¿Por qué el Reino Unido no tiene gastronomía marinera?

Voy a ser indulgente con los piratas de la isla lluviosa.... Un buen Roast Beef, aka Rosbif con sus patatitas tiene un pase.... Y se acabó. Es que no se me ocurre ni una sola otra receta o comida de esos botarates que sea comestible...
 
Voy a ser indulgente con los piratas de la isla lluviosa.... Un buen Roast Beef, aka Rosbif con sus patatitas tiene un pase.... Y se acabó. Es que no se me ocurre ni una sola otra receta o comida de esos botarates que sea comestible...

El solomillo Wellington, pero no es fácil encontrar un sitio donde los hagan. En Alicante había uno.

MF8xMDAwLmpwZw.jpg
 
los francess dicen que Le bœuf Wellington es un producto de origen anglocabron...

bueno, pues que esos francess se peleen con los otros francess que han redactado la wiki (entre otras muchas referencias)


Une hypothèse historique évoque l'anglicisation du nom de la recette de « filet de bœuf en croûte » de la cuisine française pendant les guerres napoléoniennes du xixe siècle, en l'honneur de l'aristocrate britannique

 
bueno, pues que esos francess se peleen con los otros francess que han redactado la wiki (entre otras muchas referencias)


Une hypothèse historique évoque l'anglicisation du nom de la recette de « filet de bœuf en croûte » de la cuisine française pendant les guerres napoléoniennes du xixe siècle, en l'honneur de l'aristocrate britannique



filet de bœuf en croûte... osea, al final, lo de siempr, un emparedado o bocadillo de carne.... grandiosa elegancia la de francia....
 
filet de bœuf en croûte... osea, al final, lo de siempr, un emparedado o bocadillo de carne.... grandiosa elegancia la de francia....

E Italia. Ellos (lo 2) saben venderse mucho mejor. Mira cualquier plato popular nuestro y piensa cómo lo llamarían los franceses e italianos
 
nahhh, demasiados mitos que no son tales....


Tal vez. Si un día tuviese tiempo y dinero me gustaría hacer una prueba por varios países y presentar, por separado claro, un mismo plato. En uno con el cartelito de "Migas de pastor", en el otro con "Briciole di pastore"

Incluso en España.
 
filet de bœuf en croûte... osea, al final, lo de siempr, un emparedado o bocadillo de carne.... grandiosa elegancia la de francia....
A mi me recuerda a un hojaldre de filet mignon. Por cierto, eso de crear hojaldres para crear postres y otras comidas es de origen romano.
 
Última edición:
Volver