¿Por qué están tan gordos los americanos, qué comen exactamente?

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.237
Reputación
31.891
Lugar
Tesalia
Los que hayáis vivido allí CON ELLOS y lo hayáis visto lo que comen a diario podéis informar?

Estaba viendo este vídeo que han puesto en otro hilo y he flipado. Van a un edificio público a grabar y los quieren echar y todos los funcivagos, seguretas y policías que se juntan un buen puñado, todos obesidad escandalosa.

Porque es un pais de economia liberal.

Y la comida que se vende se adapta a lo que quieren los consumidores y no al revés.

Ese es el origen de la comida basura, y tambien de la televisión basura.
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.952
Reputación
14.744
No lo había visto.

No lo había visto. Así es. Además acabo de ver que poniendo en Google "Walmart fat people" hay fotos un tanto perturbadoras.

Entiendo que esa gente necesite esos triciclos porque las rodillas no pueden soportar esos pesos, pero creo que es una facilidad más para que esa gente no pueda perder peso.
Muchas veces pienso que soy afortunado porque no tengo problema alguno en ese aspecto, pero la realidad es que esa obesidad tiene su origen en los pésimos hábitos de vida que tiene esa gente.
Son problemas autoinflingidos; es como decir; que afortunado soy que no soy fumador.
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.952
Reputación
14.744
en el carrefour pillas la salsa valentina...

El rollo es que no paran de comer. Pero a mi em da que ai algo mas detras. Osea son todo torres, es como un pais de gigantes y yo creo que no es solo genetica. Veia segunda generacion de latinos, de padres inmigratnes y ya ivan tuneados. Nose si es los aditivos qeu le ponen de hierro y nsoe que polaldas a la harina, que lo lleva todo, asta los chetos o que le metene hormonas a el ganado y la leche, pero vamos ai gato encerrado, no es normal, y creo que en parte ese secreto de que los tunean les da la capacidad de comer mas. Y drojarse ...vaya tela, yo flipaba en la traca que se metian y como no se les petaba la cabeza...fumando meth como si fuera tabaco andan.
Estoy leyendo el hilo entero porque me parece muy interesante y habia un forero que decia que un americano le habia dicho que el problema secundario era que la harina de maiz transgenica que usan promueve la obesidad; logicamente el problema principal no las cantidades y calidades de lo que consumen
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.952
Reputación
14.744
Porque es un pais de economia liberal.

Y la comida que se vende se adapta a lo que quieren los consumidores y no al revés.

Ese es el origen de la comida basura, y tambien de la televisión basura.
Efectivamente, cada cual es libre de decidir como vivir su vida; si alguien prefiere vivir 40 años con los niveles de dopamina a tope a base de comida tan extremadamente rica como insana ¿Quien somos los demas para decirles como vivir su vida?
 

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
3.410
Reputación
5.872
Mi experiencia

Las chocolatinas pesan entre 5 y 10 veces las de aquí.

Encima las venden fritas.


Comen tortillas fritas en grasa de cerdo y te las sirven huntosas. Si pides una ensalada siempre lleva cosas fritas y mayonesa.

Los niveles de hormonas en la carne se controlan menos
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.952
Reputación
14.744
Te suena la selección natural?
de todas formas sirve para compensar la cantidad de hijos que tienen los idiotas, así que sigo en mis 13; cada cual que haga lo que le salga del regazo, especialmente allí donde no tienes que pagarle la sanidad a un tío al que le da igual su salud.

saludos