Por que en este foro se odia tanto la policía ?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
Yo repruebo a los de tráfico y las ITV de los narices


Pero por que tanto repruebo ?
Porque son todos niños rata etnianotoreritos muy buenos esclavitos de su amo ñarigudo, y estan muy ofendiditos porque la policia les hacia taparse los morritos pa entrar al mercabrona. Y ellos quieren zampar platanos y asesinar a sus padres en masa en los geriatricos como hace la lloradora de rimel, para poder heredar zulo pronto
 

Kunkel

Forero Paco Demier
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
41
Reputación
65
Porque son todos niños rata etnianotoreritos muy buenos esclavitos de su amo ñarigudo, y estan muy ofendiditos porque la policia les hacia taparse los morritos pa entrar al mercabrona. Y ellos quieren zampar platanos y asesinar a sus padres en masa en los geriatricos como hace la lloradora de rimel, para poder heredar zulo pronto
Lo que ya casi nadie parece recordar, es que en los 70 y 80, un policía o Guardia Civil , ganaban una/mmmmmm/mmda en relación al sector privado, cahira es
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.796
Reputación
37.268
Personalmente no repruebo a nadie pero es cierto que la imagen de has ffccssee está por los suelos tras estos dos años

Han acosado y perseguido al ciudadano y cumplido normas claramente anticonstitucionales que luego se declararon ilegales.

A mí unos policías secretas me pararon por no llevar mascarillla el año pasado. No es de recibo
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
2.869
Reputación
9.144
Esta dictadura que se nos ha impuesto en los dos últimos años ha mostrado la verdadera cara de las fuerzas del orden... del orden establecido. Antes de los graves acontecimientos que se vivieron a partir de marzo de 2020, la sociedad, en general, apreciaba a la policía y a la guardia civil. Los veían como garantes de la seguridad (pese a meteduras de pata descomunales). Había también un constante blanqueo y propaganda favorable a estos cuerpos en todos los medios (a lo que se han añadido ahora a los héroes de la sanidad).

La llamada esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha revelado que los integrantes de las fuerzas de seguridad del Estado son eso mismo y hacen honor a su nombre. La seguridad que les importa es la del Estado y las de sus corruptos representantes. No ha habido ninguna crítica (más allá de cinco o seis agentes) a lo que está pasando. Han actuado de manera prepotente, en plan fuerzas de ocupación y dispuestos a reprimir a los ciudadanos díscolos y críticos con el Gobierno legal (pero ilegítimo) que ha convertido el país en una finca de Sánchez y de los reyezuelos de taifas. Eso sí. Cumpliendo órdenes estrictas de estos canallas que gobiernan: a los pagapensiones ilegales ni tocarlos.

He visto más policía en la calle en los últimos dos años que en toda mi puñetera vida. España se ha convertido en un auténtico estado policial, relajado porque la mayoría de los agentes pasan de todo y no quieren líos. La nómina a fin de mes, los ascensos y dejarse de historias. Por eso no han hecho nada, aunque sea simbólico, contra el actual estado de cosas. Están a sueldo del gobierno y harán lo que les ordenen y punto. Las fuerzas de seguridad son un engranaje más del sistema, uno de los principales, además.

Por mi parte, ni les tengo ni repruebo ni cariño. Pero si les tenía alguna estima por mi parte (que así era, quizás persuadido por la propaganda) la han perdido y me son indiferentes. No me gusta que los pateen (como al malnacido de Pablo Iglesias), pero tampoco que los conviertan en héroes (salvo a algunos que pueden serlo individualmente, pero no como colectivo). La llamada esa época en el 2020 de la que yo le hablo me ha abierto los ojos y la mente. Las fuerzas de seguridad son instituciones con las que lo mejor es tener el mínimo contacto, solo lo imprescindible, como con el sistema sanitario industrial. Son funcionarios. Hacen lo que les dicen y así no se buscan problemas. A veces te ayudarán, otras te reprimirán y otras pasarán de ti, si el coste-beneficio no les compensa. No entiendo la veneración que les tiene mucha gente.

En un país verdaderamente democrático y con ciudadanos cívicos, con una nivel aceptable de liberalidad y responsabilidad, con menos sinvergüenzas y pirados en la calle y en los despachos, leyes que protegieran a la nación de indeseables y hubiera una sociedad más estructurada, de convicciones firmes y libre de depredadores económicos sin límite y sin la protección del BOE ni con 20 pisos en renting; así como con una clase política que no estuviese endiosada, la policía tenía que ser prácticamente invisible. Sabrías que están ahí si los necesitas, pero no se les verías, no se exhibirían en plan película americana, con esos uniformes casi militares, fusiles de asalto, etc. Y cuando aparece un castuzo premium no irían en plan guardia pretoriana, despejando el camino y mirando a todo el mundo como sospechoso.

Creo que estoy soñando, porque lamentablemente, España (y la mayor parte del mundo) están muy alejados de este ideal. Seguimos en tiempos de los faraones, salvo que ahora visten chaqueta y corbata o falda-pantalón con complementos de Gucci. Saludos.
 
Última edición:

HotelDeltaPapa

Madmaxista
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
4.925
Reputación
18.735
Lugar
Tierra de Conejos
Por que su mera existencia es una amenaza a tu seguridad.

Igual que si un barrendero te exhortase a comer del suelo porque él ha pasado la escoba y "está limpio", la existencia de un cuerpo de policía evita que existan leyes de autodefensa en condiciones. Hablas con ellos y resulta que tu no eres nadie para defenderte, ellos son los "profesionales de la seguridad", has de llamarles, esperar a que lleguen y rezar para contarlo.

Por el contrario, cuando toca defenderte, resulta que "ellos no son nadie", que las decisiones las tiene que tomar un juez. ¿Es tu palabra contra la del agresor? No hay nada que hacer, almenos ya ha pasado. ¿Te han ocupado la casa? Pues ya si eso salte tu, que sino "vas a tener problemas", y confía en la justicia para recuperar lo que quede en ella y de ella dentro de 5 años.

Eso sí, defiéndete, defiende tu propiedad, defiende a tu familia, defiende a alguien por la calle y verás la cara más dura de los "profecionale de la sejuridá".

La policía no está para defenderte, está para mantener la idea de que si haces algo "malo" te acabarán pillando. Si por el camino mueres, te violan, te roban... da lo mismo, lo imporante es que 15 años después detengan al presunto culpable.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.714
Reputación
49.006
Yo repruebo a los de tráfico y las ITV de los narices


Pero por que tanto repruebo ?
Desde lo del el bichito, por rebeldía frente a la tiranía covidiota.

Antes de eso, por la cantidad de comunistas que vienen aqui a malmeter.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.714
Reputación
49.006
Cizañero con 5 meses en el foro vomitando bilis.

Circulen!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.714
Reputación
49.006
!Otro hijomio con dos meses en el foro!

!Comunistemos está muy activo en la web creando opinión!

Circulen.




Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
2.869
Reputación
9.144
Donde vivo, en el municipio, hay dos "barriadas" de la étnia. Són dos verdaderos shitholes donde la ley de los payos no existe, en ningún aspecto. Dos zonas excluídas completamente del mapa, entrar en ellas es arriesgarse a cualquier cosa sin que NADIE después pida cuentas o aplique la ley. drojas y delincuencia impune completamente. Pues en los 20 años que llevo viviendo aquí no he visto un sólo control policial a la entrada o salida de esos barrios, es que ni siquiera coches patrulla, NADA.
Sin embargo en estos dos últimos años he perdido la cuenta de la cantidad de controles para payos, hasta con subfusiles en mano, amedrentándo, molestando y multándo con mala educación y chulería a gente normal, al currela español. Són valientes y macarras con las personas normales, són la policia de los masones traidores que nos gobiernan. Són la policia del NWO, los gorilas de esta dictadura asquerosa, no merecen más que desprecio.
Eso es bastante habitual. Campo de Gibraltar manda.
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
2.869
Reputación
9.144
Ejemplo: estuve esperando para poner una queja a la policía en una comisaría central hasta que me harté de esperar y me fui a los 50 minutos, cuando la Carta de Servicios dice que tiene que darse de forma inmediata. Por qué? Porque son la mafia, son los que mandan. A quién vas a llamar por ello, a la propia policía?

Y así podría tirarme días contando cosas por mi profesión.

España necesita una revolución o bombazo institucional muy fuerte por culpa de la función pública.
No eres el único que ha sufrido el desastre que son las comisarías y los juzgados. Es de película cutre española.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.067
El aprecio o desprecio de los administrados me la trae al pairo. Lo importante es el cumplimiento de la legislación vigente.