¿Por qué con resaca solo apetece comer FRUTA?

Hablas de lgtb y me "recomiendas" la gaiada suprema comerme un par de pinchos de cosa, para mí eso es como comerme dos canapés, y no me considero una persona que coma mucho, pero meterme un par de pinchos y encima cuando los pagas de una forma u otra me parece insatisfactorio, mejor ya puestos a comer grasuza en cantidades notables la costumbre oporteña de tomarse una francesiña con patatas fritas que al menos te la ponen con un huevo y por tanto buena proteína.




El plátano y los higos es lo que menos apetece cuando alguien tiene sed, la única fruta que quita la sed es la sandia, ni tan siquiera el melón quita la sed.
Pero porque pide agua?por la perdida de minerales...Que mineral lleva el plátano indispensable en el nivel adecuado de reposición hidrica?....
 
Pero porque pide agua?por la perdida de minerales...Que mineral lleva el plátano indispensable en el nivel adecuado de reposición hidrica?....

Yo cuando tengo resaca se que el agua no me va a saciar, no me a reconfortar en nada, por eso no quiero agua sino en todo caso zumos o leche y aun así prefiero bebidas totalmente pastosas como los higos o el plátano.
 
A ti lo que te pasa es que eres lgtb y todavía no lo sabes.

Cómete unos bemoles fritos con panceta y salchichas o en su defecto un pincho de lomo y uno de tortilla.
Y el plátano te lo metes por donde yo te diga.

Porque no le recomiendas que se coma una enorme y suntuosa platano ya que estamos y te dejas de tanto circunloquio y tanta evocación fálica. Tu ahorrarás tiempo y el será más feliz dando rienda suelta a su inversión ****mita.
 
Supongo que a cada uno le pide una cosa.

Yo días de resaca solo tengo ganas de comer cosa, pizzas, hamburguesas... cuanto más grasiento mejor.
 
A mi con resaca lo que más me apetece es Coca-Cola fresquita. 1 litro entero de Coca-Cola...
 
Lo primero es una cerveza fría, eso es de libro.
Acompañada de grasaza.
 
Volver