Por que en este foro se odia tanto la policía ?

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.395
Reputación
35.647
Yo estoy muy lejos de odiarles, pero no creo que llegado el caso me vayan a resolver la papeleta. Las (pocas) veces que he tenido que acudir a ellos no me han dado buena impresión, parece que hay como un ambiente general de "no podemos hacer nada, y usted lo sabe, así que no moleste". También es cierto que hablo sin conocer el mundillo desde dentro.
 

Fermi

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
3.070
Reputación
4.730
Son los encargados de velar por la seguridad y el bienestar de la población, son nuestros ángeles de la guardia que nos defienden de los malhechores.
Son los encargados de salvar vidas en post de las suyas, los héroes modernos.
Son esenciales para la seguridad nacional, por eso tenemos que respetarlos y adorarlos.
Ahora en serio, son los orates que ayudan a los políticos a seguir sus planes.
Son los corruptos que se encargan del trafico de droja gracias a su posición .
Son los corruptos que hacen desaparecer gente.
Son los me gusta la fruta que te vienen a detener por una falsa denuncia de una mujer.
Son los me gusta la fruta que te multan(vehículos) porque tienen que cumplir un cupo mensual.
Son los hijos de pilinguis que defienden a los políticos.
Son todo eso que esta alejado de humanidad, seres autónomos con infibulas de falsa grandeza.
Son los corruptos que taparon a los verdaderos asesinos en el caso Alcasser y tantos otros casos de secuestro, tortura y asesinato de menores en España usados por las élites politicas y económicas para sellar sus pactos y dar rienda suelta a su extrema degeneración. Y no solo taparon, hicieron la vida imposible a los padres que osaron investigar por su cuenta.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.040
Reputación
14.728
Lugar
El mundo real
Pues es que lo último en facherío es comportarse exactamente igual que un perroflauta hippie.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.756
Reputación
106.809
Yo repruebo a los de tráfico y las ITV de los narices


Pero por que tanto repruebo ?
Donde vivo, en el municipio, hay dos "barriadas" de la étnia. Són dos verdaderos shitholes donde la ley de los payos no existe, en ningún aspecto. Dos zonas excluídas completamente del mapa, entrar en ellas es arriesgarse a cualquier cosa sin que NADIE después pida cuentas o aplique la ley. drojas y delincuencia impune completamente. Pues en los 20 años que llevo viviendo aquí no he visto un sólo control policial a la entrada o salida de esos barrios, es que ni siquiera coches patrulla, NADA.
Sin embargo en estos dos últimos años he perdido la cuenta de la cantidad de controles para payos, hasta con subfusiles en mano, amedrentándo, molestando y multándo con mala educación y chulería a gente normal, al currela español. Són valientes y macarras con las personas normales, són la policia de los masones traidores que nos gobiernan. Són la policia del NWO, los gorilas de esta dictadura asquerosa, no merecen más que desprecio.
 

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.707
Reputación
19.259
Lugar
el fondo del pozo
Sin los pitufos y los milicos el gobierno habría sido derribado hacía mucho. y nunca volvería a haber un gobierno de izquierdas en España. La izquierda necesita la protección de estos grupos mafiosos para mantenerse en el poder.
Además, he visto con mis propios ojos cómo los polis se acojonan ante los etnianos y los jovenlandeses pero maltratan y oprimen a los españoles, colaborando con el régimen socialista soviético en el expolio a los trabajadores.
 

kicorv

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
4.439
Reputación
7.254
Ejemplo: estuve esperando para poner una queja a la policía en una comisaría central hasta que me harté de esperar y me fui a los 50 minutos, cuando la Carta de Servicios dice que tiene que darse de forma inmediata. Por qué? Porque son la mafia, son los que mandan. A quién vas a llamar por ello, a la propia policía?

Y así podría tirarme días contando cosas por mi profesión.

España necesita una revolución o bombazo institucional muy fuerte por culpa de la función pública.