¿Por qué España es el único país que no acaba la jornada a las 17 o 18h y cuándo va a cambiar eso?

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.593
Reputación
115.875
Amazon va a acabar con esos horarios.
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.914
Reputación
22.401
Somos un país que premia las horas presenciales y no la productividad; fijaos que hablo de país, meto en el saco a todos, a empresarios, trabajadores, sindicatos, patronales y lo que se tercie. Conseguir sacar adelante más trabajo en menos tiempo y de más calidad NO tiene premio en este país. Mientras no entendamos que la productividad debe tener premio seguiremos con horarios de hez.
 

elxokas

Himbersor
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
217
Reputación
661
Porque España no forma parte del Primer Mundo, ni nunca lo ha hecho. Ni lo hará. Sé que joroba, pero es la realidad.

Me hacen gracia los que dicen que en otros países primermundistas se trabaja más y se es más productivo... cómo se nota que hablan de oídas. Se hace, en el PEOR DE LOS CASOS nine to five con media hora para comer. Y no van con el estrés, vejación constante y latigazos que sufre el remero mula de carga esquirol y sin dignidad hezpañol.

Es lo que tiene ser un país de pilinguis y camareros que no está en una posición de poder en una economía cada vez más globalizada. Que sus remeros viven peor aun currando más mientras otros currando menos y más relajados de burlan de ellos.

Me alegro, que os den por trastero. Ojalá tiren una bomba nuclear en España y la palmeis todos.
 

moñecco

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
501
Reputación
771
Porque España no forma parte del Primer Mundo, ni nunca lo ha hecho. Ni lo hará. Sé que joroba, pero es la realidad.

Me hacen gracia los que dicen que en otros países primermundistas se trabaja más y se es más productivo... cómo se nota que hablan de oídas. Se hace, en el PEOR DE LOS CASOS nine to five con media hora para comer. Y no van con el estrés, vejación constante y latigazos que sufre el remero mula de carga esquirol y sin dignidad hezpañol.

Es lo que tiene ser un país de pilinguis y camareros que no está en una posición de poder en una economía cada vez más globalizada. Que sus remeros viven peor aun currando más mientras otros currando menos y más relajados de burlan de ellos.

Me alegro, que os den por trastero. Ojalá tiren una bomba nuclear en España y la palmeis todos.
Bueno y tú eres un emigrante Latinoamericano de hez lleno de complejos y despreciado sin amigos lleno de envidia y depresión por soledad.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.153
Reputación
17.365
En el sector privado os parten la jornada y muchas veces de regalo horas extras a la fuerza; hay quien entra a las nueve, sale a la 1 a comer, vuelve a las 3 y con dos horitas extras de regalo está hasta las nueve de la noche en el trabajo. Vivir para trabajar y encima para no llegar ni a los 2000 pavos al mes en determinados casos
 

Kung fa trasgu

Lonchafinista
Desde
25 Dic 2019
Mensajes
125
Reputación
117
En mi vida he trabajado en ese horario y espero no tener que hacerlo nunca.
De hecho lo prohibiría, sinceramente.
Turnos seguidos siempre.
 

Kuppa

Madmaxista
Desde
9 Dic 2014
Mensajes
490
Reputación
1.480
En el sector privado os parten la jornada y muchas veces de regalo horas extras a la fuerza; hay quien entra a las nueve, sale a la 1 a comer, vuelve a las 3 y con dos horitas extras de regalo está hasta las nueve de la noche en el trabajo. Vivir para trabajar y encima para no llegar ni a los 2000 pavos al mes en determinados casos
Ni a los 1000
 

Coronel Kilgore

Madmaxista
Desde
19 Ene 2012
Mensajes
1.493
Reputación
2.712
En los negocios privados (comercio por ejemplo) no abren hasta las 10,30h.
Sector industrial a las 7,00.
Hostelería 8,30.
Administración 7,30.
Ve a una administración a que te atiendan a las 7,30... Como mucho verás que hay una tía fichando al resto de compis con sus tarjetas, que las dejan ahí para eso.