¿Por qué EL CORTE INGLÉS NUNCA QUIEBRA?

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.476
Reputación
142.845
Lugar
En el bunker
Entrar en un Corte Inglés es comprobar que aún quedan resquicios de dignidad en España. Atención exquisita, dependientes trajeados y amables ellos, MILFas sonrientes ellas, gente guapa y bien vestida paseando, buen hilo musical...Eso se paga, y además no mucho más que en otros sitios

Larga vida a ECI
 

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.118
Reputación
4.848
Lugar
PAPO SABROSO
Nombre, facilidad de financiación, calidad, buen servicio al cliente.

Vete al hezmark a devolver algo, a ver q
ué te dicen.
yo a mediamarkt les habre comprado 4-5 veces en mi vida y siempre me ha salido mal

hace unos meses les compre en tienda un juego de ps4 en caja de carton edicion especial etc, a los 10 min veo que el carton lo han rajado con un cuter o algo, voy a cambiarlo...me tienen haciendo cola para devoluciones un rato, se le explico y les digo que no quiero dinero que me lo cambien por otro, y trabados mirando el juego por cada lado, haciendome esperar...al final me devuelven el dinero y tengo que volver a entrar a comprar otro, eso si, el que acabo de devovler lo ponen a la venta otra vez ...wtf

tambien les pedi unos juegos por su pagina en ebay y de 4 que pedi llegaron 2 con precintos rotos, al final me quedo 3 y el otro que tambien tiene daños en la caja debido al roto les pido que me devuelvan dinero, envien otro o me dejen cambiarlo en su tienda (cerrada por el bichito), al final me envian otro sin coste alguno...cuando llega el juego estaba repricintado por ellos, es decir me mandaron un juego de devolucion ya abierto con 2 narices, encima me fijo y tenia marcas en la caja (vamos usado)

yo nunca mas comprare ahi

en ECI apenas compro porque me parece carisimo y no me gusta pero nunca he tenido problemas con ellos, incluso un pc que me regalaron de ahi, se rompio el disco duro externo estando de garantia y me dieron uno nuevo del doble de capacidad gratis
 

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
4.926
Reputación
10.009
Le quedan dos telediarios. Acabo de salir de uno y parecía Resident Evil.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.748
Reputación
24.455
Lugar
Vigo
Llevamos 15 años diciendo que los grandes almacenes mas famosos de España son un reducto del paquismo que desaparecerá en menos que canta un gallo, pero ahí sigue, con su modelo de negocio setentero.

El corte ingles no vende ropa, o eso tengo entendido... lo que vende es espacio para vender ropa. Por eso cada marca tiene su puesto, y cuando tienes que reclamar no reclamas al corte ingles, sino a la marca.

El corte ingles fue una idea revolucionaria, los centros actuales copian prácticamente al corte ingles. Los centros comerciales, como Carrefour es algo parecido, No vende el carrefour los productos, sino mas bien los venden las empresas que estan en el Carrefour, y Carrefour se lleva una comisión por el local y la empresa reponedora otra.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.485
Reputación
27.693
No le quedan mas de seis años ireis viendo como va cerrando todo progresivamente, he aqui mi profecia.
 

revisa esos digitos

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.538
Reputación
12.006
Entrar en un Corte Inglés es comprobar que aún quedan resquicios de dignidad en España. Atención exquisita, dependientes trajeados y amables ellos, MILFas sonrientes ellas, gente guapa y bien vestida paseando, buen hilo musical...Eso se paga, y además no mucho más que en otros sitios

Larga vida a ECI
Añadir que los empleados huelen bien, van afeitados y te sonrien.
Todos sabemos que al final son criptojudíos vendiendote la moto, pero hay formas y formas de hacerlo.