Me alimento con 36€ al mes

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.087
Reputación
194.650
Tendría yo 14 años , cuando vi en un reportaje de la tele que los ingleses desayunaban beicon con bemoles , y una especie de fabada . Ese día quedé asombrado y me di cuenta que somos esclavos de rituales que empiezan desde la mañana.
Por lo tanto dejé de tomar la leche con galletas y desayunaba un bocadillo de tortilla de la cena de la noche anterior , o lo que hubiese sobrado , sólo para llevar la contraria a todo el mundo que bebía leche con colacao .

Actualmente sigo igual . La única diferencia que hay para mi entre el desayuno , la comida o la cena , es el hambre que tenga.

De la misma manera que puede que no coma nada hasta las 5 de la tarde , a que me coma dos platos a las 8 de la mañana porque me espera un día de mucho trabajo .

El postre lo suelo tomar 20 minutos antes de la comida , para que me mate el hambre y no comer demasiado . El truco es saber parar y no comer hasta explotar. Los gordos me dan mucha pena , igual que cualquier otro toxicómano .
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
las verduritas de potaje te las comes con los limones y platanos a modo de macedonia??
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.087
Reputación
194.650
las verduritas de potaje te las comes con los limones y platanos a modo de macedonia??
lo que le pasa al personaje es que no sabe cocinar y se busca la vida como puede .

Su narcisismo y autoestima le lleva a justificar su deplorable modo de vida .

Yo tengo algún amigo culturista que sólo come todos los días lo mismo : pechuga de pollo a la plancha y arroz blanco

Luego innumerables polvos y bebidas del gimnasio .

Un día le pregunté que sabía cocinar y me dijo : NADA
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
lo que le pasa al personaje es que no sabe cocinar y se busca la vida como puede .

Su narcisismo y autoestima le lleva a justificar su deplorable modo de vida .

Yo tengo algún amigo culturista que sólo come todos los días lo mismo : pechuga de pollo a la plancha y arroz blanco

Luego innumerables polvos y bebidas del gimnasio .

Un día le pregunté que sabía cocinar y me dijo : NADA
hay que inventarse una definicion para este tipo de personas.
 

Zarpín

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
2.816
Reputación
3.049
Lugar
La Coruña
Me alimento con 40€ al mes

Hola, actualmente, debido a las hezs que venden y las comidas basura que ofrecen en todos los lados, y aclaro que no es debido a que no tenga un duro, me alimento por 40€ al mes.

No solo ahorro, sino que como SANO, variado, equilibrado y encima respetando mis (badulaques) creencias taoistas (soy ovolacteovegetariano).

Comida para todo un mes:

DESAYUNO
6 paquetes de corn flakes 500gr multivitaminados carrefour: 1x6=6€ al mes
6 bricks de leche carrefour: 0,55x6=3,5€ al mes
Total:400Kcal

COMIDA
15 paquetes de cacahuetes naturales sin salar de 400gr. Tomo 200gr en la comida. 0,90x15=7,5€ al mes
Para el que quiera cocinar y gastar energía en ello, cazuelas de legumbres y arroz con verduritas, aceite y sal (del Himalaya). Mismo aporte calórico y nutricional. Lo ideal es un día cacahuetes, otro día cazuela.
Total: 1000Kcal

MERIENDA
Medio Kg de frutas variadas de mercadillo al día (plátanos, limones, fruta de temporada y hortalizas variadas para el potaje. Zanahorias para comer crudas también. Pongamos a 0,80€ el Kg.)
0,40x30=12€ al mes (tirando por lo ALTO, que un Kg de naranjas te vale 30cts en temporada).
Total: 500Kcal

CENA
Un yogur con copos de avena y miel
1x4=4€ al mes en yogures
1Kg=3€ al mes en copos de avena
250gr de miel= 2€
Total: 300Kcal

Todos los días bebo 3 tazas de té verde, antioxidante y me proporcionan vitaminas y minerales extra. Gasto al ser a granel: 50cts al mes. La sal del himalaya, el bicarbonato sódico y el aceite, con la dieta existente, no constituyen ni 20cts al mes. En total pongamos 1€ añadido.

RESUMEN
6+3,5+7,5+12+4+3+2+1=40€ al mes EN TOTAL.


Dependiendo del día y de la actividad física, tomo más cantidad de fruta. De media son 2200Kcal, suficiente para actividades físicas intensas en varones adultos sanos.

Por cierto, cuando voy al pueblo me hincho a tortillas de espárragos, porque las gallinas las tiene mi abuelo y los espárragos los busco yo en la sierra (o cardos para los garbanzos). Y las aceitunas machadas y amargas, por supuesto.

Gracias a esta dieta me han bajado los triglicéridos de 350 a 100 y con 2 análisis de sangre estoy en perfecto estado. Carencias nutricionales CERO, bienestar físico como nunca, tolerante con el entorno y las "tonterías" de que los animales conmigo ya no sufren.

Ilustro:




¿Aún estás vivo? curiosidad mas que nada......