¿por qué cuando te haces súper millonario te vuelves súper petulante?

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.666
Reputación
98.736
Pa un antojo que tiene el hombre ya se lo tienes que estar afeando... no lo ves presumiendo de yate en los medios, ni sale cada dos por tres en la prensa con novia nueva, se harta de regalarle cosas a la seguridad social sin importarle que luego los podemitas lo pongan verde... muchos como este ya nos gustaría tener.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.629
Reputación
81.275
Lugar
Francoforte del Guadiana
dónde va amancio con eso? si no es para amar pilinguis de 18 no lo entiendo, la verdad. es difícil no encontrar un muchimillonario que no sea un puñetero hortera de hez. yo creo que dan más ardor de estomago por horteras que por envidia.

Ver archivo adjunto 1842737
quien te dice que no se ama pilinguis de 18 ?
 

MAESE PELMA

forero radicalizado bajo seguimiento
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.934
Reputación
64.940
Esa embarcación te puede gustar más o menos, pero hortera no es.
gastar el dinero en una isla mecánica donde vas a hacer lo mismo que en tierra pero rodeado de agua y cerca de la costa es de hortera y demorado al que le sobra el dinero y no sabe dónde quemarlo.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.989
Reputación
45.789
gastar el dinero en una isla mecánica donde vas a hacer lo mismo que en tierra pero rodeado de agua y cerca de la costa es de hortera y demorado al que le sobra el dinero y no sabe dónde quemarlo.
Él no está en la misma situación que tú o yo. Estás juzgando lo que tú harías en tu situación. A menos que tengas su fortuna, no puedes hacerte idea de lo que le merece la pena a él.

A mí me parece hortera y analfabeto el actual gobernante de Arabia Saudí, por las mansiones que le he visto. De un mal gusto terrible. Mira el revival de Vaux le Vicomte que compró cerca de París, que parece de plástico. Eso es horterismo!