Por que en este foro se odia tanto la policía ?

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.063
Reputación
59.757
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Hay de to en burbuja. Por mi parte en general me parece que si no hubiera policias esto seria un sindios (bueno, mas de lo que ya lo es).
 

Supermanises

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
1.858
Reputación
2.147
siempre e tenido muy buena opinion de los agentes del orden. Y sigo teniendola por lo general suelen ser gente decente y con buen fondo, en general.
Si es verdad que se han coronado implementando estos dos años ilegalidades varias... y ni se an arrepentido ni han pedido disculpas.Y han cometido delitos grabes. ilegales incosntitucionales a todas luces... esto serio para verlo y reformar las leyes para qeu no vuelva a pasar porque la policia a cometido unos delitos grabes. Es un hecho.
 

antiglobalista

Himbersor
Desde
18 Jun 2021
Mensajes
1.596
Reputación
2.051
Y eso les da derecho a hacer lo mismo que les hicieron?
Eso se llama abuso, y es la cuestion de fondo que he descrito, da igual de donde venga, es injustificable.


¿Quien dice que le da derecho?



Por mis como si acaban todos debajo de un puente.los repruebo.
 

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.425
Reputación
11.300
Pregúntale a ellos o a ti, se lo han ganado u os lo habéis ganado a pulso.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.666
Reputación
4.624
¿Quien dice que le da derecho?



Por mis como si acaban todos debajo de un puente.los repruebo.
En la linea del mensaje que te respondo haces clara defensa de que ellos son las victimas y por eso lo terminan haciendo a otros.
Yo no digo nada, lo dices tu bien claro. Revisa tu mensaje, veras.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.625
Reputación
47.991
Con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de las pelotas ya inmi gración ya se ha confirmado lo que son desde hace mucho. Obedecen a los políticos y si te ponen un impuesto por salir a la calle ahí están ellos para controlarte; eso sí a su familia que no la toquen, para eso sí hay unión entre "compañeros"

Por otra parte el trato de favor con delincuentes e pagapensiones, que claro, para esos hay órdenes de ser más amables...

Después ponen los típicos perfiles de Instagram, haciéndose los héroes de la División Azul. Menos mal que aún la GC es militar y están sometidos a un control, pero la policía da mucha vergüenza. El tío ese macheteado en Murcia es un ejemplo de tantos de su actuación.