¿Por que han cambiado su hábito las conductoras?

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.728
Reputación
50.153
Hace como 20 años, lo habitual es que cuando veías una mujer al volante llevara un coche pequeño y fácil de aparcar tipo micra, clio, corsa, fiesta,...

Hoy día lo habitual es ver a las mujeres conduciendo autenticos tanques por la ciudad. ¿Que sentido tiene tener un coche tan dificil de aparcar, que debería ser más bien usado para meterlo por el campo, utilizandolo para el quehacer diario de la ciudad?
 

Rockatansky

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.320
Reputación
31.663
Ahora todas van con SUVebordillos para por subirse a la acera cuando sueltan a las larvas en el cole.

Supongo que las cámaras traseras y los detectores de proximidad han permitido este desastre al impedir que abollen el coche cada vez que aparcan.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.320
Reputación
24.740
Ya lo vaticinaron los Simpsons con el famoso cañonero.

Las marujas piensan que sus crías van más seguras en un tocho grande de esos. Finalmente se chocan entre ellas en los tochos y sus momentos lineales hacen el resto.
Esperepenticas, pa variar.
 

Chefo

Madmaxista
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
480
Reputación
2.247
Creo que las mujeres siguen optando por los coches pequeñitos cuando no tienen hijos (Fiat 500, Mini, Nissan micra, Audi A1...), pero ciertamente, cuando tienen hijos y necesitan más espacio, ya no les sirven esos coches coquetos y pequeñitos y casi todas se pasan a un gran todoterreno o pseudo todoterreno (SUV), supongo que porque es una muestra de alto estatus social o al menos, pretende serlo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

computer_malfuction

Será en Octubre
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
18.147
Reputación
57.209
A una charo que trabajaba conmigo su marido le compró un Rexton para que si chocaba con alguien, no le pasara nada.
 

Sallie

Madmaxista
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
2.610
Reputación
7.305
Ayer justo lo comentaba con mi santo. No le veo la gracia a esos coches porque ni suponen un mayor maletero, ni un mayor habitáculo. Y dan por saco en los parkings a los vecinos. Tenemos una plaza de garaje donde vivíamos antes, que usamos pocas veces, pero el día que la usamos tenemos que hacer malabares para meter el coche porque el vecino se ha comprado un Renault Kadjar que, además de feo, es enorme. Pero absurdo, porque ni se ve espacioso por dentro ni que tenga maletero.
 

tele_dirigido

Madmaxista
Desde
16 Abr 2010
Mensajes
274
Reputación
199
Yo lo que veo es que han aumentado en agresividad, antes despacio y respetuosas, como muy flanders..., ahora hay unas cuantas que van a toda leche y de perdonavidas...
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.606
Reputación
101.919
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Creo que las mujeres siguen optando por los coches pequeñitos cuando no tienen hijos (Fiat 500, Mini, Nissan micra, Audi A1...), pero ciertamente, cuando tienen hijos y necesitan más espacio, ya no les sirven esos coches coquetos y pequeñitos y casi todas se pasan a un gran todoterreno o pseudo todoterreno (SUV), supongo que porque es una muestra de alto estatus social o al menos, pretende serlo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hijos? qué hijos?

El 70% de las mujeres de 35 años en España no tiene hijos
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.241
Ayer justo lo comentaba con mi santo. No le veo la gracia a esos coches porque ni suponen un mayor maletero, ni un mayor habitáculo. Y dan por saco en los parkings a los vecinos. Tenemos una plaza de garaje donde vivíamos antes, que usamos pocas veces, pero el día que la usamos tenemos que hacer malabares para meter el coche porque el vecino se ha comprado un Renault Kadjar que, además de feo, es enorme. Pero absurdo, porque ni se ve espacioso por dentro ni que tenga maletero.
Esa es OTRA como derivan de las mismas PLATAFORMAS son un camelo, de MALETERO LIMITADO y plazas tirando a pequeñas.
 

J90ose

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
1.698
Reputación
2.453
marketing. si las mujeres conducen coches grandes, se venden mas coches grandes
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.728
Reputación
50.153
Yo he tenido dos todoterrenos, un nissan terrano y un suzuki vitara por motivos exclusivamente laborales: coche de empresa para ir a la obra en mitad del campo. Esto me hace pensar en ellos que sirven para esa función: moverse por el campo. No soy capaz de entender por qué hay gente que quieren utilizarlo para otras funciones: consumen un huevo, al menos un 50 % más que un coche normal. No es más espacioso que un coche grande. El mantenimiento es carísimo. Cuando le tienes que cambiar las ruedas es una ruina (y eso que todo esto lo pagaba la empresa de alquiler, pero sí veía lo que costaba una rueda). Tiene más sensación de seguridad porque vas mas alto, pero luego no tienen la misma estabilidad en carretera que tiene un coche. Es menos cómodo. Tiene la ventaja que el maletero es más fácil de cargar, pero por lo demás son todo desventajas, fuera del entorno para el que se ha diseñado.
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.289
Reputación
77.592
Lugar
al fondo
Según ellas mismas, para sentirse más seguras. Lo de intentar conducir mejor, para otro día.