Por qué hace 40 años no había incelS y ahora los hay a patadas?

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.942
Reputación
49.759
El que no tenía hijos antes de los 30 era la excepción.
Porque antes la sociedad era legalmente monógama que es la forma de repartir equitativamente las mujeres disponibles entre los hombres. Cuando se rompe ese equilibrio, las mujeres tienden a emparejarse con los mismos hombres y, si unos se hinchan a amar, es porque otros se quedan a dos velas.
 

El gostoso

Palazos en las costillas y fuego en grandes dosis
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
3.318
Reputación
5.733
A mí lo que me flipa es que los incels no hagan nada y dejen que la gente de jovenlandia arrase con todo, en lugar de salir, colgarles y luego a los políticos
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.792
Reputación
63.207
Había más críos y más proporción de casados. Hoy en día somos menos y se notan más los solteros
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.741
Reputación
48.110
Ya lo han dicho. La mujer sin un hombre no era nada. Aún trabajando podian trabajar en cosas de baja cualificación y con bajo sueldo excepto las hijas de gente de pasta claro. A eso se le une que no había viogen y la promiscuidad en ellas no estaba bien vista.

Muchos estamos aquí por eso. Porque la gente que venía del pueblo con un trabajo de baja cualificación, físico y labia 0, analfabetismo... Hoy no sería ni un beta.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.027
Reputación
21.165
Lugar
Sevilla
Porque están poco hombres.

Que le pregunten a mi mujer cuando vamos por la calle, porqué está más pendiente de mis ojos que de otra cosa. A mí me gusta mirar a esas tías bordes con esas mallitas... y a ella también le gusta que las mire porque para ella es un reto. Tiene un macho a la vera. Si no se comporta así no es una mujé.

A una mujé le tiene que gustar que su mario mire tías. Con eso ya sabe lo que tiene que hacer, que es ganárselo día a día.

Que no quieren al empujacarro con la mirada tirada al suelo, que no mío.

Dile que le quitaba las ropa interior con la lengüita a una que veas que esté potable, verás.

A las mujeres les gusta que a su macho le gusten las tías. Eso es un pulso entre ellas.

Aunque yo... Listo de papeles. Miro a las tías esas que van haciendo... corriendo con las mallas esas, pero de verdad, son apañadas, están buenas, pero ya para mis sobrinos. Yo ya tengo mi edad, y se acabó.
 
Última edición:

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.733
Reputación
19.392
Lugar
el fondo del pozo
Antes estaban sometidas y no podían elegir. A raíz de la creación del mercado sensual pueden hacerlo.
 

medion_no

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
3.684
Reputación
6.718
Mira socio eso es como los juegos gacha esos del movil, puedes gastarte 1000s de euros a ver lo que te toca y acabar desesperado, estafado o hecho una hez sin nada o pagarle 150 a un ruso por una esquina por una cuenta con todos los personajes que quieras ya entrenados al nivel maximo. No te digo na y te lo digo to.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.938
Reputación
38.153
Los hombres tenian un buen sueldo y las mujeres estaban en casa hasta que las casaban.
Un hombre, con su sueldo, si no tenia novias, tenia pasta todos los fines de semana para una buena cena y cita con la mujer que quisiera.

Ahora sin dinero y las mujeres lavadas del cerebro con un estado persiguiendo a los hombres como la Santa Inquisición con las brujas, es una majaderia buscar oareja.

Acabas ahorrando, pagando en metalico.
No tenían buenos sueldos la inmensa mayoría.
Lo que ocurría es que las chicas, con tal de escaquearse de su casa, se agarraban a un clavo ardiendo.
 

El gostoso

Palazos en las costillas y fuego en grandes dosis
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
3.318
Reputación
5.733
Mira socio eso es como los juegos gacha esos del movil, puedes gastarte 1000s de euros a ver lo que te toca y acabar desesperado, estafado o hecho una hez sin nada o pagarle 150 a un ruso por una esquina por una cuenta con todos los personajes que quieras ya entrenados al nivel maximo. No te digo na y te lo digo to.
Te has equivocado de hilo