¿Por qué con resaca solo apetece comer FRUTA?

Demoñocracia

Himbersor
Desde
10 Dic 2023
Mensajes
850
Reputación
1.265
Ahora que nos quieren demonizar el comerse un par de plátanos o beberse un zumito de naranja con azúcar conviene recordar este tipo de cosas.

Nuestro cuerpo, con resaca, en estado de máxima lucidez y sensibilidad nos pide FRUTA casi en exclusiva, al menos a mí. Preferentemente melón, sea cantaloup o piel de sapo, plátano, naranja, higos..., nada de panes, nada de galletas, pasta, arroces, tampoco carne, chocolates o platazos indigestos de cuchara a base de grasuza y legumbre pauperista. Y verdurita aún menos. El aceite de oliva con resaca da vomitera y la mantequilla (que yo consumo a diario) se vuelve insoportable.

Si acaso algo de queso y salmón con tosta de pan fino y duro y el resto todo fruta, como en porcentaje 20/80 o incluso más . Incluso de beber lo único que trago es zumo de limón con un poco de sal y miel, y a lo sumo leche fría con moderación.

f9cd0a6b-fb46-4950-9acd-221026e55536.jpg


on-con-melon-de-Copiamuseo-2-scaled-e1591011673915.jpg

1f4566ef-520e-4fb2-9c52-62e9dc76da47.jpg


En cambio cuando estamos en plena borrachera, embrutecidos y en la cosa, cuando nuestra mente está descontrolada, lo que queremos son grasuzas caganderas, cosa aceitosa para luego ir al baño a soltar en aspersor. Lo cual da que pensar, quizá haya que seguir todo el año una versión atenuada de esta dieta de resaca. Proteína moderada-alta, grasuzas bajas, hidratos SANOS altos y por supuesto eso incluye azúcares tanto de la fruta y miel como del azúcar de caña o en menor medida remolacha. Y por supuesto ni caso al sectarismo nutricional de hoy dia.
 
A ti lo que te pasa es que eres lgtb y todavía no lo sabes.

Cómete unos bemoles fritos con panceta y salchichas o en su defecto un pincho de lomo y uno de tortilla.
Y el plátano te lo metes por donde yo te diga.
 
A ti lo que te pasa es que eres lgtb y todavía no lo sabes.

Cómete unos bemoles fritos con panceta y salchichas o en su defecto un pincho de lomo y uno de tortilla.
Y el plátano te lo metes por donde yo te diga.

Hablas de lgtb y me "recomiendas" la gaiada suprema comerme un par de pinchos de cosa, para mí eso es como comerme dos canapés, y no me considero una persona que coma mucho, pero meterme un par de pinchos y encima cuando los pagas de una forma u otra me parece insatisfactorio, mejor ya puestos a comer grasuza en cantidades notables la costumbre oporteña de tomarse una francesiña con patatas fritas que al menos te la ponen con un huevo y por tanto buena proteína.

El alcohol deshidrata.

Bebe agua directamente.
Lo que en realidad te esta pidiendo es agua...

El plátano y los higos es lo que menos apetece cuando alguien tiene sed, la única fruta que quita la sed es la sandia, ni tan siquiera el melón quita la sed.
 
En mi caso el tomate, en un bloody mary , mano de santo!
 
cerveza + tortilla de patata con cebolla
 
A mí con resaca me molaba el batido de vainilla bien frío
 
Volver