Por qué hace 40 años no había incelS y ahora los hay a patadas?

El gostoso

Palazos en las costillas y fuego en grandes dosis
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
3.318
Reputación
5.733
No tenían buenos sueldos la inmensa mayoría.
Lo que ocurría es que las chicas, con tal de escaquearse de su casa, se agarraban a un clavo ardiendo.
Si si tenían buen sueldo, suficiente para subsistir más de 4 miembros de la familia, ahora un sueldo no da para alquiler en capital, y para alquiler y energía en el resto de España


Disfruta de tu liberalismo, estulto
 

medion_no

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
3.684
Reputación
6.718
Te has equivocado de hilo
Jaja. No... pero supongo que lo pondre mas claro para la gente de antes que mas vale fruta de calidad en mano que juguetona bigotuda de hoy en dia volando, siempre bajo falsas promesas, que sale muchisimo mas caro a la larga. Y si no que se lo digan a Johnny Depp.
El amor murio justo junto la necesidad de estas juguetonas de que metieramos dinero en casa. ¿Casualidad?.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.938
Reputación
38.153
Si si tenían buen sueldo, suficiente para subsistir más de 4 miembros de la familia, ahora un sueldo no da para alquiler en capital, y para alquiler y energía en el resto de España


Disfruta de tu liberalismo, estulto
besugo no tienes idea de la pobreza reinante en 1960, 1970, 1980... meparto: meparto: meparto: meparto:
 

El gostoso

Palazos en las costillas y fuego en grandes dosis
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
3.318
Reputación
5.733
Jaja. No... pero supongo que lo pondre mas claro para la gente de antes que mas vale fruta de calidad en mano que juguetona bigotuda de hoy en dia volando, siempre bajo falsas promesas, que sale muchisimo mas caro a la larga. Y si no que se lo digan a Johnny Depp.
Ya lo sé hombre, quien acaba pagando
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.446
Reputación
67.336
Otro hilo de un niñorrrrrrata INCELS llorando desde casamami porque niy las obesas del BADOO le hacen casito.....
 

medion_no

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
3.684
Reputación
6.718
Otro hilo de un niñorrrrrrata INCELS llorando desde casamami porque niy las obesas del BADOO le hacen casito.....
La caso esta bastante peor que eso. Conozco tios decentes de ir al gimnasio y oficinistas que no van a volver a amar en su vida hasta que se mueran a los 80 años. Vamos si es que se les ve en la cara.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.259
Reputación
45.866
Lugar
Progreluña
yo creo que las redes sociales de citas lo han dolido todo
Con solo abrir el movil cualquier mujer (hasta una impresentable) puede quedar con decenas de tios cuando quiera. Eso lo cambia todo
Yo pienso igual. Ese ha sido el detonante. Anda que no conocí en su momento a tipas que eran verdaderas sinvergüenzas.
 

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.451
Reputación
4.057
Lugar
Peronia
Este señor ya lo dijo en 1994. Aquí esta todo.

Ver archivo adjunto 1058150
Todavía no he comenzado con el otro que va sobre un alcalde jovenlandés en París (o eso entendí, por los comentarios) que ya proponéis otro libro de este señor Huelvec.

Ya mismo enchufo el VPN a todo gas y voy raudo a mi biblioteca virtual de confianza, Lectulandia.
 

El gostoso

Palazos en las costillas y fuego en grandes dosis
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
3.318
Reputación
5.733
Todavía no he comenzado con el otro que va sobre un alcalde jovenlandés en París (o eso entendí, por los comentarios) que ya proponéis otro libro de este señor Huelvec.

Ya mismo enchufo el VPN a todo gas y voy raudo a mi biblioteca virtual de confianza, Lectulandia.
Houllebecq tiene muy buenas ideas, pero escribe fatal.

Se tuvo que venir a España, huyendo del negrizal
 

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.580
Reputación
11.601
yo creo que las redes sociales de citas lo han dolido todo
Con solo abrir el movil cualquier mujer (hasta una impresentable) puede quedar con decenas de tios cuando quiera. Eso lo cambia todo
Habrá muchas causas pero la principal, en mi opinión, es esto mismo.

Las RRSS nos permiten a todos ver a través de una ventana un mundo de posibilidades que, si te echas encima alguna responsabilidad, sabes que nunca vas a poder disfrutar.

He escuchado a muchas madres decirles a sus hijas que disfruten de su juventud, que ella quedó embarazada (muchas veces, precisamente de la hija a la que le está haciendo esta recomendación) y le echó la vida por alto.

Llevamos mucho tiempo oyendo multitud de problemas que es el hecho de ser madre o de tener una vida más casera. Y nadie quiere ser el pringado, que por su propia decisión, se meta en una vida que le están diciendo que es muy jodida y que va a terminar con tu felicidad y libertad. Por eso todo el mundo sigue alargando entrar en la vida con responsabilidades. Llevamos desde pequeño escuchando cosas que sólo pueden crear miedo.

¿Y el reloj biológico que puede empezar a tronar a partir de los 30? Pues nada, se hace propaganda para decir que los 30 son los nuevos 20, y cuando pasan los años escuchas que los 40 los nuevos 20 porque la ciencia ha avanzado que te cagas y que te va a solucionar todos tus problemas, y la gente les creen y siguen evitando coger la vida por los cuernos.

Que cada uno desperdicie su vida como quiera. A mí lo que me joroba es que han convencido a todas de que se comporten como niñatas caprichosas hasta los 50.
 

El gostoso

Palazos en las costillas y fuego en grandes dosis
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
3.318
Reputación
5.733
Tu esperanza se tornó rápidamente en desesperación
 

El gostoso

Palazos en las costillas y fuego en grandes dosis
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
3.318
Reputación
5.733
Hustec es cuenta vieja, podría enseñar mucho a jovenzuelos como @TomásPlatz

Entiendo que como a la mayoría de gente, España le ha quitado más, que le ha aportado