¿Por qué hay tanta gente amargada depresiva?

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.211
Reputación
64.445
Pues porque han destruido el amor y por ende la familia.

Las llamadas de defendernos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por defender a nuestros hijos y el futuro y tal, las realizan un % alto de gente que ni tiene hijos ni va a tener.

Como decía un forero a los 25 se tendría que tener "solucionado" el tema de encontrar pareja, creas una familia y e te centras en cuestiones laborales, intelectuales...así y de forma agregada avanza la sociedad.

Ahora si había "solucionado" el tema no te puedes fiar que a los 38-40 te puedes quedar divorciado con hijos, divorciado sin hijos en el mejor de los casos...muchos solteros sin hijos. ...y lo "mejor" la chorrada de REHACER tu vida....los hombres a partir de 40 NO PODEMOS REHACER NADA, porque el camino ya estaba hecho y ya se ha pasado el arroz para muchas cosas...eso si podemos caer en manos de una OTEL (Orco Tóxica Empoderada con Larvas) y ser un proveedor ...hasta que se canse.

Es tema que no se dice pero muchos hombres desde los 38 NO VAN A ENCONTRAR NUNCA A NADIE HASTA EL DIA QUE SE MUERAN, Y LO SABEN.. este tema solo afecta a los hombres y se oculta.

con un escenario así, triunfa el nihilismo...ni sqiuiera el materialismo. El materialismo triunfaría si entras de lleno al modo "single", y vives en nuna enterna adolescencia de whasapeos, tinders y demás hezs...pero los hombres a ciertas edades buscamos la tranquilidad...mucha gente va a dejar sus trabajos, tras ahorrar algo y va a pasar de pagafantear y de orbitar...se va a recluir en pueblos, pillarse un par de perros , cultivar, leer...

Las OTEL heredarán la tierra, pero esas son incapaces de nada sin los proveedores.
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Me he leido el hilo y de los mejores comentarios. Yo ando en esas, mi trabajo no lo llevo bien y diria que estoy empezando ya con la mujer. Lo que me pediria el cuerpo es un puñetero cambio radical o algo asi pero en este sitio poco agradable llamado españa es imposible. Aparte que todo esta lleno de ralea acosadora que te joroba a la minima
 
Última edición:

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.018
Reputación
55.637
La españa de hoy es una sociedad hasta las cejas de ansiolíticos y antidepresivos... yo siempre he dicho falta nos hace una guerra o una esa época en el 2020 de la que yo le hablo... veo que tampoco era la solución roto2
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.315
Reputación
49.319
Por qué hay gente que no ve la situación , está cerrado todo lo sanitario , hay gente que no se atiende y una pequeña crisis se transforma en una depresión total que lleva al suicidio y como no se da tratamiento y asistencia cada día hay más , es deprimente ver cómo está España , y que encima vivamos en una dictadura comunista las cosas pintan muy mal
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Desajustes químicos.

Ahí está todo.
 

danirock

Madmaxista
Desde
22 Dic 2012
Mensajes
129
Reputación
189
Socialcomunismo...

Haz que pase, salimos más fuertes y paramos a la malvada ultraderecha.
Anda, y ésta chorrada a qué mente privilegiada se le ha ocurrido? O sea que gobernara la derecha, ésto sería un remanso de felicidad no?. Pero si los mayores rabiosos y deseando que se hunda todo son precisamente los votantes.