¿Por qué en España domina la derecha?

.


Deberías practicar la ironía en un texto escrito.

Hablando se ve la cara, los gestos, la entonación.

Escrito todo eso se pierde, y no se llega a leer el final sí lo anterior no se coloca de forma que te lleve a ello.

Usa emoticonos, o ve antes al desenlace.....o no te va a entender nadie en un foro donde hay tanto troll y tanto nick.

Si alguien "supuestamente" inteligente no te ha entendido....?que crees que va a ocurrir con la mayoría del personal?


Creía sinceramente que alguien que leyese que la CUP es izquierda moderada, que el PP es ultraderacha, o que Vox deseaba gasear a 12 millones de judíos catalanes, se daría cuenta de que era una ironía, aunque sólo fuese porque ¡¡¡no hay 12 millones de judíos catalanes!!!

Respecto a esa "mayoría del personal" -aparentemente estulto- que ante semejante boutade necesita emoticonos para entenderlo -o un cartel grande que diga: "modo progre absurdo on"-, la verdad, me trae sin cuidado -no escribo para niñosrata forococheros de última hornada-.

La cuestión es que ti no te contaba entre ellos... ¿Debería?

Si no es así, lo mínimo que exijo es una disculpa pública por ese tono maleducado que has empleado conmigo. Habiendo leído quiza miles de mis post, no me parece justo que por uno sólo que hayas podido malintepretar, me insultes ad hominem con tan poca gracia y en un tono tan arrabalero, sin pensar por un momento a quién te estabas dirigiendo -su identidad, los debates anteriores contigo, o su historial en este foro-.
 
Última edición:
Creía sinceramente que alguien que leyese que la CUP es izquierda moderada, que el PP es ultraderacha, o que Vox deseaba gasear a 12 millones de judíos catalanes, se daría cuenta de que era una ironía, aunque sólo fuese porque ¡¡¡no hay 12 millones de judíos catalanes!!!

Respecto a esa "mayoría del personal" -aparentemente estulto- que ante semejante boutade necesita emoticonos para entenderlo -o un cartel grande que diga: "modo progre absurdo on"-, la verdad, me trae sin cuidado -no escribo para niñosrata forococheros de última hornada-.

La cuestión es que ti no te contaba entre ellos... ¿Debería?

Si no es así, lo mínimo que exijo es una disculpa pública por ese tono maleducado que has empleado conmigo. Habiendo leído quiza miles de mis post, no me parece justo que por uno sólo que hayas podido malintepretar, me insultes ad hominem con tan poca gracia y en un tono tan arrabalero, sin pensar por un momento a quién te estabas dirigiendo -su identidad, los debates anteriores contigo, o su historial en este foro-.
Tienes razón, discúlpame.
Te mando privado.
 
ESTE ES UN PAIS POLITICAMENTE HABLANDO, RIDICULO !!!
EN EDUCACION, EL ULTIMO !!!
EN SANIDAD, EL ULTIMO !!!
EN UNIDAD, EL ULTIMO !!!
EN GESTION, EL ULTIMO !!!
EN ECONOMIA, EL ULTIMO !!!
---------------------------------------
SI NO RESETEAMOS NUESTRA fruta MENTALIDAD DE cosa SEGUIREMOS DONDE YA ESTAMOS !!!
EN LA cosa COMUNISTA CHAVISTA HASTA LA CORONILLA !!!!
En hijoputas gente de izquierdas el primero.
 
Cuando mas a la izquierda esta uno mas de derechas ve al resto, asi que imagino que tu ni te ducharas, porque llamar derecha a ciudadanos o ultraderecha a al pp es de ser demorado, imagino que seras un porrero que te harás caricias con el che
 
España es un país curioso, pues está dominado por un espectro político de derechas.

Está Podemos, Bildu, ERC y la CUP, que son izquierda moderada.

Luego el PSOE, que es centro derecha.

Despues la derecha neoliberal de Ciudadanos.

Despues la ultraderecha del PP,

y finalmente, el neonazismo de Vox, que pretende enviar a 12 millones de alubios catalanes a las cámaras de gas.


No veo por ningún lado un partido que represente a la izquierda verdadera.
Podemos izquierda moderada,me parto el ojo ciego de reír.Espero que se vayan pero ya!!!
 
Cuando mas a la izquierda esta uno mas de derechas ve al resto, asi que imagino que tu ni te ducharas, porque llamar derecha a ciudadanos o ultraderecha a al pp es de ser demorado, imagino que seras un porrero que te harás caricias con el che

Has acertado.
 
Volver