¿Por qué hay cambios constantes de personal en el Dia de mi calle?

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.129
Reputación
81.420
Lugar
donde nacen las ideas
en un Dia de madrid presencie a una clienta sudamericana que le pidio a la cajera, tambien sudamericana, que le ayudara a abrir una lata de atun que acaba de comprar en un pack de 3, tiro de la anilla y la clienta se la comio alli mismo, creo que echo el aceite en unas servilletas de papel, cosas del tercer mundo que importamos...
 

Mission

Madmaxista
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
3.702
Reputación
26.741
en un Dia de madrid presencie a una clienta sudamericana que le pidio a la cajera, tambien sudamericana, que le ayudara a abrir una lata de atun que acaba de comprar en un pack de 3, tiro de la anilla y la clienta se la comio alli mismo, creo que echo el aceite en unas servilletas de papel, cosas del tercer mundo que importamos...
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

No paran de tragar, así están muchas que parecen mesas camilla.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.019
Reputación
12.908
Parece que los empleados los cambian cada 3 meses, es increíble, y como son nuevos no te conocen y te piden que les enseñes la fruta mochila...

Pero la pregunta es por qué cambian constantemente de personal en muchos supermercados, cafeterías grandes tipo Rodilla, Starbucks, etc.

¿Sabéis qué gestión de personal llevan con tanto cambio que vas y nunca ves a los mismos?
Pues en el de mi calle, hace años que son los mismos. De hecho, me sé el nombre de casi todos.
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.745
Reputación
14.347
El día siempre ha tenido fama de pagar una hez y tratar mal a los empleados.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.400
Reputación
27.109
Lugar
Valencia
pues lo que viene siendo desde hace muchos años

unos meses y a tomar por trastero que hay 3.000 detrás queriendo matarse las primeras semanas para que les renueven xd

es lo que tiene que haya tanto paro,que se rien y se miccionan en la cara de la gente
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.629
Reputación
47.992
No sé cómo va en tema de las franquicias, pero lo normal por cuenta ajena es 1-3 meses de prueba. Aquí algunos casi aguantan un año. Quiza es una cláusula de rotación pa que de espabilen, qué sé yo.
3 meses era hasta hace nada en puestos de ingeniería, directivos etc. Para un operario 15 días o un mes como mucho.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.629
Reputación
47.992
pues lo que viene siendo desde hace muchos años

unos meses y a tomar por trastero que hay 3.000 detrás queriendo matarse las primeras semanas para que les renueven xd

es lo que tiene que haya tanto paro,que se rien y se miccionan en la cara de la gente
Y si no te echan es porque saben que nadie les aguanta.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.400
Reputación
27.109
Lugar
Valencia
Y si no te echan es porque saben que nadie les aguanta.
de donde no echan es de las ett de currito que pagan 5€ la hora por trabajos físicos

además de aguantar borrachos en el trabajo y yonquies españoles malotes,rodeado de jovenlandeses-personas de color-latinoamericanos...

me quedo en mi casa