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.184
Reputación
71.447
Me niego que te metas con JMK, como puedes ser tan desgr....., ¿te gustaria tener un conocido que sufra de sindrome de down con tendencias gayses, y que venga alguien de fuera a meterse con el? y que encima ese de fuera, sea tan desiquilibrado mental como el que sufre la agresion? a mi no, asi que me siento en la obligacion de defender a JMK de ti....
 
Última edición: