¿por qué cuando te haces súper millonario te vuelves súper petulante?

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.278
Reputación
38.055
Lugar
Liberolandia
dónde va amancio con eso? si no es para amar pilinguis de 18 no lo entiendo, la verdad. es difícil no encontrar un muchimillonario que no sea un puñetero hortera de hez. yo creo que dan más ardor de estomago por horteras que por envidia.

Ver archivo adjunto 1842737
Porque se ha alejado de Cristo

En otros tiempos más piadosos, se habría gastado el dinero en fundar monasterios

Ahora se complacerá diciéndose a sí mismo que el navío es para juntar a toda la familia
 

hemorroide

Madmaxista
Desde
24 Dic 2016
Mensajes
750
Reputación
1.963
Viendo el barco ese se me pasó por la cabeza lo de Dani Alves, a quien se le retiró el pasaporte para no poder huir de España. Digo yo, que si tienes pasta e influencia, te vas a un puerto y te metes en un barco de esos de un amigo rico, nadie se va a enterar, sales pitando de España y apareces en un país sin tratados de extradición, pierdes el millón ese que soltó de fianza pero al menos eres libre. ¿Qué fisuras tiene el plan? Yo no las veo señores. Además pones en evidencia la hez de justicia de este país y la desigualdad que hay entre los que tienen y no tienen dinero, que no debería de tener ninguna relevancia ante los ojos de la ley en un supuesto estado de derecho.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.596
Reputación
59.260
Metes ahí a 20 tías, ya no se te levanta, pero te hartas de beber y disfrutar viendo como se retuercen mientras se lamen enteritas.

No veo el problema.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.254
Reputación
29.349
Lugar
vengo de Ered Lindon.
al menos no anda dando sermones de humildad y miseria como proclaman otros.

1_yate_putin-kptF--1248x698@abc.jpg


1634918244610.jpg


Ala, a remar a la palangana beato.

FR_zhxFWQAApazv.jpg
 

wartburg

Pompero
Desde
28 Mar 2024
Mensajes
11
Reputación
3
Todo estulto con dinero lo primero que hace es comprarse un barco que nunca usa y da una pereza y gasto bestial para nada.
 

Vill-Vacunas

Vacúnate contra la progretada
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
6.959
Reputación
16.285
Metes ahí a 20 tías, ya no se te levanta, pero te hartas de beber y disfrutar viendo como se retuercen mientras se lamen enteritas.

No veo el problema.
Esa es la frutada Amancio soñará con tener 35 años tener esa fortuna y meter 20 o más tías todo el verano ahí.
 

Vill-Vacunas

Vacúnate contra la progretada
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
6.959
Reputación
16.285
quien te dice que no se ama pilinguis de 18 ?
Con 80 tacos ya no aguanta ni el roce de una de 18, vuelvo a repetir, soñara con tener 30-35 o 40 y tener el dinero y poder meter a 40 pilinguis premium en ese barco todo el verano
 

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.864
Reputación
2.485
Lugar
En Dios
dónde va amancio con eso? si no es para amar pilinguis de 18 no lo entiendo, la verdad. es difícil no encontrar un muchimillonario que no sea un puñetero hortera de hez. yo creo que dan más ardor de estomago por horteras que por envidia.

Ver archivo adjunto 1842737
Gasto desgravable y a la vez un activo.