Por qué AYN RANDiano2 es el Monstruo que es, explicado por él mismo|Experimentos Asch/Miligram|Patos Lorenz|Cruce Psicología de masas e individual

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
Qué dices de monstruo. Eres un espantapájaros buscando subir tu aniquilada autoestima de muchos modos ridículos aportando cero, matándote a esfuerzo y aprovechándote de la cobardía, hiperestrogenización y borreguismo de cientos de vírgenes.

Pagaría por ver tu cara el día que cierren el foro, tus zankitos marrulleros ridículos desaparezcan para siempre, y encuentres en el espejo lo que realmente fuiste todo ese tiempo de gloria majadera.
Quemando cuentas...

Mensk
Forero Paco Demier

Registrado 19 Ene 2021
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
Para nada.
He vivido en la calle y cosas como el hambre o el frío te quitan libertad,
Recuerdo una noche de lluvia en Donosti totalmente empapado durmiendo en un soportal del puerto y un vecino que llegó a su casa,
molesto por mi presencia me mandó a la policía que me echó de allí,
y tuve que ir andando hasta los bajos de la Concha que era donde me permitieron pernoctar.
Allí había una discoteca y pasé la madrugada escuchando a los chavales borrachos pasar a mi lado armando bulla y tuve que aguantar que me hurgaran en la mochila y me quitaran mi agua para bebersela porque "tenían sed".
Vivir solo en las calles de una ciudad no es ser libre,
si que hay gente que se siente frustrada y paga contigo su rabia pensando precisamente eso,
que ellos tienen que ir a su trabajo de hez mientras tú estás haciendo malabarcitos por un café y un bocadillo,
disfrutando de la ausencia de horarios y compromiso,
y si no te dan una patada te llaman a la policía.
Y si estás en la calle y le caes mal al poli de turno,
ya puedes desaparecer.
Ser un vagabundo es muy parecido a eso que describe de las tribus de África,
eres un muerto social.
Una vez siendo muy joven y tras una noche de miedo en pleno centro de Madrid,
me quedé dormido en un banco totalmente tapado y escuchaba de vez en cuando pasar a gente cerca y decirse "que va,
está dormido,
cómo va a estar muerto",
y al final una yonqui se puso a registrarme los bolsillos y me robó lo único que tenía,
un mechero.
Podía haberme apuñalado que nadie habría hecho nada.
Eso no es libertad.
Hay gente que se siente asqueada de ver personas sin hogar,
y conste que yo nunca fui sucio ni armaba bronca,
y he sufrido agresiones sólo por pedir para comer.
Casos como el de María Rosario Endrinal,
quemada en un cajero de Barcelona,
o más recientemente durante el confinamiento el asesinato de cuatro mendigos también en Barcelona a manos de otro mendigo brasileño,
dejan bien claro que de poco sirve ser libre si tu vida está permanentemente en riesgo.
Yo en mis tiempos aprendí que lo mejor es hacerse invisible y hablar con la menor cantidad de gente posible,
que no te conozcan ni sepan por dónde duermes,
y para vivir así tienes que estar encerrado dentro de ti como una fortaleza y aprender a fabricarse uno sus paredes,
la libertad es entonces el mayor de los peligros.
Y vivir fuera de la sociedad tipo bosque o cuevas ya implica otro nivel mental y un mínimo de infraestructura para no acabar como Chris McCandless.

Sólo quería resaltar ese aspecto,
me gusta mucho leer sus hilos,
se aprende,
gracias.
Yo también he vivido en la calle y doy fe de que lo que dices es todo cierto.

Pero merece ser dicho que las circunstancias y el temperamento de la persona contribuyen mucho.

En mi caso, la dificultad no me impidió encontrar la libertad.

Primero porque me permitió escapar de una situación familiar de la fruta ostra.

Segundo porque aunque tuviese que buscarme otro adoquín donde aparcarme, todos los adoquines me pertenecían.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.876
Reputación
8.748
¿Por qué abro este hilo en "Sociedad"?

Porque de mi Insight personal creo que se pueden sacar conclusiones Sociológicas generales.

Por un lado porque este hilo es para explicar de dónde he salido yo.

Creo que mi historia pertenece ya a "Sociedad", ya que soy uno de los foreros más -uhm- visibles de este foro, que ya merece menciones en massmierda mainstream:​
¿De dónde he salido yo?​
¿De dónde sale mi Monstruosidad?​
¿Qué historia personal lleva a un baby boomer más del tardofranquismo a convertirse en un Monstruo inadaptado como yo?​
¿De qué mutación social sale un Español como yo, abstencionista activo desde que tiene uso de voto y que tiene su TV doméstica desenchufada de la pared?​
Se lo intento explicar en este hilo. Quiźas mis insights no sean correctos. Quizaś en este foro me aporten puntos de vista alternativos sobre mí mismo, como los psicólogos a veces te hacen ver cosas sobre ti mismo evidentes desde fuera pero invisibles desde tu cotidianeidad.​

Por otro lado porque entender de donde he salido yo puede dilucidar el asunto de dónde han salido la gran masa de integrados, la gran masa que vota, que tiene la TV enchufada y la ve con entusiasmo, que va al furbo, a "fiestas" (uf, ya no va a haber más fiestas).

¿Qué interés GENERAL tiene este hilo más allá de mi particularidad biográfica?​
Voy a reflexionar sobre ciertos conceptos de PSICOLOGÍA y ETOLOGÍA que creo que son de aplicación universal.​
Entender de dónde he salido el Monstruo que soy yo creo que puede ayudarnos a entender de dónde ha salido la MASA DE INTEGRADOS que es la Sociedad en general, "integrados" en el sentido de Umberto Eco:​

Yo siempre he sido un apocalíptico.

De muy joven me empecé a preguntar cómo los Integrados llegaban a serlo.

En este hilo comparto mis conclusiones, que creo que son BIDIRECCIONALES: Un intento de explicación a por qué aparece un apocalíptico como yo también puede explicar de dónde viene la masa de integrados que forman la Sociedad.

Como cortesía intelectual les adelanto mis conclusiones para que cierren el hilo si no les interesa:

Yo soy un monstruo por falta de socialización en mi infancia-adolescencia.

La aplastante mayoría de integrados lo son por socialización "correcta"...incluso se habla de SOBRESOCIALIZACIÓN para denotar a la persona que está tan, tan, tan "bien" socializada que es incapaz de ver ni pensar nada fuera de lo aceptado socialmente...aunque la realidad le esté golpeando en las narices.

sobresocialización unabomber - Buscar con Google
Simplemente no has recibido un tratamiento médico adecuado a tu desorden mental y tu enfermedad ha ido empeorando con el tiempo.


De nada.

Ah. Y nos importa una fruta hez tus caricias mentales
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
No eres tan monstruoso. Más bien es que tienes una necesidad mórbida de atención y falta de disciplina y habilidades lingüísticas para condensar en un libro tu mensaje. Esa forma telegramática de escribir indica más dispersión que concisión.

Hablar de ti mismo en tercera persona indica un ensoberbecimiento que debería preocuparte.

Eres tan visible porque todos los foreros que tenían mucho más que decir que tú, y lo decían mejor, han desaparecido.
 
Última edición:

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.623
Reputación
199.969
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Simplemente no has recibido un tratamiento médico adecuado a tu desorden mental y tu enfermedad ha ido empeorando con el tiempo.


De nada.

Ah. Y nos importa una fruta hez tus caricias mentales
Los gente de izquierdas sois malos de narices. orates puros me gusta la fruta
 

Hubardo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
1.757
Reputación
5.170
Este foro es un foro de sociópatas. Cada uno ha simulado superar esa sociopatía hacia el mundo exterior a su manera (como Ayn Randiano) pero dentro seguimos siendo inadaptados. Aunque a veces me pregunto que si ser sociable en esta sociedad distópica no es la auténtica enfermedad mental.
 

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.870
Reputación
2.488
Lugar
En Dios
¿Por qué abro este hilo en "Sociedad"?

Porque de mi Insight personal creo que se pueden sacar conclusiones Sociológicas generales.

Por un lado porque este hilo es para explicar de dónde he salido yo.

Creo que mi historia pertenece ya a "Sociedad", ya que soy uno de los foreros más -uhm- visibles de este foro, que ya merece menciones en massmierda mainstream:​
¿De dónde he salido yo?​
¿De dónde sale mi Monstruosidad?​
¿Qué historia personal lleva a un baby boomer más del tardofranquismo a convertirse en un Monstruo inadaptado como yo?​
¿De qué mutación social sale un Español como yo, abstencionista activo desde que tiene uso de voto y que tiene su TV doméstica desenchufada de la pared?​
Se lo intento explicar en este hilo. Quiźas mis insights no sean correctos. Quizaś en este foro me aporten puntos de vista alternativos sobre mí mismo, como los psicólogos a veces te hacen ver cosas sobre ti mismo evidentes desde fuera pero invisibles desde tu cotidianeidad.​

Por otro lado porque entender de donde he salido yo puede dilucidar el asunto de dónde han salido la gran masa de integrados, la gran masa que vota, que tiene la TV enchufada y la ve con entusiasmo, que va al furbo, a "fiestas" (uf, ya no va a haber más fiestas).

¿Qué interés GENERAL tiene este hilo más allá de mi particularidad biográfica?​
Voy a reflexionar sobre ciertos conceptos de PSICOLOGÍA y ETOLOGÍA que creo que son de aplicación universal.​
Entender de dónde he salido el Monstruo que soy yo creo que puede ayudarnos a entender de dónde ha salido la MASA DE INTEGRADOS que es la Sociedad en general, "integrados" en el sentido de Umberto Eco:​

Yo siempre he sido un apocalíptico.

De muy joven me empecé a preguntar cómo los Integrados llegaban a serlo.

En este hilo comparto mis conclusiones, que creo que son BIDIRECCIONALES: Un intento de explicación a por qué aparece un apocalíptico como yo también puede explicar de dónde viene la masa de integrados que forman la Sociedad.

Como cortesía intelectual les adelanto mis conclusiones para que cierren el hilo si no les interesa:

Yo soy un monstruo por falta de socialización en mi infancia-adolescencia.

La aplastante mayoría de integrados lo son por socialización "correcta"...incluso se habla de SOBRESOCIALIZACIÓN para denotar a la persona que está tan, tan, tan "bien" socializada que es incapaz de ver ni pensar nada fuera de lo aceptado socialmente...aunque la realidad le esté golpeando en las narices.

sobresocialización unabomber - Buscar con Google
Me lo has quitado de la boca.

Mad Max: - La Sociedad Industrial Y Su Futuro