¿Por qué España es el único país que no acaba la jornada a las 17 o 18h y cuándo va a cambiar eso?

Ahora no están atendiendo al público. Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya empezaron con el rollo de la cita previa para trabajar menos. Ahora escondidos sin atención al público. El trabajo: transferido a las asesorías. Que se contagien los de la privada, que ellos son especiales. Ya me gustaría saber qué asesoría abre a las 10. No conozco ninguna que a las 8 u 8,30 no esté ya echando humo hasta las 7 u 8 de la tarde. Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha venido a confirmar que sobran el 80% de los funcionarios. Ahora los muy jetas querrán que les paguen los suministros de casa por "teletrabajar" . Parásitos de cosa el 80%. La mayoría mujeres por cierto. Las más inflexibles y con menos ganas de ayudar al administrado.
Alguna excepción hay de gente con ganas de ayudar al personal, pero son la excepción. La mayoría parásitos.
Pasear por cualquier ciudad expañola un miércoles a las 7,30 horas:
-Paradas de taxi desiertas
-Bancos cerrados con pordiosero durmiendo a la puerta
-Tiendas cerradas
-Asesorias con telarañas en la puerta
-Naves industriales chernobilizadas
-Despachos profesionales con moho en la cerradura
Etc etc
Los que trabajan.roto2roto2roto2roto2roto2angelito:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver