¿Por qué hay tanta gente amargada depresiva?

EstrellaNegra

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
902
Reputación
856
A mi me da por pensar que no se trata de trastornos, como actualmente se piensa. Sino de personas con capacidades diferentes que no encajan en la dinámica social actual.

El arquetipo de genio es así, algo chalado, ciclotímico, extravagante... En el futuro y espero que no muy lejano verán como drojar a la gente era una práctica médica que nos causará la misma sensación que cuando pensamos que hace siglos, en nuestro pasado, los médicos practicaban sangrías.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.904
Reputación
11.011
Qué les pasa en la cabeza?

Todos los amargados y depresivos son ralea.

A mi no me deja de sorprender.
Qué esperan de la vida? Tener cosas y creer que eso les va a hacer felices?

Es digno de estudio.

Necesito que los foreros me den información que yo no tengo para entender a los amargados y depresivos quejicas.
Están depresivos por tener que aguantar a personajes como tú.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.982
Reputación
86.599
Lugar
Sausalito
Qué les pasa en la cabeza?

Todos los amargados y depresivos son ralea.

A mi no me deja de sorprender.
Qué esperan de la vida? Tener cosas y creer que eso les va a hacer felices?

Es digno de estudio.

Necesito que los foreros me den información que yo no tengo para entender a los amargados y depresivos quejicas.
Estoy como tú. No entiendo nada. Creo que es un problema de infantilización, o madurez no alcanzada.
Lo que en román paladino llaman "faltar un hervor"
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.908
Reputación
18.690
Qué les pasa en la cabeza?

Todos los amargados y depresivos son ralea.

A mi no me deja de sorprender.
Qué esperan de la vida? Tener cosas y creer que eso les va a hacer felices?

Es digno de estudio.

Necesito que los foreros me den información que yo no tengo para entender a los amargados y depresivos quejicas.
Muchos son unos egoístas de hez simplemente.

Cuando no les va bien van de tristes y dando por trastero. Cuando les va bien se callan como perras y se guardan toda la alegría para ellos. Es un perfil curioso.
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.425
Reputación
9.937
Somos lo que comemos, si comemos hez tendremos un cerebro de hez, no hay más que ver que el 80% de lo que venden en los supermercados es comida basura.
Yo diría que somos más lo que pensamos, aunque es cierto que comer sano y hacer deporte siempre ayuda, pero ya puedes comer mal y llevar una vida sedentaria perruna pero si eres capaz de pensar BIEN vas a estar de coña.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.398
Reputación
31.163
TPN "Trastorno de personalidad narcisista"
cada vez hay más gente con esta hez, sobre todo mujeres,

gente fingiendo una personalidad para parecer especiales y ser lo más, (pero realmente están vacíos por dentro),
a la vez son envidiosos, egoístas y lo más "amigo",

ni idea de la causa, supongo es por esta sociedad...consumismo, redes sociales, medios, etc,

han creado una o varias generaciones de niños malcriados.
 
Última edición:

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.904
Reputación
11.011
Pues los que sufran que no toquen los bemoles a los demás.
Que tipo tan campechano es usted, oiga.
Espero que el día que usted necesite un apoyo o alguien que le escuche le apliquen de su misma medicina, es decir, que le manden a freir espárragos, y si es con orden de alejamiento mejor.

Le mando saludos, de parte del karma.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.582
Reputación
53.135
Lugar
Madridlandia
Todos vivimos en esa sociedad y unos se vuelven amargados depresivos y otros luchamos y generamos alegría y bienestar en nuestro entorno.

Qué les pasa en la cabeza? Nunca lo entenderé. A todos esos flojos amargados y quejicas los ponía a trabajar duro en una mina o asfaltando una carretera un año entero y se les pasaba la tontería rápido.

Qué vergüenza de sociedad amargada.
Ya, habría que verte a ti la alegría que generas. Más bien al contrario, porque a mí no se me ocurre despreciar a los depresivos, sino pensar que tienen algún problema grave. Que tú lo hagas indica que el maligno eres tú.