¿Por qué están tan rellenitos los americanos, qué comen exactamente?

Este tipo de cosas tardan en dar de baja de la suscripción de la vida. Para cuando dan el pasaporte a alguien afectado, este ya se ha reproducido e inculcado su estilo de vida a su progenie. Aparte, gracias a la demogaggia los badulaques montarán grupos de interés con los cuales desviarán recursos hacia ellos (la sanidad en USA sería barata si los rellenitocs no estuviesen saturándola) para evitar que la selección natural corra su curso.


claro que le pagas, pagas precios brutales a los seguros porque hay demasiado rellenito subiendo las primas
Eso directamente es mentira, los rellenitos suben SU PROPIA PRIMA. Los seguros de salud se rifan a los que están fit, van al gym etc.. porque a poco que paguen ya saben que van a ser rentables.
además imagino que esos rellenitos directamente no tienen ni seguro; quien shishis los va a asegurar?? Y si lo hacen, a que precio??? De esto me voy a informar en 4chan esta tarde.
 
Eso directamente es mentira, los rellenitos suben SU PROPIA PRIMA. Los seguros de salud se rifan a los que están fit, van al gym etc.. porque a poco que paguen ya saben que van a ser rentables.
además imagino que esos rellenitos directamente no tienen ni seguro; quien shishis los va a asegurar?? Y si lo hacen, a que precio??? De esto me voy a informar en 4chan esta tarde.
los costes de salud siguen siendo la leche desorbitada aunque no seas un gordaken. puede que en el caso de los seguros el precio sea mas personalizado, pero mira la insulina, por ejemplo. hay gente que nace diabetica (y no esta subida de peso) y la demanda brutal de rellenitocs sube el precio. si solo hubiesen diabeticos de nacimiento las farmaceuticas tendrian que bajar los precios.
 
En Mexico comen mucha fritanga, y bebidas azucaradas también, además en lugares como México DF está diseñada como una ciudad kilométrica. yankee con muchas urbanizaciones y suburbios que necesitas coche para desplazarte, además añade el factor peligrosidad el miedo a ser atracado o secuestrado andando hace que se use mucho el coche. Por lo que se anda poco o nada.

México es una de las ciudades con mayores atascos del mundo, hay poca cultura del andar o bicicleta por la dimensión de la ciudad y la peligrosidad eso fomenta el sedentarismo, todo suma

México DF

trafico_mexico.jpg
Si ésa es la Ciudad de México, yo vivo en Moscú en vez de en Guadalajara.

Ésta sí es México:
images (18).jpeg
 
La diferencia es que los Españoles acompañan la comida con vino, y los Norteamericanos con Coca Cola, la costumbre Española es mas saludable para controlar el colesterol y que la vida tenga mas sentido.
Pues yo prefiero envenenarme con Coca-Cola que probar una sola gota de ese brebaje ácido y desagradable que es el vino.
 
Fuimos a visitar a unos amigos usanos que viven en un estado del medio este y después de comer les dijimos que queríamos salir a dar un paseo.
Si hubiéramos dicho que queríamos salir a cazar mamuts no hubieran puesto la cara que pusieron...
Al final nos dijeron que no podíamos hacer eso, que si los vecinos veían a gente desconocida andando por la calle llamaban a la policía.. roto2


Y una platano, será verdad y todotragatochos
 
los costes de salud siguen siendo la leche desorbitada aunque no seas un gordaken. puede que en el caso de los seguros el precio sea mas personalizado, pero mira la insulina, por ejemplo. hay gente que nace diabetica (y no esta subida de peso) y la demanda brutal de rellenitocs sube el precio. si solo hubiesen diabeticos de nacimiento las farmaceuticas tendrian que bajar los precios.

desde hace ya más de 20 años que se conocen métodos para producir insulina sin límites de cantidad y de forma económica. Si la insulina vale tan cara en EEUU es por la farmafia que tienen allí.
 
desde hace ya más de 20 años que se conocen métodos para producir insulina sin límites de cantidad y de forma económica. Si la insulina vale tan cara en EEUU es por la farmafia que tienen allí.
no te lo niego para nada pero la demanda de los rellenitocs por narices tiene que influir en el precio.
 
...además imagino que esos rellenitos directamente no tienen ni seguro; quien shishis los va a asegurar?? Y si lo hacen, a que precio???
Con lo competitivos que son seguro que quieren llegar a los 300 kilos cuanto antes para salir en la tele para cobrar pasta. El otro día zapeando vi que hay una nueva serie, "Mi adolescencia con 300 kilos"
 
Última edición:
Yo me acuerdo de ver a los british cocinar con lard, flipante, luego si tú cocinabas con aceite de oliva virgen te miraban como si estuvieras mal de la cabeza.

De todas formas, a mi me resulta sorprendente como un país como USA, con quizá la cultura culinara peor del mundo occidental, haya establecido sus cadenas de comida sarama por todo el mundo con una rentabilidad que te cagas, todavía que pongan mcdonalds en países cancerígenos como UK u Holanda, pase, pero en países con una cocina como España o cualquiera mediterráneo, y que tengan éxito, es absolutamente pa cagarse... Está claro que lo más importante de hoy día es el p[uto marketing. Serán gajes del imperio...
 
Yo me acuerdo de ver a los british cocinar con lard, flipante, luego si tú cocinabas con aceite de oliva virgen te miraban como si estuvieras mal de la cabeza.

De todas formas, a mi me resulta sorprendente como un país como USA, con quizá la cultura culinara peor del mundo occidental, haya establecido sus cadenas de comida sarama por todo el mundo con una rentabilidad que te cagas, todavía que pongan mcdonalds en países cancerígenos como UK u Holanda, pase, pero en países con una cocina como España o cualquiera mediterráneo, y que tengan éxito, es absolutamente pa cagarse... Está claro que lo más importante de hoy día es el p[uto marketing. Serán gajes del imperio...
No me parece que sean los peores, la UK es bastante peor, y la nordica, holandesa etc

Las hamburg aunque sean de la ciudad germana las popularizaron ellos y están buenas, junto a la barbacoa y tal, tunearon las pichas etc

Los macpollas solo se entienden en sitios como dices, ya que además son baratos respecto a ir a un restaurante random.

En cambio en hezpein hace poco fui al macpollas y me clavaron 8 pavos, por poco más te comes un menú del día bastante decente y mejor que esto congelado y frito, pero era en esa época en el 2020 de la que yo le hablo todo chapado, y de lo poco abierto pa llevar...

En suiza recuerdo ir por 10€ o poco más al cambio, ahí si COMPENSA ir, el precio del macpollas en hezpein es absurdamente caro, debería costar 5-6 at best.

Al final la yankee es un mix de todos los inmis que tuvieron y tienen, y por tanto mejor que la uk a secas, nancy etc

Los fanegas de allí lo son por comer barato, a pesar de monsanto lo verde/frutas es caro aparte de no saber a nada (transgénicos, sulfatos a porrillo y tal), aparte que está de moda por los progres come platanos, veganos etc
 
Efectivamente, es algo poco conocido que cualquier americano llama a la policía o carga su rifle en cuanto aparece un desconocido cerca de donde vive.

Los Angeles 2008. Cadillac moderno blanco con una familia dentro comiendo comida rápida en zona residencial. Aparcados en acera de enfrente a las casa unifamilares. Blancos, todos ojos claros: hombre, mujer y 2 niñas pequeñas. Solo comiendo para luego irse. Sale una mujer de una casa y se pone a chillar y a amenazar. Para evitar problemas la familia se marcha, aún no estando haciendo nada ilegal.

Doy fe de ello porque nos pasó a nosotros...

Pura paranoia que tienen...
 
Los americanos en Europa suelen flipar


Si vas a youtube esta lleno de videos diciendo


1. Lo delgados que estamos
2. Usamos ropa de nuestra talla o incluso ajustada (son el pais de llevar 3 tallas mas)
2. Vestimos bien. Una comentaba extrañada como las europeas se arreglaban hasta para ir al super
4. En general les parecemos mas atractivos, estilosos y encima sabemos disfrutar la vida (buena comida, vida en la calle, vacaciones pagadas...)
 
Azúcar.
Y "sodas" (refrescos) con más azúcar.
Y sirope de maíz (que es peor que el azúcar).
 
Volver